|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla o no?
Buenas, los que lleváis tiempo con el s23 ultra, que opináis llevarlo sin protector de pantalla, aguanta bien los micro arañazos?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de Samsung y bien. A menos que esté muy sucio, no noto nada. Quizás la huella va peor. Es recomendable grabarlas de nuevo con el protector puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo dos neses t bien.
Eso sí, cuando lo llevo en bolsillo, solo el teléfono y, si va en el bolsito, en un apartado que va también solo. He de reconocer que me gusta cuidarlo, pero tampoco voy obsesionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el Whitestone Dome ( se supone que de los premium de cristal templado ) y lo que he notado es que la huella se ha ido al carajo, funciona mucho peor, pero el ajuste y el tacto es impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sin protector tiene un tacto muy bueno y al poner el de Samsung he notado un notable cambio. A ver si comentan los usuarios que lo usan sin protector y que tal tienen su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vacaciones, me han puesto uno adesivo, que vuelve por detrás, y no se despega, hasta ahora que llevo 2 semanas con el
El caso que no me fio en caso de caida Soy más de cristal templado He pedido varios y no me atrevo porque dicen que la huella no va El adhesivo se queda impecable pero cuida de arañazos, en caso de caída, no creo que sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de 5 meses y sin protección en pantalla ni una sola marca, tengo mucho cuidado sobre todo en la playa, ya tuve una mala experiencia con mi Note 20 ultra, una micro ralla que apenas se vé pero ahí está con un granito de arena
De optar por alguna protección sería el oficial de Samsung pero me tira para atrás el tema de las burbujas y no es barato precisamente para la nula protección anticaidas que tiene
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, de spigen y van bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mas que debatido y yo como siempre, los de cristal, pongo de nuevo el que gasto, justamente ante ayer lo cambie y como no benditos protectores, movil en una estanteria, sobrino golpe estanteria, estanteria suelo y encima del movil una figura, sin protector? ahora estaria, sin movil, estando este para reparar y buscando unos maravillosos 250€ que suele costar en Samsung cambiar estas pantallas (ya me eh cargado dos, el de un s6+ y un note 8+ con un dia de uso jaja
los de gel? verano fatal, se despegan , tacto gomoso etc, eh probado varios y bien puestos. este es el que muchos tenemos puestos; https://www.amazon.es/gp/product/B0B...K3TEQEZF&psc=1 Caro? segun mires, van 3 unidades y muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas y la pantalla ya tiene un microrallajo. Pero a ver, no es gorilla glass Y su p###madre?? No es sea descuidado, pero es imposible protegerlo del todo. Evidentemente algo he hecho... En MediaMarkt no hay protectores para este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el oficial de Samsung, me encanta el tacto, es suave como el cristal y no deja ni la mitad de huellas que otros protectores, además la pantalla responde muy bien. Se va llenando de microarañazos con el tiempo pero es normal.
El precio va variando, yo los compré a 13,5€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BM55...b_b_asin_title |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||