Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/08/23, 12:17:07
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con tu uso no te va a ir lagueado, pero un móvil del 2018 con Android 10 de principal estando ya prácticamente a 4 meses de empezar el 2024 lo veo muy obsoleto (respeto a cualquiera que lo tenga ojo que no se enfade nadie, me refiero en su caso que quiere comprarlo ahora) No es algo ni que me plantearía salvo de móvil de repuesto / para guardarlo en el cajón.
Lo de la versión de Android es una cosa que no afecta en nada yo que soy de aguantar los móviles mucho tiempo y que después aún los suelen heredar algún familiar cercano y las principales apps son todas compatibles.

Te pongo un ejemplo mi madre hasta el año pasado estaba usando mi ex HTC one m7 que estaba en Android 5.1 si mal no recuerdo y le funcionaban todas las apps ahora tiene un P9 lite con android 7 y lo mismo. Mi ex BQ con Android 8 y también perfecto...

Así que para que la versión de Android sea un problema tiene que ser un móvil de más de 8-9 años si se coje el Huawei lo puede usar fácilmente 4-5 años sin problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:

Viejo 15/08/23, 12:19:55
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Lo de la versión de Android es una cosa que no afecta en nada yo que soy de aguantar los móviles mucho tiempo y que después aún los suelen heredar algún familiar cercano y las principales apps son todas compatibles.

Te pongo un ejemplo mi madre hasta el año pasado estaba usando mi ex HTC one m7 que estaba en Android 5.1 si mal no recuerdo y le funcionaban todas las apps ahora tiene un P9 lite con android 7 y lo mismo. Mi ex BQ con Android 8 y también perfecto...

Así que para que la versión de Android sea un problema tiene que ser un móvil de más de 8-9 años si se coje el Huawei lo puede usar fácilmente 4-5 años sin problema.
Hombre compi afectar afecta, otra cosa es que la gran mayoría de apps sigan siendo compatibles. Obviamente ahora mismo con Android 10 no te va a pasar eso pero en no mucho tiempo se empezará a notar un poquillo... A ver 4-5 años tampoco porque ya tendría 10 años el modelo, yo tengo una tablet con Android 5 y ya no le funciona ni el YouTube.

Yo tengo como móvil de batalla un Motorola con Android 8.0 y salvo para 4 cosas lo uso tal cual uso mi S23 Ultra, hasta le he metido la cuenta principal y todo... mucha gente se piensa que por no llevar los parches de seguridad modernos, les van a robar todos los datos o algo. Y obviamente eso es falso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/23, 12:20:34
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
A no ser que use apps bancarias que es lo único que le puede afectar ,no le veo el problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
Viejo 15/08/23, 12:27:39
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
A no ser que use apps bancarias que es lo único que le puede afectar ,no le veo el problema
Otra cosa por la que Android tiene mucha más vida útil que iOS por muy bien que pinten sus actualizaciones es esto de las apps.

Mi vetusto iPhone 5 es casi un pisapapeles desde el 2020 (iOS 14) teniendo iOS 10.3.4 el pobre, pero es que ya en el 2020 casi todas las apps dejaron de ser compatibles. Obviamente a día de hoy le van 3 contadas, ni WhatsApp funciona desde hace un par de años ya que ahora requiere iOS 12 como mínimo.

Recordemos que no tiene ni 10 años aún y en el 2020 tenía 7 años. Mientras que mi Moto G5S del 2017 es 100% funcional en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 12:29:01
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
He tenido el Mate 10 tres veces, me encantaba, nunca he tenido en P20 Pro y cuando salió el iPhone X me enamore del diseño de los dos, tanto del iPhone como del Huawei, ahora que tengo la oportunidad tu que harías, ahorrarte 125€ y pagar 125€ para quedarte con el P20 Pro o pagar 275€ para quedarte con algo más moderno como es el Samsung S20FE? Yo creo que para el uso que les doy (redes sociales) los dos por hardware me sirven
Yo con mi experiencia con el Mate me iría a por el P20 Pro por 125€ no vas a encontrar nada mejor (nuevo) en cambio por casi 300 ya me iría a por algo actual.

Cita:
Hombre compi afectar afecta, otra cosa es que la gran mayoría de apps sigan siendo compatibles. Obviamente ahora mismo con Android 10 no te va a pasar eso pero en no mucho tiempo se empezará a notar un poquillo... A ver 4-5 años tampoco porque ya tendría 10 años el modelo, yo tengo una tablet con Android 5 y ya no le funciona ni el YouTube.

