|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch6 Classic: Análisis a fondo y opinión
Samsung Galaxy Watch6 Classic: Análisis a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unas semanas, Samsung presentó sus nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic. Los nuevos modelos llegan con pantallas más grandes, nuevas funciones de salud y otras mejoras. El Samsung Galaxy Watch6 Classic (43/47 mm) llega con una pantalla de 1.3″ / 1.5″, chip Exynos W930 Dual-Core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 300 / 425 mAh y sistema operativo One UI 5 Watch sobre Wear OS 4. El Samsung Galaxy Watch6 Classic con cajas de 43 / 47 mm está disponible por 419€ / 449€ para la versión Bluetooth y por 469€ / 499€ para el modelo con conectividad celular (LTE). He tenido oportunidad de utilizar el Samsung Galaxy Watch6 de 47 mm y, a continuación, os traigo mis impresiones." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo, has probado el galaxy watch 6, o el 6 pro? porque que yo sepa el 6 pro no está ni anunciado:
Cita:El Samsung Galaxy Watch6 Pro está disponible en solo dos opciones de color: Black (negro) y Silver (plata). Su pantalla está protegida por cristal de zafiro, que la mantiene a salvo frente a arañazos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo, has probado el galaxy watch 6, o el 6 pro? porque que yo sepa el 6 pro no está ni anunciado:
![]()
|
||||
|
||||
|
De nada. Me parecía, pero lo mismo habías sido afortunado y tener una primera edición del 6 Pro además del classic.
|
||||
|
||||
|
Mientras los relojes con Android Wear o WearOS no mejoren la autonomía, conmigo no hay nada que hacer. Necesito que me duren mínimo una semana para poder ponerlos a cargar el fin de semana, ya que entre semana los uso para despertarme yo y no a los críos y luego no tengo donde cargarlo el resto del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los relojes con Android Wear o WearOS no mejoren la autonomía, conmigo no hay nada que hacer. Necesito que me duren mínimo una semana para poder ponerlos a cargar el fin de semana, ya que entre semana los uso para despertarme yo y no a los críos y luego no tengo donde cargarlo el resto del día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado varios Watch de varias marcas (no últimos modelos) y el que me tiene asombrado es Huawei y el monitoreo para el sueño ,es que lo clavan ,tengo ahora el Aw6 y para conseguir algo parecido me he tenido que comprar (sin suscripción) la app AutoSleep,en eso Apple va detrás .
Me queda pendiente probar Samsung y varias marcas más ….
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|