|
||
|
|
||||
|
||||
Debería ser tan grande?
Hablando con varios propietarios todos me dicen que con la funda se convierte en algo entre el límite del bien y el límite del mal.
Que opino yo? Que debería ser un poco más pequeño para encajar en todos los usuarios. Y tú qué opinas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que está perfecto el tamaño, una una spigen liquid air casi no le suma volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como siendo fabricante de pantallas, sacan el plus sin pantalla 2k, por otro lado si incluirían la misma cámara, pero sin zoom x10 para darle esa exclusividad al ultra, además de la ram .. el modelo plus hubiese sido sin duda mi elección, ya que en el día a día y más aún en estas fechas veraniegas me incómoda bastante su tamaño y peso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que al ser el diseño tan rectangular es demasiado grande y rosco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del S21 Ultra,alS23 Ultra y las esquinas me joden más que el tamaño.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con todo.
Pantallaca y esquinas cuadradas, a la antigua usanza. El lapiz para tomar notas es genial. Reconozco que es tocho, pero como en verano siempre llevo bolso, me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Note 20 ultra éste se me hace pequeño xd
Lo que sí le noto es sobrepeso, aunque es el peaje a pagar si quieres materiales premium y una batería acorde
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto tanto en peso como tamaño...Porque?Porque tengo manos grandes y me gustan los telefonos grandes.
Y el peso,me gustan que pesen para que la manos este alerta que esta sujetando algo.Con los que son muy lijeros,la mano puede llegar a olvidarse que sujeta algo y podria caerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Ultra y el mercado pide este tamaño.
Si quieres más pequeño tienes el normal, perdiendo el 10x.. Es lo que no entiendo, compiten con iPhone pero no sacan el top en 2 tamaños. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que veníamos de las gamas note es justo lo que nos gustaba de los note, mas grandes y rectangulares, para mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que para eso están sus hermanos el plus y el 23 a secas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto lo que rozaria la perfección sería algo similar al Note10+, y si ya le ponen pantalla plana pues apaga y vámonos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es grandecillo. No me cabe ni en el cargador inalámbrico del coche. Pero es lo que han dicho, el que le parezca grande tiene otras 2 versiones más pequeñas. Ésta al tener stylus es normal que sea tan grande. No tendría sentido meter stylus para una pantalla más pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grandecillo. No me cabe ni en el cargador inalámbrico del coche. Pero es lo que han dicho, el que le parezca grande tiene otras 2 versiones más pequeñas. Ésta al tener stylus es normal que sea tan grande. No tendría sentido meter stylus para una pantalla más pequeña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las versión plus está muy descafeinada en ciertos aspectos y
a ese rango de precio sobre todo en su fase de lanzamiento inicial, casi te obligan a coger el ultra, no obstante estoy con el compañero, que muy acertadamente señala que debería hacer como los pro de Apple ( escalona en tamaño y no tanto en prestaciones, ya que exceden de los 1k ) |
|
|
||||
|
||||
|
Las versión plus está muy descafeinada en ciertos aspectos y
a ese rango de precio sobre todo en su fase de lanzamiento inicial, casi te obligan a coger el ultra, no obstante estoy con el compañero, que muy acertadamente señala que debería hacer como los pro de Apple ( escalona en tamaño y no tanto en prestaciones, ya que exceden de los 1k ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema no es el tamaño si no las esquinas, que se te clavan bastante en la mano y el pantalón por lo menos a mí es lo que más me molesta del móvil, si fueran más redondeadas sería más cómodo para mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el plus tuviese cámara de 10x y mejores sensores lo hubiese adquirido en lugar del S23U pero como hay que pasar por el aro...
No como en Apple que en un tamaño de 6,1" te meten sensores enormes, claro a costa del 10x pero joder que el plus tiene 6,6" algo de espacio quedará digo yo. Aún así estoy contento con el Ultra pero lo hubiese preferido un pelín más compacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi el S23U que tambien las tenia,me decante por una funda de goma que "amortiguase" esas esquinas y acerte.No se clavan y es comodo de usar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||