HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
¿Substitución del xtc clip?

Viendo un video en youtube sobre liberar htc, este usaba un software de "hxc dongle". Al buscarlo, he visto que es un aparato que hace lo mismo que el xtc clip. El más parecido es el HXC PRO TOOL Standalone Edition Red, ya que el verde necesitas el dongle y cuesta más caro que...
http://www.gsmsp.com/products/Unlock...929_19055.html

Desde la página oficial se puede pedir, pero como siempre yo tengo la pega de no poder pagar por tarjeta... Las formas de pago son Paypal, Visa, Mastercard y American Express. Desde ahí hay varias opciones de envio, copio y pego:
DHL ( USD 36.36, 2-3 days )
UPS ( USD 48.69, 2-3 days )
Fedex
( USD 36.04, 2-3 days )
TNT ( USD 33.42, 3-4 days )
EMS
( USD 30.85, 4 - 5 days ) Air Mail ( USD 11.60, 20-25 days )

Realmente el total serían 39,90+11,60=51,50USD -> 39,50€

También, he mirado desde esta página: http://gsmserver.es/shop/gsm/hxc_pro...dition_red.php
Por 30,47€ te sale, más el envío a españa:
DHL (rapido 3-4 dias) - 27 USD
AirMail (lento-3-4 semanas) - 7 USD.

Estas son las formas de pago:
via Western Union, Money Gram, Transferencia bancaria a banco HSBC o PayPal verificado.

Más o menos es el mismo precio que los xtc clip desde donde lo he mirado(http://xtcclip.com/product.php?id_product=14). No sé que es mejor, por eso os pregunto aquí. ¿Vosotros qué opináis, pagar uno o dos euros más por el xtc o pagar por el hxc?
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
- Aristóteles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/11, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
por esa diferencia de precio, mira el mas rapido, no entiendo que en Mallorca no te lo puedan hacer en ningun sitio, yo donde vivo se lo deje a un Indio que tiene una tienda de accesorios y telefonia no oficial y no se donde lo mando ha hacer pero me cobro 8 € libre y s-of
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Ya, fuí a la tienda pero yo diría que el tio es medio tonto o algo porque tener un xtc clip y decir que solo sirve para liberar... Tengo pensado volver, pero no tengo como ir la verdad... Sino, esperar hasta el coche y ver que me dicen.
Aqui me han dicho 20€ por LIBERAR, que conste que ha dicho solo liberar... Yo alucino con esa tienda, por eso dije 20€ más y lo pongo s-off yo...
Ya se sabe, mallorca es el sitio más especial para gastar, todo esta caro siempre.
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
- Aristóteles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lanthera23 Ver Mensaje
Ya, fuí a la tienda pero yo diría que el tio es medio tonto o algo porque tener un xtc clip y decir que solo sirve para liberar... Tengo pensado volver, pero no tengo como ir la verdad... Sino, esperar hasta el coche y ver que me dicen.
Aqui me han dicho 20€ por LIBERAR, que conste que ha dicho solo liberar... Yo alucino con esa tienda, por eso dije 20€ más y lo pongo s-off yo...
Ya se sabe, mallorca es el sitio más especial para gastar, todo esta caro siempre.
No desesperes, enséñales algún vídeo de Youtube ó algo que explique como se hace haber si lo entienden y tienes suerte
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Había pensado ir con alguna cosa para enseñárselo, pero y si les da el puntazo y me dicen "eh, aquí no vienes a enseñarnos..." XDD
Ya se verá, aún no puedo ir asi que hay tiempo para pensarlo.
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
- Aristóteles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 17:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /