|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple ha visto que a Samsung le funciona a la perfección el apellido Ultra y pese a ser el Samsung más caro, es no solo el Samsung, si no que el Android gama alta que más vende de lejísimos (de hecho vende más que algunos modelos de iPhone) no, si tontos no son...
PD: Tengo ganas de ver ese iPhone 15 Ultra. Si sale algo muy bueno me lo compraré de 2do móvil que el iPhone 11 se me queda corto. Última edición por Deadmau.5 Día 22/08/23 a las 18:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a Apple le va mal con ese modelo han llegado a la conclusión de "copiarle" el apellido a un Samsung que vende, con suerte, el 20% de lo que se vende su modelo.
Es terrible el nivel y el ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá iPhone 15 Pro Max, sino iPhone 15 Ultra
Dejando de un lado la marca y el precio, sinceramente queda mejor llamarlo con sólo 1 apellido iPhone 15 Ultra que no iPhone 15 Pro Max (2 apellidos). La gama quedaría mejor y más clara:
- iPhone 15 - iPhone 15 Plus - iPhone 15 Pro - iPhone 15 Ultra Eso si, creo que todos asumimos más subidas de precio, si ya te los suben sin apellidos (en su día con el iPhone X por ejemplo), imagínate si además lo llamas Pro y luego sacas otro llamado Ultra por encima como tope de gama. “Desde 2.000€” (o casi) con GB decentes. PD lo mejor es esperar a los iPhone 16 de Sep 2024 para pillar el iPhone 15 Ultra por “1.000€” (vamos comprar siempre el modelo anterior o esperar 1 año para pillarlo), así de esa manera te compras el tope de gama a precio de “normal” (total con 6-7 años de actualizaciones de software y un diseño conservador sale más a cuenta comprar siempre el modelo anterior): IMG_3050.jpg Última edición por Toretto Día 23/08/23 a las 09:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 15 ultra repetido...mas de lo mismo con la manzanita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||