![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Te pongo un ejemplo mi madre hasta el año pasado estaba usando mi ex HTC one m7 que estaba en Android 5.1 si mal no recuerdo y le funcionaban todas las apps ahora tiene un P9 lite con android 7 y lo mismo. Mi ex BQ con Android 8 y también perfecto... Así que para que la versión de Android sea un problema tiene que ser un móvil de más de 8-9 años si se coje el Huawei lo puede usar fácilmente 4-5 años sin problema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo como móvil de batalla un Motorola con Android 8.0 y salvo para 4 cosas lo uso tal cual uso mi S23 Ultra, hasta le he metido la cuenta principal y todo... mucha gente se piensa que por no llevar los parches de seguridad modernos, les van a robar todos los datos o algo. Y obviamente eso es falso. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A no ser que use apps bancarias que es lo único que le puede afectar ,no le veo el problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi vetusto iPhone 5 es casi un pisapapeles desde el 2020 (iOS 14) teniendo iOS 10.3.4 el pobre, pero es que ya en el 2020 casi todas las apps dejaron de ser compatibles. Obviamente a día de hoy le van 3 contadas, ni WhatsApp funciona desde hace un par de años ya que ahora requiere iOS 12 como mínimo. Recordemos que no tiene ni 10 años aún y en el 2020 tenía 7 años. Mientras que mi Moto G5S del 2017 es 100% funcional en todo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Y tienes razón en que hay pequeños cambios entre versiones pero yo lo que me baso es que es perfectamente usable y las apps funcionan igual. Es más fácil que te roben los datos por caer en la trampa de algún mensaje que te manden a que te pase algo por la versión de Android. Última edición por Ivan1998 Día 15/08/23 a las 12:31:53 |
|
|
Cita:
A ver, también ahorrarme 125€ me viene muy bien ya que justo este mes me cambio de vivienda y he tenido mucho gasto, de no ser así ni si quiera hubiera abierto este hilo créeme, ya que el S20FE como dije antes lo tiene mi hermano en casa hace tiempo y lo he cogido varias veces. El mayor temor que tengo es que luego me vaya a arrepentir en la compra una vez lo tenga, ponga las cuentas y me aburra al notar las limitaciones del P20 Pro después de haber estado usando ya el de mi hermano (y otros gama alta de su momento S9+, iPhone SE2022, Mate 20 Pro, One Plus 7 Pro, iPhone 11 Pro) . En cuanto a negociar el precio fijate que a veces en la vida es más fácil ser más descarado con desconocidos que con tus allegados, me cuesta menos regatear mediante un mensaje por Wallapop a un desconocido que picar al timbre del familiar, sentarme en el sofá y después de charlar un rato comentarle que a ver qué le parece si le pago 230€ por el móvil, que es de 2021 y en el mercado están sobre ese precio y blablabla, ya sabes (tratarle como a un venderdor) prefiero ahorrarme eso y si no sale de él, le pago lo que pide y no pasa nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que yo estoy totalmente de acuerdo contigo, uso un Moto G5S con Android 8.0 como móvil de batalla y ahí está el jodío! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sin abrir durante años? Habría que ver el estado de las baterías, sobretodo de ese Huawei, que han pasado 5 años desde que salió.
De todas formas, veo caros tanto el P20 Pro cómo el Samsung S20 Fe. Conozco ese kirin 970 a través de un honor 10 y no va mal. Pero la diferencia entre un 865 es muy destacable. Así que, haría un esfuerzo e iría a por el S20 Fe, eso sí, tiene un precio elevado ya que se acerca bastante a buenos terminales de gama media y actuales o del año pasado. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a bajarle el precio yo que sé, por decirle algo como 250€ hombre que el móvil salió en el 2020 (aunque el Snapdragon 4G fue la revisión del modelo en el 2021) y es que no es mentira que por 2 raspas más tienes el S21 FE en perfecto estado. Además Android 13 es su última versión de soporte si no me equivoco. Última edición por Deadmau.5 Día 15/08/23 a las 12:50:47 |
|
|
Cita:
jaja Creo que a todos los que nos apasiona la telefonía nos pasa lo mismo y todos aquellos móviles que en su momento nos enamoraron, ahora mismo seguirían en nuestro cajón, en mi caso podría decir un sinfín de modelos, desde el Nokia 8210, Alcatel One Touch Easy, Motorola StarTac, Sony Ericsson T800, Lumia 1020, iPhone 4s HTC M7, S7 Edge, S9+ etc.. ![]() Digamos que los tengo al alcance de la mano, el precio me es muy importante y no tengo otras opciones, son los que hay y los precios son cerrados (por qué no quiero negociar) |
|
|
Cita:
En caso de que hubiese algún problema con que la batería estuviera en malas condiciones se lo podría devolver, ya lo hemos hablado ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad por 125€ me parece muy bien el p20 pro ,a pesar de sus años sigue siendo un gama alta ,y lo que vas a conseguir en el mercado nuevo ,aún estirando un poco ,para mi será inferior
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pedazo cámara, pantalla y batería. Si, no se actualiza pero por 125 euros tienes todo lo de antes sacrificando últimas versiones del sistemas operativos, y tan a gusto que lo hacía. Lo tuve en su momento y me deshice por la batería, porque no daba el mismo rendimiento teórico que a otros. Ahora pienso sinceramente que la medición de horas de pantalla estába mal Mi cuñada tiene el s20 de 5g , que es el snapdragon, no sé si ese 4g es la versión con snapdragon o con exynos, y el feeling además es diferente. El p20 pro da gustazo de gama alta. El s20 Fe, no es tan mal feeling como el s10 Lite, pero hay un mundo. Y bueno, siendo buena la cámara del s20 Fe, la del p20 pro, como la del p30 pro, que también he tenido, es de esas que cuesta volver a tener (todavía no he encontrado reemplazo sin tener que prescindir de los servicios de Google) Última edición por nogod Día 16/08/23 a las 11:26:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
![]()
Pues bueno, al final ha tenido que ser el S20FE 4G Dual SIM Snapdragon modelo SM-G780G/DS por qué el P20 Pro se lo han quitado de las manos en un día y me lo ha rebajado a 250€ precintado, con una funda muy buena que hace de bumper, cubre el módulo de las cámaras y solo deja visibles las lentes, y por detrás es de plástico opaco que transparenta el azul celeste del móvil, de batería estaba al 67% y ha encendido a la primera después de mas de dos años en un cajón precintado, encerrado compartiendo celda con presos veteranos como viejos Nokia, Alcatel, Motorola y HTC
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un S20 FE es un S20+ recortado, pero no deja de ser un recorte de un gama alta de +1.000€ de hace 3 años y dado que en los últimos 3 años no se ha innovado practicámente nada en telefonía salvo las velocidades de carga... tienes móvil para muchos años. Aunque conociéndote, en nada estarás abriendo hilo porque te han propuesto un cambio. 😜 |
|
||
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
jajjaa si, la verdad es que hoy mismo ya estaba mirando Wallapop curioseando iPhones de segunda por un valor parecido y solo lo tengo hace ni un día ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me da vergüenza ver es que cada vez más marcas Android van poniendo RAM 4+4 (por ejemplo) especialmente en sus gamas bajas, como si fuera lo mismo la RAM virtual. ![]() Mi consejo es que la desactives. Normal que ninguna app de HW te la haya reconocido... como su nombre indica es virtual, no existe. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|