Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Ninzen Ninzen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S2 16GB Edición Blanco389.00€ 337.00€
IVA incluido

.... es lo que pude copiar de la pagina de ************... no se si fue un error...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Ninzen Ninzen no está en línea
Usuario novato en la web

Samsung Galaxy S2 16GB Edición Blanco389.00€ 337.00€
IVA incluido
[IMG]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/Samsung-Galaxy-S2-blanco_54865_1.jpg[/IMG]
Click para agrandar
398.00 €
425.86 €
429.84 €

[IMG]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/chatonline_dudas.jpg[/IMG]

15

[IMG]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/pixel_trans.gif[/IMG]+12 € de gastos de envio que se
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninzen Ver Mensaje
samsung galaxy s2 16gb edición blanco389.00€ 337.00€
iva incluido
[img]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/samsung-galaxy-s2-blanco_54865_1.jpg[/img]
click para agrandar
398.00 €
425.86 €
429.84 €

[img]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/chatonline_dudas.jpg[/img]

15

[img]http://www.************.com/product_info.php/products_id/images/pixel_trans.gif[/img]+12 € de gastos de envio que se
no se ve nada, sorry.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanal9 Ver Mensaje
A mi me interesa el SGII, me da igual.
y a mi solo quiero tenerlo lo mas rapido posible..
Viejo 29/12/11, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo cada vez lo tengo más claro, ¡voy a esperar a la primera compra conjunta del nuevo Samsung Galaxy S III!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Chicos, me acabo de levantar, que pasa!! Ponerme al dia. Otro retraso??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Yo cada vez lo tengo más claro, ¡voy a esperar a la primera compra conjunta del nuevo Samsung Galaxy S III!

+1 en 2 meses mas o menos empezaremos. Esperemos que halla mas seriedad con la tienda que elijamos en esa conjunta, de los errores se aprende.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
jjajajaja Compra conjunta Galaxy S III
Viejo 29/12/11, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo también me he rendido. Al final he pedido que me devuelvan el dinero. Me bajo del barco y espero comprarme otro artilugio con ése dinero (Kidle). Por ahora aguantaré con mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Esperar una semana, puede convertirse en otra, y otra..., puede llegar a ser infinito. No me molesta l esperar, y que tenga mi dinero desde el 7, me molesta con la ilusión que haces las cosas, se queden en nada. Esto no me preocupa, en esta vida hay cosas mas importantes, pero que una empresa, no tenga una política comercial clara y definida, me sorprende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
mmc81 mmc81 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno chicos,

es la primera vez que es escribo. Espero que os vaya bien en la espera a los que halláis decido esperar, pero yo ya no puedo estar más tiempo sin movil y cada semana es un mazazo que me llevo, asi que ya no puedo aguantar más.

Otro que se baja de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por mmc81 Ver Mensaje
Bueno chicos,

es la primera vez que es escribo. Espero que os vaya bien en la espera a los que halláis decido esperar, pero yo ya no puedo estar más tiempo sin movil y cada semana es un mazazo que me llevo, asi que ya no puedo aguantar más.

Otro que se baja de la conjunta.

Sólo por curiosidad: Cómo puede ser que formes parte de la conjunta y éste sea tu primer mensaje????
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Sólo por curiosidad: Cómo puede ser que formes parte de la conjunta y éste sea tu primer mensaje????
Puede que haya enviado solo un MP a sirconroy y poca cosa mas. Joer, nos estamos volviendo todos muy desconfiados!!!
Suerte que es Navidad!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Bien, he hablado largo y tendido con Pablo y las opciones son las siguientes:

1º Anular igual que la otra vez sin coste ninguno con ingreso en 48 horas laborables mandando un correo a andrea@************.com poniendo en el asunto anulación e indicando en el correo numero de cuenta, numero de pedido y datos personales.

2º Cambio por un Note respetando el precio de la conjunta de 459€ (el nexus no lo admite como cambio) y abonando la diferencia.

3º Esperar. Aqui hay varios matices. Da la opción de devolver el dinero íntegro respetando a quienes lo deseen el pedido y el orden de preferencia para avisarles en cuanto llegue el stock para que vuelvan a realizar el ingreso, o bien sencillamente esperar. En respuesta a lo que le he comentado sobre la devaluación del valor del movil, hemos acordado lo siguiente: Si en el momento de que reciban el stock y vayan a empezar a servir los terminales, encontramos y es demostrable un precio inferior al que tenemos en la oferta de la compra conjunta, nos lo igualan automaticamente haciendo abono por la diferencia a los que no hayan solicitado el reintegro y pidiendo el importe corregido a los que lo hubieran solicitado

Voy a poner ahora mismo la encuesta pero no con finalidad de encuesta, sino para que cada uno elija su opción y con los números claros volver a hablar con la empresa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja, tienes razón, que me emparanoio, pero en serio que era por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje

1º Anular igual que la otra vez sin coste ninguno con ingreso en 48 horas laborables mandando un correo a andrea@************.com poniendo en el asunto anulación e indicando en el correo numero de cuenta, numero de pedido y datos personales.

2º Cambio por un Note respetando el precio de la conjunta de 459€ (el nexus no lo admite como cambio) y abonando la diferencia.

3º Esperar. Aqui hay varios matices. Da la opción de devolver el dinero íntegro respetando a quienes lo deseen el pedido y el orden de preferencia para avisarles en cuanto llegue el stock para que vuelvan a realizar el ingreso, o bien sencillamente esperar. En respuesta a lo que le he comentado sobre la devaluación del valor del movil, hemos acordado lo siguiente: Si en el momento de que reciban el stock y vayan a empezar a servir los terminales, encontramos y es demostrable un precio inferior al que tenemos en la oferta de la compra conjunta, nos lo igualan automaticamente haciendo abono por la diferencia a los que no hayan solicitado el reintegro y pidiendo el importe corregido a los que lo hubieran solicitado

Voy a poner ahora mismo la encuesta pero no con finalidad de encuesta, sino para que cada uno elija su opción y con los números claros volver a hablar con la empresa.
Pero esperar cuanto?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubasic su comentario:
Viejo 29/12/11, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje

Yo creo que lo suyo no seria igualar otra oferta, sinó mejorarla aunque sea un pelín, ya que así, qué sentido tiene?Puedes comprar al otro sin problemas y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Pues me lo voy a pensar..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Madre mía... mejor no digo nada porque no tendría sentido alguno.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperar por esperar, mejor hacerlo con el dinero en mi poder.Todavia me queda la duda en si hacer el cambio por el note, pero no lo tengo muy claro, tiene a su favor el tamaño de pantalla, pero otras cosas en contra.
De momento indecisa aunque casi seguro que opte por el reintegro mientras espero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /