![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil máximo 400€
Hola!
A mi hermano le empieza a fallar su samsung s20fe y está mirando un móvil nuevo pero anda un poco perdido. Lo quiere para un uso normal, no juega, la cámara con que esté bien le vale... Ha mirado el piel 6 pero es un poco pequeño y él no ve muy bien, xiaomi descartado por el sensor de proximidad, él usa mucho el móvil para llamar. He visto el samsung a34 y el realme 11 pro. Alguna recomendación con estos datos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dijo esto por 400€ iría a por el S1 FE ( lo tienes por debajo de se precio en varios sitios ) mucho mejor móvil que el realme 11 pro y que el Samsung a34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que le pasa a su Samsung?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/realme-Smartph...59573031&psc=1 Lo compraría antes en PcComponentes que encima son 10€ menos... https://www.pccomponentes.com/realme...SABEgJkLPD_BwE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría sin duda por el S21FE
Aunque el GT2 es una gran opción también |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Agregaría también el A54 que está por 349€ en algunos sitios
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado más, para tener variedad. EL Honor 90 12+256 por 395€ en Yaphone: https://www.yaphone.com/es/honor/265...r+90&results=2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dice que cuando va a llamar a veces se queda pillado, no llama y se bloquea y el WhatsApp a veces tampoco le funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si está teniendo problemas con Samsung yo probaría otra marca |
|
Yo probaría con un reset de fábrica antes de cambiarlo. Tiene pinta a un problema de software puntual más que otra cosa.
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A veces, lo tuyo con Samsung roza lo enfermizo. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas pasar de un s20FE a un honor 90 me parece retroceder bastante por no decir mucho. Pierde un montonazo de cosas, el IP68, la carga inalámbrica, el teleobjetivo , peor cámara en todos sus sensores, el usb3.2 y encima muchisima menos potencia el 7 gen 1 es un procesador semejante al 778 pero con problemas de thermal throttling usando memorias Uds 2.2 y lpdrr4x es un bajon a en comparación con el s20 FE. Por no llevar no lleva ni altavoces stereo. Eso sin hablar del software que es un desastre, lo dicen todas las reviews de cualquier honor. No se, pero me parece un móvil muy sobrevalorado, personalmente no pagaría más de 270€ por un móvil así y eso por qué lleva 256gb, por lo demás me parece un móvil muy normalito con graves carencias como el altavoz mono. Última edición por Johny1979 Día 20/08/23 a las 14:03:29 |
|
|
|
Cita:
Independientemente de todo eso, los problemas que tiene en el S20 dejándolo de fabrica se le solucionan seguro y no haría falta cambiar de móvil, pero bueno si le apetece que lo haga. Un cordial saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|