|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, normal no es ... hace casi unos 15 días sino me equivoco que fue saliendo para diferentes países, otros modelos han ido actualizando su parche , incluso un galaxy xcover 5 que tengo por ahí que es chusta de gama baja tiene ya su parche de agosto , que la que esperamos trae mejoras y por eso tarda ? Si... pero como dije hace casi 15 días de empezó a lanzar en diferentes regiones y nosotros nada aún, cuanto menos es raro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, normal no es ... hace casi unos 15 días sino me equivoco que fue saliendo para diferentes países, otros modelos han ido actualizando su parche , incluso un galaxy xcover 5 que tengo por ahí que es chusta de gama baja tiene ya su parche de agosto , que la que esperamos trae mejoras y por eso tarda ? Si... pero como dije hace casi 15 días de empezó a lanzar en diferentes regiones y nosotros nada aún, cuanto menos es raro .
![]() Cuantos más cambios y mejoras trae más suele tardar. No es lo mismo sacar el parche de seguridad pelado para el dispositivo que tener que actualizar la mitad de las apps del sistema operativo y traer alguna que otra mejora extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , eso he dicho que tarda más al tener mejoras, pero eso no quita que para la serie s23 hace unos 15 días que ha salido en diferentes regiones, menos Europa siendo la misma .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está comentado más arriba , tengo el CSC INS y me ha salta el famoso parche de Agosto , creo recordar que para esa región aún no había saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si no se ha comentado en éste hilo que creo que sí, lo habré visto en el hilo de grabación de llamadas, pero alguno que otro compañero con CSC de India ha instalado ya el parche de agosto
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego pero en el A52 S de mi mujer...y no se les cae la cara de vergüenza a estos de Samsung. 20230821_212506.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego pero en el A52 S de mi mujer...y no se les cae la cara de vergüenza a estos de Samsung. Archivo Adjunto 1482658
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. A mí me gusta que mi móvil reciba actualizaciones y ahora, que estoy de vacaciones, estoy más pendiente, pero veo a gente realmente obsesionada.
Última edición por SrLluny Día 21/08/23 a las 22:56:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se pasa bastante. Yo tengo bastantes ganas de que salga por el tema de las mejoras de la cámara (me importa bastante poco el parche de seguridad de cada mes...) pero lo de algunos es ya para mirárselo. Si no está el día 1 de cada mes se compran un iPhone. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galnote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se pasa bastante. Yo tengo bastantes ganas de que salga por el tema de las mejoras de la cámara (me importa bastante poco el parche de seguridad de cada mes...) pero lo de algunos es ya para mirárselo. Si no está el día 1 de cada mes se compran un iPhone.
![]() Yo tengo "ansia" de la actu cuando trae mejoras palpables, como es la de ahora. La de "seguridad", pues si vale... Por eso otros de la gama la tienen, porque será el parche de seguridad que no hay nada que probar por que es un tema interno. Entiendo que estos que traen tantas mejoras depende la región tendrán que hacer ajustes o yo que se. También podrían tener más previsión de estas cosas y prepararlo todo para sacar en todo el mundo el parche, que tampoco costaría tanto, google y apple lo hacen. Yo creo que esa es la mayor queja de la gente, que hace 2 semanas lo tengan en india, que a la semana les sale a los de corea, luego pasan los días y nadie de Europa lo tiene, esa creo que es la mayor queja, la inconsistencia |
|
|
||||
|
||||
|
En esos sitios no hay vacaciones de verano. En Europa si. Y Europa controla todas las actualizaciones, así que hay que esperar a que las den como válidas para el mercado europeo. Si lo que queremos es seguridad, es lo que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como afirmas..porque entonces ha salido el parche de agosto en los s20, s21 y hasta en un A52? Vacaciones selectivas ? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido ya, cuando sí ha salido en otros modelos, debe haber alguna razón de peso.
Samsung no es una empresa pequeña y le resultaría más fácil lanzarla y vaiga quien caiga. Si no se ha lanzado ya, me reitero, rs porque algún motivo serio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|