Yo tengo como móvil de batalla un Motorola con Android 8.0 y salvo para 4 cosas lo uso tal cual uso mi S23 Ultra, hasta le he metido la cuenta principal y todo... mucha gente se piensa que por no llevar los parches de seguridad modernos, les van a robar todos los datos o algo. Y obviamente eso es falso.
Pero aunque ya tenga su tiempo actualizo 3 versiones de Android. La 10 no es demasiado antigua.

Y tienes razón en que hay pequeños cambios entre versiones pero yo lo que me baso es que es perfectamente usable y las apps funcionan igual.

Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Es más fácil que te roben los datos por caer en la trampa de algún mensaje que te manden a que te pase algo por la versión de Android.

Última edición por Ivan1998 Día 15/08/23 a las 12:31:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 12:30:55
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Con tu uso no te va a ir lagueado, pero un móvil del 2018 con Android 10 de principal estando ya prácticamente a 4 meses de empezar el 2024 lo veo muy obsoleto (respeto a cualquiera que lo tenga ojo que no se enfade nadie, me refiero en su caso que quiere comprarlo ahora) No es algo ni que me plantearía salvo de móvil de repuesto. Porque 125€ también es dinero.

En cuanto a tu pregunta, en cámaras el P20 Pro es inferior (pero no por mucho) aunque en grabación de vídeo si que queda bastante por detrás. No te puede dejar el S20 FE más barato? Si es un familiar con más motivo... teniendo tantos móviles sabrá que 275€ está por encima de su precio a estas alturas. Si te lo dejase por 240-250€ ya si lo vería una compra decente, no deja de tener un Snapdragon 865 y pantalla OLED 120hz y con Android 13 también.

A ver, también ahorrarme 125€ me viene muy bien ya que justo este mes me cambio de vivienda y he tenido mucho gasto, de no ser así ni si quiera hubiera abierto este hilo créeme, ya que el S20FE como dije antes lo tiene mi hermano en casa hace tiempo y lo he cogido varias veces. El mayor temor que tengo es que luego me vaya a arrepentir en la compra una vez lo tenga, ponga las cuentas y me aburra al notar las limitaciones del P20 Pro después de haber estado usando ya el de mi hermano (y otros gama alta de su momento S9+, iPhone SE2022, Mate 20 Pro, One Plus 7 Pro, iPhone 11 Pro)
. En cuanto a negociar el precio fijate que a veces en la vida es más fácil ser más descarado con desconocidos que con tus allegados, me cuesta menos regatear mediante un mensaje por Wallapop a un desconocido que picar al timbre del familiar, sentarme en el sofá y después de charlar un rato comentarle que a ver qué le parece si le pago 230€ por el móvil, que es de 2021 y en el mercado están sobre ese precio y blablabla, ya sabes (tratarle como a un venderdor) prefiero ahorrarme eso y si no sale de él, le pago lo que pide y no pasa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 12:31:49
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo con mi experiencia con el Mate me iría a por el P20 Pro por 125€ no vas a encontrar nada mejor (nuevo) en cambio por casi 300 ya me iría a por algo actual.

Pero aunque ya tenga su tiempo actualizo 3 versiones de Android. La 10 no es demasiado antigua.

Es más fácil que te roben los datos por caer en la trampa de algún mensaje que te manden a que te pase algo por la versión de Android.
Claro Iván por eso mismo lo digo, Android 10 de momento no tiene ningún problema de compatibilidad. Pero piensa que ya vamos por Android 14 y que si bien al 10 le queda aún mucha chicha por delante, en poco tiempo empezarán las primeras apps y/o ciertas funciones que requerirán una versión superior.

Pero vamos que yo estoy totalmente de acuerdo contigo, uso un Moto G5S con Android 8.0 como móvil de batalla y ahí está el jodío!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 15/08/23, 12:32:25
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Sin abrir durante años? Habría que ver el estado de las baterías, sobretodo de ese Huawei, que han pasado 5 años desde que salió.

De todas formas, veo caros tanto el P20 Pro cómo el Samsung S20 Fe.

Conozco ese kirin 970 a través de un honor 10 y no va mal. Pero la diferencia entre un 865 es muy destacable.

