Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/23, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Discrepo que la experiencia sea la misma que con el Pixel 6. Tengo Vodafone y con el P6PRO me podía quedar sin cobertura aleatoriamente en el centro de Valencia, y nunca tenía en el metro de Barcelona (con cualquier teléfono anterior tenía). Con el P7PRO nunca he tenido problemas similares, y lo tengo desde que salió. A veces mi madre con Movistar y OnePlus se ha quedado sin y yo tenía. Y he estado este mes alternando con un S23 con la misma cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/23, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bueno... pues ya está

A disfrutar del Samsung. Es una apuesta segura
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No sé qué decirte.
Tengo el 7 pro, operador Orange, me he movido por varios sitios ahora en verano, algunos de montaña y mi hermana con el iPhone 13 se quedaba antes que yo sin cobertura.
La semana que viene voy a estar en Portugal. A ver cómo responde.
Los anteriores pixel estaban con el snapdragon de turno y no noto en el 7 pro peor cobertura en datos . La WiFi es mucho mejor que los anteriores.
Sin embargo no creo que sea un problema muy extendido.

La comunidad más amplia es la de reddit y entre todos los usuarios que en todos los países tenemos estos móviles, el porcentaje de usuarios que tienen problemas de este tipo no son un alto porcentaje.

Y no todos los propiedades de un pixel están en los foros.

Si fuera un problema muy extendido, con el software, Google ya habría tenido que hacer algo al respecto. Y si fuera un problema de hardware, nos pasaría a todos.

Pero en la cobertura móvil, el operador es fundamental y un móvil no tiene la misma cobertura con Orange o movistar que con lowi, digi, República móvil, pepe Phone etc...
Reviews en youtube hablando mal sobre la cobertura :

(Temperatura si hacer nada)

Y me puedo aburrir poniendo videos ..

El Pixel 6 tiene los mismos problemas y no hicieron una mierda.. pero nada de nada..

Y si buscas en youtube hay videos para aburrir sobre esto. Sobre lo que dices de que a ti no te pasa.. creo que ocurre más cuando tienes 2 sim en el teléfono, como es mi caso.

Y ya no hablemos de la temperatura. 40 grados sin hacer nada, en la calle. Llevo un puto horno en el bolsillo.

Última edición por HugoCB Día 12/08/23 a las 21:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada, haber qué tal con el siguiente

El tema de la doble sim sí se ha comentado que tira de batería más..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues nada, haber qué tal con el siguiente

El tema de la doble sim sí se ha comentado que tira de batería más..
El tema de la doble sim la tuve en un Redmi e iba muy mal,los telefonos son para llevar una sola sim,curiosamente esa segunda sim la tuve no por que la necesitara,fue para tener mas recivos y no pagar comisiones al banco ,en cuanto lo arregle la quite y no la pongo nunca mas,eso lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
alejob alejob está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, es mi primer Pixel y tengo que decir que la cobertura tanto de llamadas como de datos es lo mejor que he tenido hasta el momento.

Llevo probándolo dos semanas y hago pruebas en tres lugares donde siempre había tenido "problemillas" de cobertura y en los tres el Pixel se merece un sobresaliente.

Vengo de unos años usando Xiaomi, los dos últimos Note 8 Pro y Poco F3.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/23, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
El tema de la doble sim la tuve en un Redmi e iba muy mal,los telefonos son para llevar una sola sim,curiosamente esa segunda sim la tuve no por que la necesitara,fue para tener mas recivos y no pagar comisiones al banco ,en cuanto lo arregle la quite y no la pongo nunca mas,eso lo tengo claro.
He vuelto a un viejo mate 9 y nada.. ni problemas de cobertura, ni calentamientos, nada.

Esta tarde vienen a recoger el Pixel 7 Pro.. Se acabó llevar un hornillo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
El calentamiento viene por el problema de la cobertura , si tienes mala cobertura pues se calienta , si tienes buena cobertura pues te irá de lujo , por eso ha algunos les va muy bien y a otros muy mal , es una pena que Google permita ésto con algo tan básico como es la cobertura ya sea por la antena o por el procesador que lleva , yo esperaba mucho del pixel y la verdad que a veces estoy muy contento y otras muy decepcionado , pero creo que sí volviese atrás no me lo pillaba , hubiese esperado al s23 ultra que en mi opinión es el dispositivo más equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/23, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
+1
Contento y decepcionado en los mas basico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/23, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ponedlo en 4g. Seguramente no se calentará tanto al ser más consistente la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/23, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está en 4G , si lo pongo en 5G llega a perder hasta la cobertura , aparte calienta más y mayor consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/23, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tuve ese problema en su día porque vivo en zona rural y cambié de compañía hasta dar con una buena red allí (porque no tenía permanencias evidentemente...)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cambiar de compañía por un móvil... Seamos serios.... Portabilidad? Espera? Incertidumbre? Si una compañía va bien, ya es muchísimo.

Mi Oppo no se calienta nada con 5g y usándolo. El Pixel tiene que tener una solución "no física" para que no se caliente. Sólo os queda la esperanza de Android 14 para los que tenéis ese problema.

