Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/23, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Duda para comprar este móvil

Buenas a todos.

Me toca renovar terminal y estoy planteándome si elegir este o el Nothing Phone 2 (ya sé que no juegan en la misma liga, pero ambos juegan muy bien sus cartas en lo que busco).

Preguntaré lo mismo en ambos subforos y de ahí tomaré una decisión, así que me gustaría saber qué tal anda en tema de :

- Batería: He leído opiniones diciendo que va un poco justo y otras diciendo que va muy bien, pero a mí me es suficiente con llegar holgado al final del día, que me dure 1 día y medio no me soluciona nada.

- Fotografía: Iba a ir a por el Pixel porque en el hilo de las fotos me quedé flipando con los cielos de las Perseidas, pero he visto un comentario diciendo que algunas fotos eran cogidas de Google y ya me ha generado desconfianza, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre las fotos en condiciones de baja luminosidad, noche, interiores y selfie, que es donde creo que puede marcar más la diferencia.

- Accesorios: Sobre todo en tema fundas, tanto normales como las tipo Rinoshield y ese estilo de fundas de “seguridad”, ya que en mi trabajo necesito usar una así sí o sí.

Asímismo, cualquier otro detalle que me podáis comentar del terminal, bienvenido será, cualquier información siempre es útil.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/23, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me toca renovar terminal y estoy planteándome si elegir este o el Nothing Phone 2 (ya sé que no juegan en la misma liga, pero ambos juegan muy bien sus cartas en lo que busco).

Preguntaré lo mismo en ambos subforos y de ahí tomaré una decisión, así que me gustaría saber qué tal anda en tema de :

- Batería: He leído opiniones diciendo que va un poco justo y otras diciendo que va muy bien, pero a mí me es suficiente con llegar holgado al final del día, que me dure 1 día y medio no me soluciona nada.

- Fotografía: Iba a ir a por el Pixel porque en el hilo de las fotos me quedé flipando con los cielos de las Perseidas, pero he visto un comentario diciendo que algunas fotos eran cogidas de Google y ya me ha generado desconfianza, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre las fotos en condiciones de baja luminosidad, noche, interiores y selfie, que es donde creo que puede marcar más la diferencia.

- Accesorios: Sobre todo en tema fundas, tanto normales como las tipo Rinoshield y ese estilo de fundas de “seguridad”, ya que en mi trabajo necesito usar una así sí o sí.

Asímismo, cualquier otro detalle que me podáis comentar del terminal, bienvenido será, cualquier información siempre es útil.

Un saludo.
Un resumen muy resumido, y teniendo en cuenta que tengo el 7 normal, pero sigo los dos ...

En bateria gana el np2, pero por procesador mas eficiente u optimizado...

En camara para mi pixel, aunque digan que es similar, al postprocesado de pixel no le gana ninguno...

Accesorios no vas a tener problemas de funda, al menos con pixel, de spigen y demas las hay de muchas clases, rhinoshield también, asi como protectores de pantalla....

Terminando, teniendo en cuenta los precios actuales, el np2 es un movil mas completo o redondo en todos los aspectos salvo en camara y puede que en pantalla... ya el diseño es cosa aparte, a mi no me gusta nada tipo ladrillo parecido a iPhone... los so son muy parecidos, salvo que nothing da una personalizacion peculiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/23, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Un saludo.
Hola!
Yo te comento desde mi experiencia.
Hasta la beta 4 de Android 14 que instalé, la batería me llegaba para el día pero más justa. Ahora, me hace el día y medio.
Tema fotografía, ya te digo que con el 7 pro, el nothing no puede, aunque hay cosas que hace muy bien, no llega, con el 7 puede competir más. Además, no sé para ti el interés que tenga el teleobjetivo , el nothing no tiene.

El tema fundas no puedo ayudarte, pero hay un hilo sobre accesorios en este subforo, que te puede servir.

Como adicional señalar que con este pixel siempre tendrás la nueva versión android antes que nadie y con su especial versión más pura que otras marcas. A mi el launcher del nothing, no me gusta y ya la trasera, para mi gusto, es un poco fea. Original no, sabes? Porque lo de quitar la tapa trasera y dejar a la vista los componentes poniendo una trasera transparente, ya lo han hecho personas con conocimientos para montar, reparar y demás y ya hace años.

Ah y si es video también interesa, el pixel es bastante mejor.
Viejo 20/08/23, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Yo te comento desde mi experiencia.
Hasta la beta 4 de Android 14 que instalé, la batería me llegaba para el día pero más justa. Ahora, me hace el día y medio.
Tema fotografía, ya te digo que con el 7 pro, el nothing no puede, aunque hay cosas que hace muy bien, no llega, con el 7 puede competir más. Además, no sé para ti el interés que tenga el teleobjetivo , el nothing no tiene.

El tema fundas no puedo ayudarte, pero hay un hilo sobre accesorios en este subforo, que te puede servir.

