|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil en rango gama media
Buenas,
Vengo de un Oppo Find X3 Neo, y estaba satisfecho con el, pero tras varias caídas el móvil está un poco destrozado (se nota la pantalla curva), y estoy buscando un móvil de menos de 400€. He visto el tema anterior al mío pero los requisitos que tengo son bastante diferentes. Yo busco una buena pantalla, una muy buena batería, cámara principal decente y 256gb de almacenamiento mínimo. Era usuario de Xiaomi pero últimamente le tengo bastante tirria al SO, me vale cualquier otra marca porque no quiero publi en el sistema. He visto en chollometro las ofertas de vuelta al cole de Aliexpress y he visto buenas cosas, cuanto más se acerque a 300€ mejor pero puedo hasta 400€. En principio el que más me ha convencido era el Nord 3, me convence en todo menos en la batería pensaba que era buena, pero investigando un poco más tiene pinta de que es bastante mediocre y es un punto bastante importante. También he visto el Realme Gt Neo 3, el Gt2 Pro (aunque mucho calentamiento), y demás opciones de ese precio, pero casi todos tienen algún punto que no me convence. Estoy seguro de que sabéis mucho más que yo y estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias y perdón por la biblia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GT2 pro es superior en todo prácticamente, ya que está en otra gama.
El hardware es claramente superior, pero por ejemplo el software de Nothing personalmente me gusta mucho más, y quizás trague menos batería. Ya lo que vayas buscando, pero superior es el GT2 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en cambiarle la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo que cambiar la pantalla trasera, la pantalla delantera, el cristal de cámara trasera y el conector USB porque está flojo y no detecta la carga rápida. Al final me tendría que dejar por lo menos 200€ para un móvil que es de renting de Movistar (de los de 0€ con fusión), pero los cabrones me dicen que no lo reparan aunque yo juraría que en las condiciones cuando lo contraté decía que incluía reparaciones, robo y demás, pero dicen que tendría que haber contratado un seguro. No tiene sentido la verdad, porque al ser de renting no es mio el móvil, es como pagar seguro de hogar estando alquilado, en teoría cualquier renting tiene que incluir el seguro.
Pero bueno me he desviado mucho del tema jajajaj, al final por el precio que me sale y la tralla que lleva el móvil en este año y medio me compensa pagar algo más y tener uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El GT2 pro es superior en todo prácticamente, ya que está en otra gama.
El hardware es claramente superior, pero por ejemplo el software de Nothing personalmente me gusta mucho más, y quizás trague menos batería. Ya lo que vayas buscando, pero superior es el GT2 Pro ![]() Ya, he visto que es un gama alta, lo que no me convence del todo es el procesador que dicen que es bastante malo en cuanto a calentamiento y batería. Con rango de gama media me refería al precio, cualquier cosa que valga menos de 400€ me vale, aunque sea un gama alta de hace un año. He visto también el POCO F5, dicen que batería brutal, cámaras, rendimiento y demás. Sería perfecto si no tuviese MIUI, ¿la publicidad se puede eliminar al 100% del SO? Lo intente con mi MI 9 pero no llegue a conseguir eliminarlo. Aún así el SO es bastante casposo, yo por ejemplo le doy bastante uso al feed de noticias de Google de la pantalla de inicio, y con el de MIUI me daban ganas de tirarme por la ventana jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me despedí hace mucho de miui..
Las marcas chinas ofrecen mucho hardware, pero el software está cargado de publicidad.. y soy absolutamente "antipublicidad". No la soporto. Por eso prefiero siempre recomendar otras marcas P.D.: Tengo una app instalada de Xiaomi por una cámara de seguridad en casa que ha llegado ya a un nivel insufrible de publicidad y cambiaré la cámara en breve por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me despedí hace mucho de miui..
Las marcas chinas ofrecen mucho hardware, pero el software está cargado de publicidad.. y soy absolutamente "antipublicidad". No la soporto. Por eso prefiero siempre recomendar otras marcas P.D.: Tengo una app instalada de Xiaomi por una cámara de seguridad en casa que ha llegado ya a un nivel insufrible de publicidad y cambiaré la cámara en breve por ello ![]() Pero y no se puede eliminar por completo de ninguna manera no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he visto que es un gama alta, lo que no me convence del todo es el procesador que dicen que es bastante malo en cuanto a calentamiento y batería. Con rango de gama media me refería al precio, cualquier cosa que valga menos de 400€ me vale, aunque sea un gama alta de hace un año.
He visto también el POCO F5, dicen que batería brutal, cámaras, rendimiento y demás. Sería perfecto si no tuviese MIUI, ¿la publicidad se puede eliminar al 100% del SO? Lo intente con mi MI 9 pero no llegue a conseguir eliminarlo. Aún así el SO es bastante casposo, yo por ejemplo le doy bastante uso al feed de noticias de Google de la pantalla de inicio, y con el de MIUI me daban ganas de tirarme por la ventana jajaja. ![]() Saludos.
Última edición por ht4 Día 23/08/23 a las 23:30:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||