Muchos dicen que el módem es el culpable. Yo pienso que algo tendrá que ver pero me niego a que sea tan malo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/23, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hoy he pasado mi primer día en Portugal.
Cobertura perfecta y usando durante siete horas el teléfono en GPS, con Google maps y no se me ha calentado apenas.
Al llegar, después de nueve horas que lo había cargado, me fui a ver una zona muy bonita de mar, 45% de batería, hice fotos, estuvimos otras tres horas y aún llegué con un 30%.
La verdad que Android 14 para tema batería va muy bien.
Problemas de cobertura no he tenido nunca.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/23, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hoy he pasado mi primer día en Portugal.
Cobertura perfecta y usando durante siete horas el teléfono en GPS, con Google maps y no se me ha calentado apenas.
Al llegar, después de nueve horas que lo había cargado, me fui a ver una zona muy bonita de mar, 45% de batería, hice fotos, estuvimos otras tres horas y aún llegué con un 30%.
La verdad que Android 14 para tema batería va muy bien.
Problemas de cobertura no he tenido nunca.
Se ve que lo de la cobertura es como lo de la batería, va segun experiencia personal, a mi la batería no me va mal, aunque siempre puede ir mejor, y lo de la cobertura sin problema.

Tema ya curioso y unico de cada uno también es el sobrecalentamiento. Yo ayer tuve que darle un chute de carga con un 29% para poder ver series por la noche tranquilamente, y lo use mientras se cargaba, cosa que no me gusta pero lo hacia tranquiliamente con mi anterior Huawei, este empezo cargando a unos 16w, no he conseguido mas con mi cargador, y en cuanto llego a 41 grados la carga cayo a 10w, lo veo bien por protección de la batería, pero que se ponga tan caliente a esa velocidad, tampoco lo entiendo, también es verdad que el anterior me cargaba a unos 8w y que este no tardo mucho en llegar al 60%, aunque solo cargue ese trozo, y por la mañana pues estaba al 20 y tantos de nuevo, lo que pretendo decir es que igual que me aguanta un 20% para muchas cosas, por la noche se te va sin usarlo...
Perdon por el tocho offtopico
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 02:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cobertura / calentamiento /consumo, está todo enlazado , si la cobertura no es estable y lo estás usando simplemente para navegar ( wifi desactivado evidentemente o no tirando de wifi ) pues se calienta más y hace que tenga mayor consumo , lo he probado un montón de veces , por ejemplo tirando de wifi jugando a un juego 1h o más casi no se calienta , pero si hago lo mismo tirando de datos ahí la cosa cambia ahí sí que se calienta más , yo estaba en Pepephone y cambié a 02 por si mejoraba pero más o menos es lo mismo , seguramente si cambio a Orange o Vodafone valla mejor , pero me jode que tenga que estar cambiando de compañía /desactivando 5G / desactivando conectividad adaptativa y cosas así para que el móvil valla mejor, pienso que tiene que ver bastante con el software xq la última vez que lo restauré me iba muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Cobertura / calentamiento /consumo, está todo enlazado , si la cobertura no es estable y lo estás usando simplemente para navegar ( wifi desactivado evidentemente o no tirando de wifi ) pues se calienta más y hace que tenga mayor consumo , lo he probado un montón de veces , por ejemplo tirando de wifi jugando a un juego 1h o más casi no se calienta , pero si hago lo mismo tirando de datos ahí la cosa cambia ahí sí que se calienta más , yo estaba en Pepephone y cambié a 02 por si mejoraba pero más o menos es lo mismo , seguramente si cambio a Orange o Vodafone valla mejor , pero me jode que tenga que estar cambiando de compañía /desactivando 5G / desactivando conectividad adaptativa y cosas así para que el móvil valla mejor, pienso que tiene que ver bastante con el software xq la última vez que lo restauré me iba muy bien
Pues claro que joroba, yo, si hubiera tenido que cambiar de compañía, posiblemente hubiese devuelto el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, el primer pixel 7 pro que tuve tenia los mismos problemas de cobertura con Lowi y con O2.

Hacia ruidos raros en las llamadas y se calentaba sin hacer nada.. Llevarlo en el bolsillo, con whatsapp, y ya está.

El segundo pixel 7 pro.. Hacia menos ruidos en las llamadas, mismos problemas de cobertura (o2), y un hornillo en el bolsillo. Digo yo que 2 teléfonos haciendo lo mismo, debe ser por algo.. no creo que me hayan tocado dos teléfonos defectuosos vaya.

En fin, realmente ya me da lo mismo, vendido ayer por 500 €.. Esperando a alguna oferta del s23 ultra (bendito snapdragon).
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
En mi caso, el primer pixel 7 pro que tuve tenia los mismos problemas de cobertura con Lowi y con O2.

Hacia ruidos raros en las llamadas y se calentaba sin hacer nada.. Llevarlo en el bolsillo, con whatsapp, y ya está.

El segundo pixel 7 pro.. Hacia menos ruidos en las llamadas, mismos problemas de cobertura (o2), y un hornillo en el bolsillo. Digo yo que 2 teléfonos haciendo lo mismo, debe ser por algo.. no creo que me hayan tocado dos teléfonos defectuosos vaya.

En fin, realmente ya me da lo mismo, vendido ayer por 500 €.. Esperando a alguna oferta del s23 ultra (bendito snapdragon).
Lo más económico que vi fue en julio vendido y gestionado por Amazon 1050 con el cargador , seguramente en octubre vuelva esa oferta
Responder Con Cita

Viejo 17/08/23, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
A mi me va de cine en ciudades como Bilbo,Donosti..,en mi Castro va pero algo mas lento,en bastantes sitios pierde algo de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 17:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /