Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/23, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Pixel 8 podría llegar sin bandeja SIM según estos renders

El Pixel 8 podría llegar sin bandeja SIM según estos renders

Leemos en teknofilo.com

"Google se está preparando para lanzar el Google Pixel 8, el sucesor del Google Pixel 7. Numerosas filtraciones apuntan a que el Pixel 8 se lanzará a finales de octubre de 2023. Mientras esperamos a la fecha de lanzamiento, se ha descubierto un punto interesante en unos renders basados en esquemas filtrados del Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro. En los renders publicados, falta la bandeja SIM del dispositivo, que sí que está presente en renders anteriores publicados por la misma fuente — por ejemplo, tanto el Pixel 6 como el Pixel 7 mostraban las ranuras para tarjetas SIM en el lado izquierdo del teléfono."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 22/08/23, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
como funciona en españa lo de las esim con las operadoras? te cobran mensualmente no? esto hara que la gente se eche para atras con este modelo salvo que apple lo quite para todo el mundo en sus moviles y las operadas cendan a darlo gratis que es lo que deberia ser
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
como funciona en españa lo de las esim con las operadoras? te cobran mensualmente no? esto hara que la gente se eche para atras con este modelo salvo que apple lo quite para todo el mundo en sus moviles y las operadas cendan a darlo gratis que es lo que deberia ser
Yo solo sé el caso de Orange. Para el cambio de sim a Esim solo pagas 5 euros. Ya luego nada.
Y creo que los otros operadores hacen lo mismo.
Viejo 22/08/23, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo solo sé el caso de Orange. Para el cambio de sim a Esim solo pagas 5 euros. Ya luego nada.
Y creo que los otros operadores hacen lo mismo.
habia escuchado que tenia un coste mensual pero si es igual que en orange todas retiro lo dicho
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
No es una cuota mensual, eso son las MultiSim que es una clonación de tu tarjeta principal que puedes usar en otros dispositivos y esta si tiene una cuota mensual la esim, en algunas cobran por hacerlas otras no, yo hice 2 en Vodafone y no me cobraron nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
No es una cuota mensual, eso son las MultiSim que es una clonación de tu tarjeta principal que puedes usar en otros dispositivos y esta si tiene una cuota mensual la esim, en algunas cobran por hacerlas otras no, yo hice 2 en Vodafone y no me cobraron nada...
Pues ahora que lo dices si, es lo que habia leido que era con multi sim, lo que nose si vale tambien para tarjetas fisicas o solo para esim
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Cambié la SIM física por una eSIM en O2 (tengo un Pixel 7 y para poner dos SIM diferentes tiene que ser un a física y otra eSIM) y ni me cobraron por el cambio ni me cobran mensualidad, es gratis todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Yo tengo una eSIM de Vodafone (línea de empresa) y no nos cobraron por el cambio.
Eso sí, fue hace un año y costó dios y ayuda hasta que entendieron que solo quería una eSIM, no una multiSIM.
El problema de que pueda venir solo con soporte eSIM es que en España son contados los operadores que la soportan.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La esim no tiene cuota mensual, tiene coste de duplicar la sim, que según el operador varía, o2 es gratis, Orange son 5 euros y Movistar 14,50 por ejemplo.
El problema que tiene la esim es que es de uso exclusivo para el terminal en el que se activa, es decir que si la línea la tienes con eSim en el píxel 8, no puedes usar la línea en otro terminal.
Un problema si quieres cambiar de movil porque se te estropea, o quieres llevarte un móvil más básico a la playa, etc, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/23, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
La esim no tiene cuota mensual, tiene coste de duplicar la sim, que según el operador varía, o2 es gratis, Orange son 5 euros y Movistar 14,50 por ejemplo.
El problema que tiene la esim es que es de uso exclusivo para el terminal en el que se activa, es decir que si la línea la tienes con eSim en el píxel 8, no puedes usar la línea en otro terminal.
Un problema si quieres cambiar de movil porque se te estropea, o quieres llevarte un móvil más básico a la playa, etc, etc.
Anda que no crecerán las reclamaciones en los servicios de ATC -Atención al cliente- porque "cuando les vendieron la esim no les dijeron que no se podía poner en varios móviles".
En España con el nivel de garrulismo que hay y que un 60% de los clientes de telefonía son mentalmente inestables, por no decir idiotas, tenemos la tormenta perfecta.
Operadores -en referencia a las personas que atienden al cliente- que Dios os pille confesados.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/23, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo con el Samsung 22 ultra. Cambié a Esim, creo que al final no cobraron nada. Esto fue antes de verano. Eso sí, Creía que podía usar dos sim y la esim
Pero no, Cuando estuve en el extranjero mientras tienes desactivada la esim funcionan las dos ranuras, si no, solo una y la esim activa. Espero que os haya servido. Gracias y buen día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /