|
||
|
|
||||
|
||||
|
erdano,felicidades por la rom,ahora unas preguntas:
Esta rom utiliza la misma "base" que la de migueldemon? Ayer formatee mi sd interna pero instale la KK5 desde odin,hace falta meter la KH3? Que tal anda de bateria? aguanta las 3 horas de pantalla? gracias de antemano ![]() De bateria yo la veo aceptable Eso ya segun uso Ya comentaran los q vallan probando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya me he perdido, si Miguel tb usa la base de galnet no?
Voy a instalarla encima de la de anarko y te reportó los fallos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va rapidísima, aún no he podido comprobar el consumo de bateria pero tiene muy buena pinta.
Muchas gracias erdano. Quería hacer una sugerencia, espero no molestar a nadie... Tiene el mismo fallo en el market al pasar las imagenes que tenia migueldemon en su versión 3, y ahora con la 4 lo ha solucionado. Sería posible ponerle el market "arreglado" de la otra rom a esta? Saludos y gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va rapidísima, aún no he podido comprobar el consumo de bateria pero tiene muy buena pinta.
Muchas gracias erdano. Quería hacer una sugerencia, espero no molestar a nadie... Tiene el mismo fallo en el market al pasar las imagenes que tenia migueldemon en su versión 3, y ahora con la 4 lo ha solucionado. Sería posible ponerle el market "arreglado" de la otra rom a esta? Saludos y gracias por todo. ![]() estoi fatal de tiempo sorry
|
||||
|
||||
|
@erdano he instalado tu rom pero al cambiar de tono de llamada me suena una vez aparte de no ser la cancion que he puesto y luego se queda en silencio, la instale con todos los wipes, por lo demas todo perfecto.
La base KH3 es mejor que la KI4? Buen trabajo y gracias y por ultimo, esta basada en la rom de esta semana? Porque yo instale la china y en la cortina de controles falta la aplicacion para poder hacer screenshots. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano he instalado tu rom pero al cambiar de tono de llamada me suena una vez aparte de no ser la cancion que he puesto y luego se queda en silencio, la instale con todos los wipes, por lo demas todo perfecto.
La base KH3 es mejor que la KI4? Buen trabajo y gracias y por ultimo, esta basada en la rom de esta semana? Porque yo instale la china y en la cortina de controles falta la aplicacion para poder hacer screenshots. ![]() respecto ala base no es de las ultimas y lo del tono pues no eh probado ni a cambiar la verdad ,lo miro luego
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán!.
Como es de esperar, siempre por tu parte, un trabajo excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido asi da gusto, de momemnto a mi me falla lo antes comentado aparte que cuando llaman se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano, maestro,tu por aqui, me alegro mucho volver a encontrarte, como siempre tu trabajo sera una pasada.
Un gran saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por tu trabajo maestro ERDANO, ya vendrá un tiempo para probarla
slds
|
||||
|
||||
|
que callado te lo tenias bandarra.. ya decia yo que no me llamabas..jajaj.. gracias por la Rom..
|
||||
|
||||
|
I used your rom since release and im very happy with it. battery life was OK and every thing seemed to work as it should. Good work ! And happy new year
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que esta pedazo de rom de este super cocinero se pierda en el subforo de verdad que no comprendo a la gente jeejeje
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion de @erdano de esta semana, si como dice sacara el la miui original sin aditivos me la pido para ya
, como te comento en el otro hilo estaria bien que incluyera el miui setting y ics transitions, solo son sugerencias, se agradece el esfuerzo y muchas gracias, feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion de @erdano de esta semana, si como dice sacara el la miui original sin aditivos me la pido para ya
, como te comento en el otro hilo estaria bien que incluyera el miui setting y ics transitions, solo son sugerencias, se agradece el esfuerzo y muchas gracias, feliz año a todos.![]()
|
||||
|
||||
|
En visto que por privados no hay forma de recibir soporte... lo intento por aqui.
No funciona el corrector de teclado... las unicas correcciones que te ofrece es simplemente de nombres que tengas en tu ajenda, pero no de palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se a que te refieres con eso del corrector Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||