Así que, haría un esfuerzo e iría a por el S20 Fe, eso sí, tiene un precio elevado ya que se acerca bastante a buenos terminales de gama media y actuales o del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 12:43:25
Vendedor verificado

Cita:
A ver, también ahorrarme 125€ me viene muy bien ya que justo este mes me cambio de vivienda y he tenido mucho gasto, de no ser así ni si quiera hubiera abierto este hilo créeme, ya que el S20FE como dije antes lo tiene mi hermano en casa hace tiempo y lo he cogido varias veces. El mayor temor que tengo es que luego me vaya a arrepentir en la compra una vez lo tenga, ponga las cuentas y me aburra al notar las limitaciones del P20 Pro después de haber estado usando ya el de mi hermano (y otros gama alta de su momento S9+, iPhone SE2022, Mate 20 Pro, One Plus 7 Pro, iPhone 11 Pro)
. En cuanto a negociar el precio fijate que a veces en la vida es más fácil ser más descarado con desconocidos que con tus allegados, me cuesta menos regatear mediante un mensaje por Wallapop a un desconocido que picar al timbre del familiar, sentarme en el sofá y después de charlar un rato comentarle que a ver qué le parece si le pago 230€ por el móvil, que es de 2021 y en el mercado están sobre ese precio y blablabla, ya sabes (tratarle como a un venderdor) prefiero ahorrarme eso y si no sale de él, le pago lo que pide y no pasa nada
Claro compi por eso mismo lo digo... mira a mi el Samsung S9+ es un móvil al que le tengo mucho aprecio, lo habré tenido ¿5 veces? Y me encanta por todos lados. Su diseño, peso y construcción es top y si encima me lo das en azul vaya tela. Además es que lo tiene todo; microSD, jack, escáner de iris... y también se quedó en Android 10 como el Huawei. Pero yo personalmente no lo veo un móvil para tenerlo de principal. Sería elegir con el corazón y no con la cabeza, ojo hablo en mi opinión y sobre el S9+ pero veo que tú piensas lo mismo sobre el Huawei. Para móvil diario yo también lo veo desfasado y sé que no va a ir igual que uno con el software al día. Y en realidad el hardware también es ya viejillo porque 5 años en esto de la tecnología son muchos años, ya que cada año hay novedades que suelen traer mejoras notables. Siendo varios años entre uno y el otro pues tenemos una memoria (UFS) mejorada, un procesador mucho más potente y también más eficiente y esto afecta tanto al CPU como a la GPU. Además los Kirin llevan Mali, que siguen estando por debajo de los Adreno del Snapdragon. Y más si se llevan 2-3 años.

En cuanto a bajarle el precio yo que sé, por decirle algo como 250€ hombre que el móvil salió en el 2020 (aunque el Snapdragon 4G fue la revisión del modelo en el 2021) y es que no es mentira que por 2 raspas más tienes el S21 FE en perfecto estado. Además Android 13 es su última versión de soporte si no me equivoco.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/08/23 a las 12:50:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 13:21:39
Usuario muy activo

Versión de Radio: Los 40 ja ja___________________________________________________
Cita:
Claro compi por eso mismo lo digo... mira a mi el Samsung S9+ es un móvil al que le tengo mucho aprecio, lo habré tenido ¿5 veces? Y me encanta por todos lados. Su diseño, peso y construcción es top y si encima me lo das en azul vaya tela. Además es que lo tiene todo; microSD, jack, escáner de iris... y también se quedó en Android 10 como el Huawei. Pero yo personalmente no lo veo un móvil para tenerlo de principal. Sería elegir con el corazón y no con la cabeza, ojo hablo en mi opinión y sobre el S9+ pero veo que tú piensas lo mismo sobre el Huawei. Para móvil diario yo también lo veo desfasado y sé que no va a ir igual que uno con el software al día. Y en realidad el hardware también es ya viejillo porque 5 años en esto de la tecnología son muchos años, ya que cada año hay novedades que suelen traer mejoras notables. Siendo varios años entre uno y el otro pues tenemos una memoria (UFS) mejorada, un procesador mucho más potente y también más eficiente y esto afecta tanto al CPU como a la GPU. Además los Kirin llevan Mali, que siguen estando por debajo de los Adreno del Snapdragon. Y más si se llevan 2-3 años.

En cuanto a bajarle el precio yo que sé, por decirle algo como 250€ hombre que el móvil salió en el 2020 (aunque el Snapdragon 4G fue la revisión del modelo en el 2021) y es que no es mentira que por 2 raspas más tienes el S21 FE en perfecto estado. Además Android 13 es su última versión de soporte si no me equivoco.

jaja Creo que a todos los que nos apasiona la telefonía nos pasa lo mismo y todos aquellos móviles que en su momento nos enamoraron, ahora mismo seguirían en nuestro cajón, en mi caso podría decir un sinfín de modelos, desde el Nokia 8210, Alcatel One Touch Easy, Motorola StarTac, Sony Ericsson T800, Lumia 1020, iPhone 4s HTC M7, S7 Edge, S9+ etc.. Realmente soy más de iPhone y de móvil secundario Android pero como soy un desastre perdí mi SE2022 hace poco en la mudanza del piso y rompí el Mate 20 Pro, ahora tengo el S9+ con la pantalla rota y quemada y la batería que me hace 2 horas y voy mal de dinero, claro que prefiero mil veces el S20FE por todo excepto por el diseño y sinceramente me convence más la calidad de la pantalla OLED del Huawei, también la claridad del sonido, no la potencia, por eso mi cabeza está divagando con la posibilidad entre uno y otro, y porque al tenerlos prácticamente en casa no tengo que quedar con desconocidos y concretar ciertas horas y lugares para comprarlo.

