|
|
||||
|
||||
|
Según se lee en varios foros y también por lo tuiteado por Ice Cat (que últimamente andaba muy a contra de Samsung) ésta probablemente sea la actualización de la cámara que tanto esperábamos.
He visto varias fotos y la verdad que es abismal la diferencia. Se ha reducido notoriamente el exceso de nitidez en las fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta serie de tuits me ha hecho impacientarme bastante por la nueva actualización. Muestra fotos desde el x1 hasta el x10 pasando por cada uno de los 10 aumentos tanto ópticos como digitales y el resultado es que parecen todos zoom ópticos. — |
|
|
|
|
Cita:
Ahora están liberando el parche de agosto para los s21 y s22. Acá siempre nos dejan para el último, y muchos prefieren cambiar el csc. La dejadez qué tiene Samsung en Chile con actualizaciones, es digna de un Oscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la de agosto notáis mejoría en cámara ?
|
|
|
|
Ya nos parecía demasiado 1,3 gb para ser un parche con alguna mejora de software. Lo raro es que no indique en la ota las mejoras de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve problemas con la cámara, la mayor mejora a mi parecer fue cuando han implementado el x2 en el modo retrato, en lo demás todo me iba perfecto, si siguen mejorando pues aún mejor
Desde que llevo éste móvil es el que prefiere mi gente a la hora de sacar una foto del grupo, por algo será.... |
|
|
|
Descargando aquí en Perú
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que acabo de leer pero que aún no pude probar.
Según @sondesix en Twitter, que también es un excelente revisor, se ha mejorado la velocidad de obturación en objetos que se encuentran en movimiento. En un rato más dijo que estará alzando algunas pruebas de esto. De ser así será un golazo de Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo preguntaba por si se aprecia mejora en esta de agosto tal y como indican las noticias que se han compartido, lo del 2x en modo retrato se incorporó en la anterior . |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de que llegue a España!
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.sammyfans.com/2023/08/16...ate-galaxy-s23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el tuit donde hace la comparativa con el Oppo X6 Pro. A mi parecer hay una mejora en las fotos con sujetos en movimiento. Más aun teniendo en cuenta que las fotos fueron tomadas por la noche. Habría que ver cuál es el comportamiento con luz diurna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso Wallet de Google para pagos, el de Samsung no es compatible con mi banco y lo tengo deshabilitado Según leo sobre el tema sólo funciona con tarjetas de esa región |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo la vidilla del post pareciese que ha salido una update que cambia el móvil por completo
Se le puede meter iOS ahora???Nah ahora en serio, a ver si lo sueltan que esto es raro. He leído alguna mejorilla en cámara, podríais enseñar algún ejemplo quién lo tenga ya? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y seguimos esperando!
(Mola estar de vacaciones y tener tiempo para estas preocupaciones )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el tio que le da al botón para que se distribuya la actualización en España esta de vacaciones esta semana, así que me parece que hasta el lunes nada....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»