|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realme gt 2 pro 8/128 (380€) vs Poco x5 pro 8/256 (289€)
Hola a tod@s. Después de mucho tiempo vuelvo a aparecer por el foro. Necesito vuestra ayuda.
Tengo que jubilar forzosamente mi huawei nova 5T y estoy entre estos dos teléfonos. Del Realme me gusta su toque premium y que parece estar un escalón por encima en prácticamente todo respecto al Poco. Y del Poco me gusta que parece muy equilibrado en todos los aspectos y que cuesta 90€ menos con el doble de almacenamiento. Lo que más valoro por mi uso es el sonido a pelo, la cámara (soy usuario normal) y la pantalla (YouTube, Facebook....). Con cuál os quedarías? Y por qué? A ver si alguien los ha tenido o tiene en la actualidad y me puede dar su opinión. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me propones alguno más en ese rango de precios? Más en el rango del Poco 🤣🤣.
Sé que hay muchos en el mercado. Pero no te creas que he dado con muchos que aúnen doble altavoz, cámara más que decente y buena pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del POCO es muy normalita, el GT2 Pro es mil veces mejor. Yo me quedo con el GT2 Pro, pero mejor en batería el POCO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Realme GT Master Edition con el mismo sensor principal y no hace malas fotos, pero el OV64B contra en IMX766 del Realme GT2 Pro, no tiene nada que ver, mil veces mejor el del GT2 Pro que el del POCO
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 6a tiene un sensor pequeño, viejo y con una tecnología obsoleta y le da una paliza de órdago al realme GT 2 PRO, en cualquier tipo de condición fotográfica y en vídeo lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el Poco a ese precio?
Nada, pensé que era el Pro. Última edición por adso70 Día 16/08/23 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de los que aún ven los puntitos antutu para determinar si un movil es mejor que el otro?
Quiero decir, ese realme es muy barato para el procesador que tiene, eso suele significar que en potencia bien pero en otros aspectos va a petardear |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces de momento me tendré que basar en eso, pero algo más que sé
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el Realme petardea en procesador, por consumos. Por que la pantalla es buena, las cámaras no están mal, tiene carga rápida para dar y tomar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un IMX363 más viejo que el toser, te asustas de las fotos que hace de buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día tienes la posibilidad de probar uno o ser poseedor hazlo, sobretodo si te gusta la fotografía, te darás cuenta de que el 90% de la fotografía en un móvil es el procesado.
Con un IMX363 más viejo que el toser, te asustas de las fotos que hace de buenas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||