Digamos que los tengo al alcance de la mano, el precio me es muy importante y no tengo otras opciones, son los que hay y los precios son cerrados (por qué no quiero negociar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 13:23:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Sin abrir durante años? Habría que ver el estado de las baterías, sobretodo de ese Huawei, que han pasado 5 años desde que salió.

De todas formas, veo caros tanto el P20 Pro cómo el Samsung S20 Fe.

Conozco ese kirin 970 a través de un honor 10 y no va mal. Pero la diferencia entre un 865 es muy destacable.

Así que, haría un esfuerzo e iría a por el S20 Fe, eso sí, tiene un precio elevado ya que se acerca bastante a buenos terminales de gama media y actuales o del año pasado.

En caso de que hubiese algún problema con que la batería estuviera en malas condiciones se lo podría devolver, ya lo hemos hablado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
Viejo 16/08/23, 10:43:28
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Pues la verdad por 125€ me parece muy bien el p20 pro ,a pesar de sus años sigue siendo un gama alta ,y lo que vas a conseguir en el mercado nuevo ,aún estirando un poco ,para mi será inferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/23, 11:21:57
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Me venden un siSamsung S20FE 4g modelo G780G/DS Dual SIM color azul celeste, nuevo sin abrir por 275€ pero a la vez la misma persona tiene también un Huawei P20 Pro nuevo sin abrir y me lo deja por 125€, que harías tu en este caso;

A: Samsung S20FE 4G con Snapdragon 865 6/128 275€

B: Huawei P20 Pro Kirin 970 6/128 125€
Si de verdad es sin abrir, a ese precio, NUEVO,el Huawei p20 pro

Pedazo cámara, pantalla y batería. Si, no se actualiza pero por 125 euros tienes todo lo de antes sacrificando últimas versiones del sistemas operativos, y tan a gusto que lo hacía.

Lo tuve en su momento y me deshice por la batería, porque no daba el mismo rendimiento teórico que a otros. Ahora pienso sinceramente que la medición de horas de pantalla estába mal

Mi cuñada tiene el s20 de 5g , que es el snapdragon, no sé si ese 4g es la versión con snapdragon o con exynos, y el feeling además es diferente. El p20 pro da gustazo de gama alta. El s20 Fe, no es tan mal feeling como el s10 Lite, pero hay un mundo.

Y bueno, siendo buena la cámara del s20 Fe, la del p20 pro, como la del p30 pro, que también he tenido, es de esas que cuesta volver a tener (todavía no he encontrado reemplazo sin tener que prescindir de los servicios de Google)

Última edición por nogod Día 16/08/23 a las 11:26:03
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 17/08/23, 13:00:45
Usuario muy activo

Thumbs up

Pues bueno, al final ha tenido que ser el S20FE 4G Dual SIM Snapdragon modelo SM-G780G/DS por qué el P20 Pro se lo han quitado de las manos en un día y me lo ha rebajado a 250€ precintado, con una funda muy buena que hace de bumper, cubre el módulo de las cámaras y solo deja visibles las lentes, y por detrás es de plástico opaco que transparenta el azul celeste del móvil, de batería estaba al 67% y ha encendido a la primera después de mas de dos años en un cajón precintado, encerrado compartiendo celda con presos veteranos como viejos Nokia, Alcatel, Motorola y HTC dejo un par de capturas del modelo que es, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, al final aunque quisiese no he tenido opción a elegir pero estoy feliz
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
Viejo 17/08/23, 13:09:46
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Pues bueno, al final ha tenido que ser el S20FE 4G Dual SIM Snapdragon modelo SM-G780G/DS por qué el P20 Pro se lo han quitado de las manos en un día y me lo ha rebajado a 250€ precintado, con una funda muy buena que hace de bumper, cubre el módulo de las cámaras y solo deja visibles las lentes, y por detrás es de plástico opaco que transparenta el azul celeste del móvil, de batería estaba al 67% y ha encendido a la primera después de mas de dos años en un cajón precintado, encerrado compartiendo celda con presos veteranos como viejos Nokia, Alcatel, Motorola y HTC dejo un par de capturas del modelo que es, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, al final aunque quisiese no he tenido opción a elegir pero estoy feliz
Buena compra compañero, aunque ese modelo tenga ya un par de años piensa que no hay nada mejor tampoco a ese precio actualmente, e incluso por algo más tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/23, 13:10:27
Vendedor verificado