Como adicional señalar que con este pixel siempre tendrás la nueva versión android antes que nadie y con su especial versión más pura que otras marcas. A mi el launcher del nothing, no me gusta y ya la trasera, para mi gusto, es un poco fea. Original no, sabes? Porque lo de quitar la tapa trasera y dejar a la vista los componentes poniendo una trasera transparente, ya lo han hecho personas con conocimientos para montar, reparar y demás y ya hace años.

Ah y si es video también interesa, el pixel es bastante mejor.

Con cuántas horas de pantalla? Que en el hilo de la batería estoy leyendo opiniones bastante malas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con cuántas horas de pantalla? Que en el hilo de la batería estoy leyendo opiniones bastante malas.
Desde la beta tengo estos resultados, siempre con varias horas en datos. Screenshot_20230724-233241.jpgScreenshot_20230731-152352.jpgScreenshot_20230802-130926.jpg
Viejo 20/08/23, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la beta tengo estos resultados, siempre con varias horas en datos. Archivo Adjunto 1482454Archivo Adjunto 1482455Archivo Adjunto 1482456

Qué diferencia hay entre 8 horas de pantalla y 2 horas y pico despierto? Y por qué en la última tienes menos horas de pantalla, pero más tiempo despierto? Nunca he entendido muy bien estas gráficas.

Y tienes alguna ROM externa o algo? Porque tus consumos no son lo que se suele ver en los vídeos ni en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué diferencia hay entre 8 horas de pantalla y 2 horas y pico despierto? Y por qué en la última tienes menos horas de pantalla, pero más tiempo despierto? Nunca he entendido muy bien estas gráficas.

Y tienes alguna ROM externa o algo? Porque tus consumos no son lo que se suele ver en los vídeos ni en este foro.
Ese parámetro de despierto, creo recordar, que refiere a las veces que durante esa carga, despiertas la pantalla para consultar notificaciones, por ejemplo.
No, no tengo ninguna ROM que no sea la oficial. No lo tengo roteado ni nada.
En estas tres capturas, hay al menos tres o cuatro horas que son con datos. Eso sí que no lo entiendo, el por qué en radio del teléfono, módem, registra un cero o uno por cierto nada más. Igual no refiere a los datos .
De media me da la carga para 24h y con al menos 7 horas de pantalla. Sin apurar al 1%. Suelo cargarlo al 20% y normalmente lo desconecto al 90% o antes.
Viejo 20/08/23, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese parámetro de despierto, creo recordar, que refiere a las veces que durante esa carga, despiertas la pantalla para consultar notificaciones, por ejemplo.
No, no tengo ninguna ROM que no sea la oficial. No lo tengo roteado ni nada.
En estas tres capturas, hay al menos tres o cuatro horas que son con datos. Eso sí que no lo entiendo, el por qué en radio del teléfono, módem, registra un cero o uno por cierto nada más. Igual no refiere a los datos .
De media me da la carga para 24h y con al menos 7 horas de pantalla. Sin apurar al 1%. Suelo cargarlo al 20% y normalmente lo desconecto al 90% o antes.

Y entiendo que no haces nada "especial" para que te dure más? Quiero decir si le das un uso normal y corriente al móvil sin ir poniéndolo en modo ahorro ni esas cosas. Porque por los comentarios que había leído, no me esperaba eso para nada. De hecho me habían dicho que con unas 6 horas de batería, si quería llegar a final del día tenía que ponerlo a cargar por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y entiendo que no haces nada "especial" para que te dure más? Quiero decir si le das un uso normal y corriente al móvil sin ir poniéndolo en modo ahorro ni esas cosas. Porque por los comentarios que había leído, no me esperaba eso para nada. De hecho me habían dicho que con unas 6 horas de batería, si quería llegar a final del día tenía que ponerlo a cargar por la tarde.
Nada especial. Llevo siempre activa la ubicación, Bluetooth, NFC... El ahorro de batería lo tengo programado para que salte al 20%, así lo pongo a cargar.
No lo apago por la noche, ni modo avión ni nada, necesito que la línea esté disponible.
A ver, que antes de la beta de Android 14, me duraba el día justo. Por la noche consumía en ocho horas, un 12%, ahora es esas mismas horas en reposo, se ha quedado en un 4%.
Creo que se ha mejorado el consumo que ciertas funciones y aplicaciones hacen de la batería. Se ha optimizado como debe ser.
Viejo 20/08/23, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

busca algun video donde lo comparten esos que deseas en youtube.

Desde mi punto vista, el Pixel solo le falta mejor carga rapida y mejorar algo el video, de resto es genial.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo lo vendí hace poco. Me cansé de la batería, la alta temperatura que cogía el teléfono sin hacer gran cosa, del procesador ineficiente y horrible para el tema de la cobertura.. en fin.. La cámara es excepcional, eso sí, pero en mi opinión, el procesador y la gestión de energía son lamentables.

Si para ti la cámara no es lo único, yo me iría a por cualquier móvil con procesador snapdragon. El tensor para mí, es un procesador lamentable, de segunda, pero solo es una opinión personal.

Última edición por HugoCB Día 20/08/23 a las 23:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo lo vendí hace poco. Me cansé de la batería, la alta temperatura que cogía el teléfono sin hacer gran cosa, del procesador ineficiente y horrible para el tema de la cobertura.. en fin.. La cámara es excepcional, eso sí, pero en mi opinión, el procesador y la gestión de energía son lamentables.

