|
Devuelto.
Hola a todos. Pues yo después de usarlo unos días, lo voy a devolver. No me es suficiente la batería del Z Flip 5. Y eso que me encanta el móvil, pero a media tarde, ya pía la batería. Y justo ayer se me apagó y me quedé sin poder cargarlo hasta llegar a casa. Me encanta el móvil, para mi cumple en todo lo demás, excepto en la batería y así, por muy guay que sea... no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento, lo que sigo viendo, es que tiene presenten los mismos problemas que el 3 que tuve. La cámara al menos parece estar a la altura, y los graves problemas de calentamiento están solventados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente siendo así, menudo bajón porque tampoco es plan estar cargando con un cargador o pensando que te vas a quedar incomunicado a mitad del día. |
|
||||
|
||||
Yo con un uso normal desde las 9 de la mañana hasta ahora mismo ando con un 70% aún, varias llamadas, WhatsApp y alguna consulta. Exactamente igual que el fold 2 más o menos, a la noche llego con un 30 aproximadamente, y si salgo de noche mientras me ducho y me visto lo tengo al 70 otra vez cargándose, así que no le veo ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
qué ventaja tiene comprar un z flip 5 respecto a un s23 base ?
|
|
||||
|
||||
El s23 pesa 20 gramos menos, es un poco más estrecho, más fácil de usar a una mano, más resistente, mejor batería, y todo ello con un precio más contenido.
No le veo ventaja ninguna al z flip 5. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo lo veo mucho más compacto para moverte con el, y al desplegarlo, es más grande y útil que la pantalla del S23. Son conceptos diferentes, no comparables. Depende del uso de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
El formato tan alargado de la pantalla hace que no sea más útil que la del S23. Pones un vídeo en youtube y lo vas a ver con unas grandes franjas negras, haciendo que la pantalla visible sea más pequeña que la del s23. Si eliminamos las franjas negras en ambos modelos, observamos que en el z flip se pierde mucha información, por lo tanto tenemos más pulgadas de pantalla pero mostrando menos información en ella, siendo por lo tanto menos útil. No obstante, para el tema cámaras sí que es cierto que da más juego por el tema de usarlo en 90 grados y eso. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de vender mi s23 porque me compre este y la diferencia más notable es la camara de fotos y la batería. Ambos son buenos terminales, yo con este estoy encantado por lo cómodo de llevar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos son excelente compra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he llegado a catarlo porque tengo pensado venderlo,pero estoy dandole vueltas a darle una oportunidad porque eso de poder usar la pantalla exterior para la mayoria de tareas del dia a dia puede ser un puntazo para que la bateria (en principio pequeña) aguante mucho...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que son productos distintos.
Compáralo con otro plegable. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de uno Note 20 Ultra, y al Flip le dura mucho más la batería. Uso mucho la pantalla exterior para whatsapp, contestar correos...etc
|
|
||||
|
||||
Porque motivo habeis decidido antes por el moto razr 40 ultra?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|