Cita:
Hombre 250€ por un S20 FE Snapdragon precintado es muy buen precio... en el mercado actual no hay nada que se le acerque nuevo a ese precio, tendríamos que tirar de segunda mano y poner más dinero si quieres algo mejor.

Un S20 FE es un S20+ recortado, pero no deja de ser un recorte de un gama alta de +1.000€ de hace 3 años y dado que en los últimos 3 años no se ha innovado practicámente nada en telefonía salvo las velocidades de carga... tienes móvil para muchos años.

Aunque conociéndote, en nada estarás abriendo hilo porque te han propuesto un cambio. 😜
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 17/08/23, 19:10:33
Usuario muy activo

Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Buena compra compañero, aunque ese modelo tenga ya un par de años piensa que no hay nada mejor tampoco a ese precio actualmente, e incluso por algo más tampoco.
Muchas gracias la verdad estoy muy contento, espero que me dure mucho, lastima que ya no vaya a actualizar a Android 14 pero bueno, que Samsung actualice 3 versiones ya es pata tirar cohetes!

Cita:
Hombre 250€ por un S20 FE Snapdragon precintado es muy buen precio... en el mercado actual no hay nada que se le acerque nuevo a ese precio, tendríamos que tirar de segunda mano y poner más dinero si quieres algo mejor.

Un S20 FE es un S20+ recortado, pero no deja de ser un recorte de un gama alta de +1.000€ de hace 3 años y dado que en los últimos 3 años no se ha innovado practicámente nada en telefonía salvo las velocidades de carga... tienes móvil para muchos años.

Aunque conociéndote, en nada estarás abriendo hilo porque te han propuesto un cambio. 😜

jajjaa si, la verdad es que hoy mismo ya estaba mirando Wallapop curioseando iPhones de segunda por un valor parecido y solo lo tengo hace ni un día espero no tener que abrir un hilo consulta del estilo S20FE por iPhone 12 Míni , nah de momento encantado, lo único es que venía de serie con la RAM Plus activada con 4+ y se lo he quitado, con eso activado ni en CPU-Z ni con AIDA64 detectaba 10GB, es decir el aumento de la RAM virtual, tampoco lo pone en la sección de memoria del dispositivo, que pasa? Que me lo tengo que imaginar cuando activo esa función? En números no lo pone por ningún lado, sigue poniendo 6GB de RAM 1,6 disponibles, sirve de algo? a mi aunque no sirva de nada si al menos las apps de terceros detectan 12GB de RAM lo activaría un saludo campeón
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 21:34:57
Vendedor verificado

Cita:
Muchas gracias la verdad estoy muy contento, espero que me dure mucho, lastima que ya no vaya a actualizar a Android 14 pero bueno, que Samsung actualice 3 versiones ya es pata tirar cohetes!

jajjaa si, la verdad es que hoy mismo ya estaba mirando Wallapop curioseando iPhones de segunda por un valor parecido y solo lo tengo hace ni un día espero no tener que abrir un hilo consulta del estilo S20FE por iPhone 12 Míni , nah de momento encantado, lo único es que venía de serie con la RAM Plus activada con 4+ y se lo he quitado, con eso activado ni en CPU-Z ni con AIDA64 detectaba 10GB, es decir el aumento de la RAM virtual, tampoco lo pone en la sección de memoria del dispositivo, que pasa? Que me lo tengo que imaginar cuando activo esa función? En números no lo pone por ningún lado, sigue poniendo 6GB de RAM 1,6 disponibles, sirve de algo? a mi aunque no sirva de nada si al menos las apps de terceros detectan 12GB de RAM lo activaría un saludo campeón
Que va para nada compi, lo de la RAM Plus es marketing más que otra cosa, es exactamente lo mismo que la memoria virtual de Windows.

Lo que me da vergüenza ver es que cada vez más marcas Android van poniendo RAM 4+4 (por ejemplo) especialmente en sus gamas bajas, como si fuera lo mismo la RAM virtual.

Mi consejo es que la desactives. Normal que ninguna app de HW te la haya reconocido... como su nombre indica es virtual, no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes