|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A mi al final me ha funcionado los drivers con este paquete --> http://dl.dropbox.com/u/4174784/usb_driver.zip
|
|
||||
|
||||
|
Otas a traves de google
Cómo se qué versión tengo, lo más parecido que encuentro es el nº de compilación pero es ITL41F
Yo quiero tener la versión que actualiza google las OTAS y no samsung. ¿Yo cual tengo de las dos versiones? ¿este tutorial me puede servir para mi caso en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se qué versión tengo, lo más parecido que encuentro es el nº de compilación pero es ITL41F
Yo quiero tener la versión que actualiza google las OTAS y no samsung. ¿Yo cual tengo de las dos versiones? ¿este tutorial me puede servir para mi caso en concreto? ![]() Con esta APP >> https://market.android.com/details?i...YWx1cGRhdGUiXQ..
|
||||
|
||||
|
Aqui está el error que no deja instalar la rom de origen (por lo menos ami)
Restaurar versión ITL41F o ICL53F Versión ITL41F (Click para mostrar/ocultar) Lo primero y MUY IMPORTANTE: El teléfono tiene que tener desactivada la opción de depuración USB, o el ODIN no reconocerá el teléfono. según el tutorial Si se desactiva la depuracion usb el telefono no reconoce "odin" por lo que nos volvemos locos y no instalamos nada, hay que activarlo y en seguida los drivers reconocen al sgn. y todo funciona con normalidad Drivers que no fallan: http://www.multiupload.com/UQI0HY7BS0
|
||||
|
||||
|
Tengo SGN con la versión yakju actualizable por google, pero todavía tengo la 4.01.
Es un movil libre comprado en España ¿Es normal, que siga con esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, la actualización 4.0.2 se ha paralizado en espera de la 4.0.3. En cuanto esté lista la 4.0.3 Google dará el carpetazo de salida para la OTA... es decir, si no metéis manualmente la 4.0.2, pasaréis directamente de la 4.0.1 a la 4.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Convertido!!! Por el método Odin de xda ... El truco para que reconozca los drivers es quitarle la bateria y luego volver a enchufarlo.
Ya lo tengo yakju!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer (de calentón) me compre finalmente el Galaxy Nexus de prepago en Vodafone. He leido el tutorial, pero cual es mi sorpresa cuando veo que mi movil es ITL41F y YAKJU (eso me pone el GN Official Update Checker, me dice "Your device is Updated by google".
Quiere decir que tengo la ROM original de google y recibiré las actualizaciones mediante OTA? Sólo tendría que liberar el Bootloader para que admita otra tarjeta sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por logi43, llevaba una semana intentado que odin me reconociera el movil, habiendo utilizado todos lo ordenadores en casa.
Esta mañana lo he vuelto a intentar con el modo depuración ACTIVADO, y en 1 minuto he cambiado a la room de google. Animaos ha intentarlo de esta manera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entiendo mas o menos pues soy novato con los nexus y quiero saber para que sirve esta parte del tutorial:
Google Support for Nexus Phones and Flagship Devices: Archivos de Google: DESCARGAR AQUI Gestor de Archivos -> Android Commander (Click para mostrar/ocultar) Se descarga la última versión de aqui: http://androidcommander.com Funcion: Acceder al telefono para copiar cualquier archivo... Tenemos que tener instalado el ADB, y el teléfono en modo depuración USB. Para poner el teléfono en modo depuración, ir a "Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuración USB" ADB: Descargamos esto: Adb.zip Lo descomprimimos en la carpeta "C:\WINDOWS" para así tener disponible el ADB siempre que se necesite. Con esto realizado, tendremos acceso al teléfono a cualquier carpeta. Siendo ROOT podremos realizar mas cosas, pero eso no es el caso ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es pregunta de novato, pero he buscado y no he encontrado nada. Si cambiamos a la ROM de google y tenemos el bootloader abierto, está el móvil liberado? Se podrá usar cualquier sim?? Es que si es así paso de liberarlo por IMEI que hay gente que dice que Vodafone puede poner problemas con la garantía y este método sería reversible
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es pregunta de novato, pero he buscado y no he encontrado nada. Si cambiamos a la ROM de google y tenemos el bootloader abierto, está el móvil liberado? Se podrá usar cualquier sim?? Es que si es así paso de liberarlo por IMEI que hay gente que dice que Vodafone puede poner problemas con la garantía y este método sería reversible
Saludos! ![]() Si pones la ROM oficial de Google yakju lo que consigues es que el móvil se actualice directamente por Google sin depender de Samsung. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, ya me extrañaba a mí, pero es que he leído algún blog que hablaba de liberar el NG y confundía los términos liberar el teléfono/desbloquear bootloader. Al final el que ha acabado confundido he sido yo. Llegué a pensar que como era el primer Nexus que venía bloqueado era así de simple.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El método oficial de la 4.0.1 con odin también sirve para ponerlo de stock si llevas una rom modificada, root y recovery cwm? Saludos!
EDITO: Me autorespondo, sí. Saludos! Última edición por ReyArturo Día 05/01/12 a las 11:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda q a lo mejor esta comentada. En el tuto no dice nada de q hay q abrir el botloader ¿hay q hacerlo? y si es asi sigo el otro tuto de la chincheta q explica como abrirlo?
es para poner la 4.0.2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que queréis poner 4.0.2 si la han paralizado por problemas? Lo veo una tontería... A mi me va perfecto con 4.0.1
Espero a la OTA 4.0.3 oficial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han paralizado la 4.0.3. Además yo tenía la 4.0.1 y actualicé manualmente a la 4.0.2. Problemas? Ninguno. Me va perfecto el móvil, de consumo en reposo, de consumo con uso y de todo. Leo los comentarios de problemas de batería, de pantalla, etc y la verdad, flipo. Tengo clara una cosa, algunos usan aplicaciones que les están dando problemas en el móvil por incompatibilidades, yo he mirado cada aplicación que uso para saber si es compatible con ics. Lo tengo clarísimo, porque a mi me va perfecto. saludos.
|