|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con venta de tablet
Buenas,
Imagino que este tema no deberia ir aqui, pero despues de revisar los distintos temas no he encontrado donde ponerlo. Al lio. Ayer vendi mi tableta Huawei M5 lite 10, e hice un reset de fabrica, hasta ahi todo bien. El problema es que antes de eso debia eliminar mi cuenta de Google y no lo hice, y ahora el nuevo comprador no puede meter su cuenta, le pide la mia por temas de seguridad. A partir de aqui no se muy bien como resolverlo, se me ha ocurrido meter otra vez mi cuenta, entonces eliminarla y ya hacer otro reset factory. Funcionara? En caso negativo, que deberia hacer para solucionarlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que desde tu cuenta de Google se pueden desvincular equipos pero no sé si lo solucionará.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Entra en tu cuenta de Google y la desactivas. Imagina que la hubieras perdido o te la hubieran robado. Es la forma de darla de baja.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y no funciono, por eso preguntaba. Por lo que he estado leyendo la tablet sigue pensando que el propietario es el de la cuenta cuando estrene la tablet Última edición por xavdan Día 14/08/23 a las 11:06:12. |
|
||||
|
||||
Creo que esa es la solucion. Por lo que he leido, ahora que esta formateada, los pasos serian los siguientes, pero hasta que no lo pruebe no lo sabre.
1.- Ingresar mi cuenta 2.- Ingresar la cuenta del nuevo propietario 3.- En ajustes-> Google-> seleccionar la cuenta del nuevo propietario 4.- Eliminar mi cuenta 5- Factory reset En un rato os comento si funciona, he quedado a las 12:00 con el chaval |
|
||||
|
||||
Creo que esa es la solucion. Por lo que he leido, ahora que esta formateada, los pasos serian los siguientes, pero hasta que no lo pruebe no lo sabre.
1.- Ingresar mi cuenta 2.- Ingresar la cuenta del nuevo propietario 3.- En ajustes-> Google-> seleccionar la cuenta del nuevo propietario 4.- Eliminar mi cuenta 5- Factory reset En un rato os comento si funciona, he quedado a las 12:00 con el chaval ![]() Yo creo que así si te debe funcionar. Antes de deshacerte de un chisme android, hay que eliminar la cuenta del propietario, la tuya en este caso, y ya, al entregarlo, el siguiente propietario podrá configurarlo con su propia cuenta. |
|
||||
|
||||
Al final e ingresado mi cuenta y la tablet me ha dado la opcion directamente de introducir una nueva cuenta para un nuevo propietario. Luego hemos hecho un factory reset y ya no hubo problemas. Ya para la siguiente vez, borrare mi cuenta y listos. Gracias a todos por la ayuda ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavdan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @xavdan:
Gracias por describirnos cual era el problema y su solución. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si tal cual, pero no lo sabia, anteriormente habia vendido otros dispositivos y no tuve que eliminar la cuenta y no hubo problema.
Al final e ingresado mi cuenta y la tablet me ha dado la opcion directamente de introducir una nueva cuenta para un nuevo propietario. Luego hemos hecho un factory reset y ya no hubo problemas. Ya para la siguiente vez, borrare mi cuenta y listos. Gracias a todos por la ayuda ![]() ![]() Si, es algo que implantaron en alguna versión de android, supongo que la 7 o la 6, o a saber. Bien está lo que bien acaba. :-D |
![]() |
![]() |
||||||
|