|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear el icono de la bateria de honeycomb y el movil se queda en la pantalla de galasy s2 con los botones encendidos y el triangulo amarillo sin moverse, me ha dado error al instarlar y a puesto aborted, que tengo que hacer?
pone package extract file zimage tmp/zimage status 7 Última edición por Macanudo94 Día 29/12/11 a las 12:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear el icono de la bateria de honeycomb y el movil se queda en la pantalla de galasy s2 con los botones encendidos y el triangulo amarillo sin moverse, me ha dado error al instarlar y a puesto aborted, que tengo que hacer?
pone package extract file zimage tmp/zimage status 7 ![]() Hola, que raro que te haya dado error y semi brick, ayer lo probé yo mismo y otro usuario y funciona perfecto! Entra en Recovery y flashea nuevamente la Rom y luego prueba con el mod de batería
|
||||
|
||||
|
pone package extract file zimage tmp/zimage status 7 ![]() sino lo revisaré... Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e hecho wipe de nuevo y he flaseado la rom, pero no he flaseado el kernel por si fallaba, tenia el icono de la bateria descativado cuando me ha dado el error a lo mejor ese era el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de una cosa, el camera hack no me funcions en esta version, osea hacer las fotos con los botones fisicos, lo has quitado en esta actualizacion adesirello? le pasa a mas gente o es un fallo particular?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de una cosa, el camera hack no me funcions en esta version, osea hacer las fotos con los botones fisicos, lo has quitado en esta actualizacion adesirello? le pasa a mas gente o es un fallo particular?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si quieres pongo la otra app que hace fotos con los botones del volumen
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, como anda de consumo? Estabilidad haciendo OC con el kernel Siyah? En que consisten esos tweaks? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De consumo va muy bien, llevo 2 días y 13 horas y un 19%, con poco uso... Estabilidad haciendo OC no he probado, si lo prubas comenta... Tweaks con opciones de batería, señal, reloj, etc... Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al compañero le digo que para mejorar el consumo le puse el speedmod, y pues la verdad adesirello si que prefiero el mod de los botones, a ver si me podrías pasar la aplicación gracias!
Y estoy con el compañero, realmente, yo no se que es un tweak |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita esta rom si señor, desde la Litening 6.1 no habia ninguna rom que me gustara mas y que funcione perfectamente y mira que he probado roms ( Criskelo, Checkrom, Stock, Turbkey, Litening, Cyano, Sensation, etc etc ). Ya tengo mis 2 rom favoritas y puede que mi favorita definitivamente.
Ahora eso si, el kernel lo he cambiado por el Speedmod y le he añadido el mod de bateria Honneycomb, los he cambiado directamente en el .zip de la rom antes de flashearlo directamente y ningun problema. Flasheado y funcionando perfectamente, vengo de Litening 6.1. En cuando a consumo todavia no he completado el ciclo de bateria, pero de momento va todo bien, no noto nada anormal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita esta rom si señor, desde la Litening 6.1 no habia ninguna rom que me gustara mas y que funcione perfectamente y mira que he probado roms ( Criskelo, Checkrom, Stock, Turbkey, Litening, Cyano, Sensation, etc etc ). Ya tengo mis 2 rom favoritas y puede que mi favorita definitivamente.
Ahora eso si, el kernel lo he cambiado por el Speedmod y le he añadido el mod de bateria Honneycomb, los he cambiado directamente en el .zip de la rom antes de flashearlo directamente y ningun problema. Flasheado y funcionando perfectamente, vengo de Litening 6.1. En cuando a consumo todavia no he completado el ciclo de bateria, pero de momento va todo bien, no noto nada anormal. Saludos. ![]() Seguiré mejorandola... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al compañero le digo que para mejorar el consumo le puse el speedmod, y pues la verdad adesirello si que prefiero el mod de los botones, a ver si me podrías pasar la aplicación gracias!
Y estoy con el compañero, realmente, yo no se que es un tweak ![]() Con SpeedMod va muy bien la Rom, lo usé en la v1.0, ahora le puse el Siyah porque le gusta mas a los usuarios. Sobre el dialer de la v1.0 lo pondré en la v2.0 que estoy preparando... Tweaks son ajustes adicionales que le puedes hacer al sistema con una app, cosa que con stock roms no puedes y android nativo no los trae.
|
|
||||
|
||||
|
Con SpeedMod va muy bien la Rom, lo usé en la v1.0, ahora le puse el Siyah porque le gusta mas a los usuarios. Sobre el dialer de la v1.0 lo pondré en la v2.0 que estoy preparando...
Tweaks son ajustes adicionales que le puedes hacer al sistema con una app, cosa que con stock roms no puedes y android nativo no los trae. ![]() |
![]() |