|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hace unos días Samsung Perú respondió esto en Samsung Members pero no se... a veces dicen una cosa y hacen otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino más por creer lo que leo en tu captura que otros artículos que he leído de fuentes poco fiables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se dignan esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo descartes........ que lo mismo retrasan hasta Android 14, no seria la primera vez que europa va por otro lado distinto del planeta............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que no, prefiero un Android 13 optimizado y mejorado al máximo que entrar en Android 14 con los mismos problemas de siempre, que si batería, cuelgues, problemas de wifi etc
|
|
|
|
Creo que algo habrá pasado que aún no está disponible.
|
|
|
|
En junio ocurrió lo mismo llegó tarde pero llegó
|
|
|
|
Parece ser que lo de pasar a OneUI 5.1.1 no es verdad y que se ha confundido esa "fake" actualización con la de agosto. Es decir, que algunas de las novedades / mejoras que ha traído OneUI 5.1.1 en los Z Fold 5 y Z Flip 5, de fábrica, se han implementado en la actualización de agosto para la serie S23 (ahora empieza a entenderse un poco el porqué pesa 1,4GB) pero sin que cambie la versión de OneUI de 5.1 a 5.1.1.
Las novedades de OneUI 5.1.1 que se trasladarían a los S23 sin que cambie la versión de OneUI en los S23 se limitarían a dos (aparte de mejoras de rendimiento): - Una que tiene que ver con los contactos (El menú Fondo de llamadas se ha movido a Detalles de contacto. Selecciona un contacto > Selecciona los tres puntos (Más opciones) > Selecciona Editar fondo de llamada para cambiar el fondo de tu contacto). - La otra tiene que ver sólo con la app Samsung Messages (cuando se comparte una imagen con la aplicación Samsung Messages, las pestañas de conversaciones y contactos ahora se muestran en la parte superior para facilitar el acceso). Al final de esta noticia: https://www.sammyfans.com/2023/08/19...to-galaxy-s23 Se preguntan si es realmente una actualización a OneUI 5.1.1 y esto es lo que consideran que es: "A juzgar por la versión de compilación que termina con AWGH, no hay duda de que no es una actualización completa de One UI 5.1.1. Es posible que Samsung haya incluido las mejoras del nuevo software (para los S23, S23+ y S23 Ultra), pero es probable que la versión de compilación no cambie en la sección Acerca de del teléfono". Última edición por mario123 Día 21/08/23 a las 12:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se nos viene el parche..jajajaScreenshot_20230821_134428_Telegram.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:d
Cita:
|
|
|
|
Pues nada en septiembre tendremos parche doble, se ve que los que llevan la actualización de los s23 ultra están de vacaciones, que también tienen derecho
|
|
|
|
Y pensar que algunos de nosotros lo compramos pensando que sería el pri.ero.en actualizar y que recibiría más actualiciaciones y tengo un s20 fe y ya le ha llegado el parche de agosto . Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran más felices cuando había una actualización al año y no lo sabían
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j0seant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en mi antiguo S21U llegan antes. Normalmente para el día 5-10 está actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de calma, que a algunos parece que le vaya la vida cada actualización.
El terminal es el que es y tiene las prestaciones que tiene. No creo que porque un mes haya un retraso el móvil quede para pisapapeles. Peor es recibir una actualización que te deja el móvil que da vergüenza. Última edición por SrLluny Día 21/08/23 a las 15:54:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»