Si para ti la cámara no es lo único, yo me iría a por cualquier móvil con procesador snapdragon. El tensor para mí, es un procesador lamentable, de segunda, pero solo es una opinión personal.

Lo vendistes pero no has abandonado del todo al Pixel,llevas este foro como tu favorito jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Lo vendistes pero no has abandonado del todo al Pixel,llevas este foro como tu favorito jajajajaja.
Ya le he comentado en otro hilo que yo tengo el único pixel 7 pro que funciona bien. No se calienta fuera de lo normal, no deja de funcionar por temperatura, la batería dura, no sé, qué suerte he tenido!
Viejo 21/08/23, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le he comentado en otro hilo que yo tengo el único pixel 7 pro que funciona bien. No se calienta fuera de lo normal, no deja de funcionar por temperatura, la batería dura, no sé, qué suerte he tenido!

Yo la verdad de temperatura no he tenido nunca problemas,y estos dias que ha subido mucho tampoco,he tenido otros que ya he comentado y que al final felizmente se han solucionado.

Creo que este chico tiene especial interes en todo lo que rodea a los Pixel xd.

Creo que lo normal si no te va bien un telefono cambias y ya esta,a otra cosa o a otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Yo la verdad de temperatura no he tenido nunca problemas,y estos dias que ha subido mucho tampoco,he tenido otros que ya he comentado y que al final felizmente se han solucionado.

Creo que este chico tiene especial interes en todo lo que rodea a los Pixel xd.

Creo que lo normal si no te va bien un telefono cambias y ya esta,a otra cosa o a otro movil.
Vendí el pixel hace 3 días. Perdonen sus majestades por opinar sobre un teléfono que he tenido casi un año (dos unidades).

Dar la opinión para los fans de Google es "fijación". Con viento fresco.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vendí el pixel hace 3 días. Perdonen sus majestades por opinar sobre un teléfono que he tenido casi un año (dos unidades).

Ufff pues mandame un poco de ese fresco que...madre mía la ola de calor.
A ver. Por supuesto que puedes opinar, pero no hace falta ser destructivo porque tu experiencia no es la de todo el mundo.
Hay marcas que a mi no me gustan nada pero, más allá de mencionar qué es en concreto lo que no me gusta y dando argumentos, no hago sangre porque es ofender a los usuarios que sí están contentos, porque cada uno buscamos algo distinto y no todo nos encaja a todos. Y aunque no lo has dicho expresamente , el tipo de opinión que tú manifiestas, manda el mensaje de que no tenemos criterio, defendemos lo indefendible, nos conformamos con cualquier cosa. ... Y no, cuando algo no ha ido bien con el pixel, lo pongo en la mesa y espero que Google lo solucione y si aún así no me encaja, hay muchas marcas donde elegir.

Así que opiniones respetuosas, siempre serán bienvenidas. Así todos aprendemos y crecemos como comunidad.
Muchas gracias!

Última edición por mmartica46 Día 21/08/23 a las 15:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/23, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria mas facil crear un hilo hablar de tu mala experincia,pero es que lo estas haciendo en casi todos los que he leido esta mañana xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/23, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo tengo un pixel 7a y cero problemas, he tenido un 6a y cero problemas, y supongo que tendre un pixel 8a y no creo que tenga problemas, por cierto antes que pillar el 7 pro tiraria por el 7 por la pantalla curva, ya que para mi experiencia con el samsung no fue buena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/23, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mí también me habrá salido bueno porque se calienta una cosa normal....de cobertura anda bastante mejor que mis otros móviles y de batería pues 7 horas de pantalla ya me hace.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/23, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Te doy mi experiencia intentando ser totalmente objetivo.

Cámara: de las mejores que he tenido junto con las de los huawey (la leica de los huawey tiene algo que me hace tilín...). Ninguna queja. Si además del x5 tuviese un x3 óptico sería perfecta.

Cobertura: he leído de todo pero yo no he tenido NUNCA ningún problema. (Yoigo)

Sonido de las llamadas: para ser un teléfono esto siempre se nos olvida. El pixel 7 pro es el telefono con mejor sonido que he tenido nunca. Tanto para hablar como para escuchar. Con micrófono y con manos libres.

Batería: lo tengo desde que salió y siempre he llegado al final del día sin problema. Nunca he llegado a necesitar el ahorro de energía. No suelo jugar a juegos y cuando lo hago son casuales y en periodos cortos como viajes de metro pero uso mucho el móvil para todo (web, maps, música, bancos...) Digamos que le doy un uso intensivo y ninguna queja de hecho no llevo ni el porcentaje activado y creedme que se vive más tranquilo

Temperatura: depende de la versión. Con la última beta estoy notando que se calienta más sin hacer nada especial y hasta ahora no lo hacía. También es cierto que hace un calor horrible. Supongo que con algún update se solucionará. De momento no me ha saltado ningun aviso de temperatura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skafandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 01:46:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /