|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y mi cambio ha sido mas grande que algunos por aqui ya que he pasado de la oficial a la de turbeyrom con sus correspondientes pasos, pero para quitar el maldito triangulito amarillo que aparece en el inicio sigo el minitutorial de nuestro amigo raymundoo en la pagina 92 o hay algun otro metodo. De momento impresionado con la nueva rom y desubrieno cosas...
Solucionado efectivamente siguiendo este minitutorial se quita ese molesto triangulito amarillo, para posible dudas de compañeros que les pase lo mismo. y a seguir disfrutando.. Última edición por Lyon1648 Día 29/12/11 a las 17:28:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy, facil, cambia el sistemUI de la v30 por el de la 29.5. A mi en la 29.2 me va perfecto, con las animaciones del icono de cobertura y sin ningun fallo raro.
Supongo que funcionara igual en la v30. Habia pensado en cambiar los iconos con los scripts y todo el royo pero al final es lo mismo que cambiar el apk entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se a dado cuenta de un detalle,en la room pone la version del jkay 13.3.9,y en el primer post de la rom pone 13.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, yo cambie el sistemUI directo antes de instalarla en el telefono, no creo que podais sustituirlo cn el rootexplorer, tendreis que hacer un zip y flasearlo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, en la carpeta system/app tenemos el archivo sistemUI.apk, lo sustituimos por el mismo que tenemos en la 29.5 y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el .zip, no lo e probado, pero no creo que tengo ningun problema, e aprobechado uno en el que cambio tambien la barra baja de notificaciuones y los iconos del wifi.
Ya comentais que tal estan. Saludos E quitado el zip porque no funcionaba bien Última edición por javifull Día 29/12/11 a las 19:46:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me podeis decir como desintalar el TwLauncher dela V30. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=c3p0;3445250]nadie se a dado cuenta de un detalle,en la room pone la version del jkay 13.3.9,y en el primer post de la rom pone 13.3.8:grin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores tengo un problema. Acabo de poner la turkbey rom v30 y me sale en turco. No me da ninguna opcion de ponerlo en español. Tengo que instalar primero alguna versión anterior???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si ??? me salia una opcion como de llamada de urgencia... Bueno voy a instalarla de nuevo
|