![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung quiere que pruebes cómo se maneja One UI en tu propio iPhone
Samsung quiere que pruebes cómo se maneja One UI en tu propio iPhone ![]() Leemos en teknofilo.com "En marzo de este año, Samsung lanzó una aplicación web para iPhone. La aplicación «Try Galaxy» permite a los usuarios de iOS experimentar ciertas características de Android y de la capa One UI de Samsung. Es la forma que tiene Samsung de intentar convencer a los usuarios de iPhone de que se pasen al otro lado. Hoy, Samsung ha lanzado una nueva actualización para Try Galaxy. Ahora, cuenta con algunas nuevas funciones procedentes de One UI 5.1.1, que debutó en el último par de plegables de Samsung: el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5. Además de las funciones de software, la aplicación web también permite a los usuarios de iPhone experimentar cómo es usar un plegable… más o menos. Al juntar dos iPhones, se puede ver cómo la pantalla se extiende por ambos teléfonos, lo que da a los usuarios de iOS una idea de cuánto más espacio de pantalla hay dentro de algo como el Galaxy Z Fold 5." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que verlo en videos es probarlo.
Ahora bien, probar el sistema operativo te hace cambiar de móvil? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ese engendro de web lo han hecho los de Apple para quitarle la idea a algún indeciso que tuviera la tentación de probar TouchWiz no tengo ni pruebas, ni dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung,te deja probar un SO de verdad,ahora el que tenga un ensamble, se dara cuenta del SO de juguete que tiene.
|
|
|
|
Esto ya existe hace bastante tiempo, no es noticia
|
|
|
|
Es una actualización con funciones nuevas, entre ellas las de probar la experiencia de un plegable, como dice claramente la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente está pensando para ver lo que te pierdes si eres de otra marca que no sea Samsung.
Y es normal, ya que no todo el mundo puede ir a probarlo a una tienda, o se ha perdido la conferencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo lo probaré a ver qué tal. Samsung en su momento me encantaba (hasta la era del S3... tuvieron ahí unos años un poco feos a nivel de Software, y luego los vi remontar muchísimo a partir del S8 y S9). No me canso de repetirlo, cuando vuelva a Android, lo haré con un Samsung o con un Píxel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, perder la objetividad y simplemente tirar mier al otro equipo se nos da muy bien, sobre todo la gente que está agazapada esperando la mínima para incluso criticar cuando alguien muere por redes sociales. Que pena da que no impidan ocultarse debajo de un simple nick y que todo esto se castigue para que la gente aprenda a comportarse incluso dentro de un campo de fútbol, ya que una entrada no te da la libertad para hacer lo que quieras y decir lo que sientas a nadie.
|
|
|
|
Y yo he dicho claramente que esto ya existe, no que esa actualización ya exista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado yo no me he casado nunca con ninguna marca, si que es cierto que desde el iphone 11 no he salido de apple aunque anteriormente he sido de samsung y de huawei, al que echo mucho de menos, pero por el ecosistema de apple y lo realmente bien que funciona todo me cuesta dar el paso para volver a android, sea la marca que sea, y no digo que iphone sea mejor o peor, es el todo lo que me convence y me hace seguir con apple, aunque cambiaré antes o después seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente es difícil sea la marca que sea si te va bien, no solo en móviles sino en cualquier otro electrodoméstico y demás accesorios, solemos tirar al bueno conocido que a la marca desconocida que pueda salir mal. Y en software de móviles solo hay dos fabricantes, Google y Apple, el resto dependen de la evolución de android aosp y sus implementaciones con los servicios de Google y condiciones. Estaría bien que cada marca hiciera algo más que implementar las evoluciones de Google como en las bios de las placas base, y dejarán la personalización y apps nativas propias como algo no tan diferenciador. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya salió hace tiempo, y la verdad es que emulaba muy bien One UI, podías sentir hasta el lag.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué intentas?
|