|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S23 FE: Se filtran las especificaciones y fecha de lanzamiento
Samsung Galaxy S23 FE: Se filtran las especificaciones y fecha de lanzamiento ![]() Leemos en teknofilo.com "Esperamos que el Samsung Galaxy S23 FE se lance en las próximas semanas, y ya hemos visto muchas filtraciones sobre el teléfono. Ahora, una conocida fuente de filtraciones ha revelado algunas especificaciones y una aparente fecha de lanzamiento. Yogesh Brar ha publicado una lista de especificaciones del Samsung Galaxy S23 FE en X, antes conocido como Twitter. Esta lista coincide en su mayor parte con filtraciones anteriores y con su propia filtración del S23 FE. Sin embargo, Brar también ha añadido que el dispositivo saldrá a la venta en septiembre. Otra fuente afirmó anteriormente que veríamos un lanzamiento limitado en el tercer trimestre de 2023, seguido de un lanzamiento más amplio en el cuarto trimestre de 2023 y en el primer trimestre de 2024. Por otro lado, un ejecutivo de Samsung Sudáfrica mencionó el mes pasado que se haría un anuncio sobre un nuevo modelo Galaxy FE «inminentemente». Así que ciertamente no parece descabellado que podamos ver el Galaxy S23 FE el próximo mes." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que montar un Exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuánta bilis!!! Ni en FC.
Lo peor es que son los de siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan esos argumentos tan detallados y tecnicos como escoria infecta no sólo denota que no lo has probado, sino que como es habitual haces gala de tu mala educación y chabacanería allí por donde pasas.
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho talibán de los procesadores por aquí, la mayoría ni va a notar la diferencia entre un procesador y otro, y además, que estamos en un mundo globalizado, si quieres el modelo con Snapdragon sólo tienes que comprarlo en una tienda online de USA y fin del problema, estamos haciendo un mundo de una nimiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho talibán de los procesadores por aquí, la mayoría ni va a notar la diferencia entre un procesador y otro, y además, que estamos en un mundo globalizado, si quieres el modelo con Snapdragon sólo tienes que comprarlo en una tienda online de USA y fin del problema, estamos haciendo un mundo de una nimiedad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con Snapdragon suele ser en toda Norteamérica (USA, Canadá y México), Corea del Sur, China, Japón y Australia, y en el resto de los mercados con Exynos, pero vamos, habrá que esperar a que lo lancen oficialmente para saberlo a ciencia cierta, igual puede variar algún país, pero vamos, en USA viene fijo con Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
exynos en Europa y los europeos mirando el dedo que apunta a la Luna... así nos va
|
||||
|
||||
|
El gran aliciente de la gama FE, era que además de un menor precio de salida (recortado en especificaciones también), montaban con el chip más potente de Qualcomm.
Ahora, que la gama S, montan estos chips, pierde la gracia y más, si encima monta un Exynoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esa inmensa superioridad de Qualcomm frente a Exynos. Antes usaba un S20+ que ahora tiene mi mujer y yo un S23 con ese fabuloso Qualcomm que todo el mundo alaba. Pues este verano es muchos sitios ese Exynos que tanta urticaria les produce a muchos de aquí tenía cobertura donde el Qualcomm no. Y ambos móviles con sims de la misma compañía. No sé dónde está superioridad sinceramente. Y ya he leído varios del foro decir lo mismo, el Exynos tiene mejor cobertura en muchos sitios, cuando siempre han dicho lo contrario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esa inmensa superioridad de Qualcomm frente a Exynos. Antes usaba un S20+ que ahora tiene mi mujer y yo un S23 con ese fabuloso Qualcomm que todo el mundo alaba. Pues este verano es muchos sitios ese Exynos que tanta urticaria les produce a muchos de aquí tenía cobertura donde el Qualcomm no. Y ambos móviles con sims de la misma compañía. No sé dónde está superioridad sinceramente. Y ya he leído varios del foro decir lo mismo, el Exynos tiene mejor cobertura en muchos sitios, cuando siempre han dicho lo contrario.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||