|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usuarios del iPhone 14 y 14 Pro se quejan de la vida de la batería
Usuarios del iPhone 14 y 14 Pro se quejan de la vida de la batería ![]() Leemos en gizmodo.com "¿Eres dueño de un iPhone 14 o 14 Pro? Si tu respuesta es afirmativa tu teléfono no tiene todavía un año de vida, y sin embargo, según muchos usuarios, la capacidad de sus baterías está cayendo a cifras que no habían visto antes en modelos anteriores. ¿Estamos antes un “batterygate”? Para saber si te está ocurriendo, tan simple como acudir a los ajustes del teléfono, luego a “batería” y finalmente a “salud y carga de la batería”. En esta última ventana nos aparece la capacidad máxima de la batería del iPhone, y lo normal es que sin un año de vida no haya bajado demasiado. Esta porcentaje que vemos hace referencia a la capacidad actual de la batería en relación con su capacidad cuando era completamente nueva, y mientras dicho porcentaje sea más bajo, se reducirán las horas entre carga y carga." Seguir leyendo: gizmodo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 pro Max con 3 meses de uso, activada la carga optimizada, cargándolo cada 2 días, tratándolo genial y 98% de batería. Coincido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene un 14 pro desde noviembre, usa el móvil bastante y la salud de la batería aún está al 100%...
Luego estoy yo con mi 12 Mini y un 77% de salud y voy que chuto, no noto diferencia alguna, no me aguantaba todo el dia cuando lo compre y ahora tampoco. Última edición por M1hai Día 14/08/23 a las 13:59:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aún así, entiendo que es algo que sufre desgaste y salvo que Apple “mienta” en la capacidad nominal o en el valor de iOS, es algo que no puede estar 10-12 meses marcando siempre lo mismo. En los coches eléctricos también hay degradación y te estima los kilómetros por software, otra cosa con la que vivimos esperando que no tengamos que ir como los picapiedra sacando los pies para ir arrastrando el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 14 pro desde octubre y 97%
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tambien dependera que tanto cuides la bateria de tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que intervenga, pero... creo que hay un alto porcentaje de usuarios que viven obsesionados con las baterías...
Vamos a ver... Las baterías se degradan, punto. Tener que ver si tienes un 98, o un 94% de vida útil de la batería está muy bien, pero eso lo ves tú con el día a día, viendo como funciona tu teléfono. Cuántas veces he visto un teléfono con un 95% de vida de batería, pero luego me daba totalmente la impresión de que se agotaba a una velocidad alarmante aunque estuviera recién formateado, y lo desmontaba y veía la batería hinchada... Haced vida normal y despreocuparos de este tipo de cosas, es más, no hay nada mejor que activar la batería clásica, y ver si está "baja, media o llena", en lugar de los porcentajes exactos. No seáis esclavos de las máquinas, ni de los porcentajes de batería. Sois más listos que esas cosas. O eso espero al menos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es malo dejarse obsesionar con el porcentaje (estimado recordemos) de salud de la batería tal como dice Metzen.
Desde que lo enciendes, ya sufre un desgaste y así será a lo largo de su vida. Hay que disfrutar más de la tecnología. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el 14 Pro desde Septiembre (justo cuando salió), y lo tengo con un 99. También estoy en la beta de iOS 17. Supongo que serán los hábitos de uso de cada uno. No suelo dejarlo descargar nunca.
|
||||
|
||||
|
Mi parienta lleva con el desde que salió y no es para nada cuidadosa con la batería y al 99 lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, cargandolos del 20 al 80% con cargadores de 5W y mimandolos al extremo. Pero lo tuyo es una barbaridad.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que intervenga, pero... creo que hay un alto porcentaje de usuarios que viven obsesionados con las baterías...
Vamos a ver... Las baterías se degradan, punto. Tener que ver si tienes un 98, o un 94% de vida útil de la batería está muy bien, pero eso lo ves tú con el día a día, viendo como funciona tu teléfono. Cuántas veces he visto un teléfono con un 95% de vida de batería, pero luego me daba totalmente la impresión de que se agotaba a una velocidad alarmante aunque estuviera recién formateado, y lo desmontaba y veía la batería hinchada... Haced vida normal y despreocuparos de este tipo de cosas, es más, no hay nada mejor que activar la batería clásica, y ver si está "baja, media o llena", en lugar de los porcentajes exactos. No seáis esclavos de las máquinas, ni de los porcentajes de batería. Sois más listos que esas cosas. O eso espero al menos. ![]() Tengo que decirte que te doy tooooooda la razón, no puedo estar más de acuerdo contigo... aunque luego como te digo, no puedo evitar hacer lo contrario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió, y un 100%.
Normalmente la carga es inalámbrica (Belkin) pero, también con cable a 20W o en el coche con CarPlay (y con esto se calienta) Que tenga un 100% tras un año, y sin mucho cuidado no es síntoma de problemas. De momento, sin quejas, pero tampoco me obsesiona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo con los iPhone, pero a lo mejor tengo que regalar uno. La batería de los dos modelos anteriores, que tal rinde en un teléfono ya usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis un 100% después de un año , os gusta vivir engañados ? De verdad os creéis que una pieza de desgaste como una batería , por muy bien que la cargues tras un año no ha sufrido degradación ? Como nos auto engañamos cuando queremos ……
Yo lo tengo desde noviembre el 14 pro Max y mi mujer el 14 pro , yo le hago fechorías al cargarlo con la única premisa de que nunca dejo que se apague ( 1 vez cada 2-3 meses como mucho para reiniciar todo ) y lo tengo al 98% el de ella está al 98% también , y me parece algo normal , de hecho diría que otros iPhones se nos han degradado antes que los 14 , aunque también tuvo mi mujer un 11 pro y después de 2 años le marcaba un 96% …… no sé hasta qué punto es fiable esa medición sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la salida en España y está con un 100%.
No me lo creo, simplemente no es posible. Siempre he dicho que incluir en iOS la salud de batería es una tontería de Apple, no sé cuál es la finalidad, pero desde luego es hacer que los usuarios se obsesionen con eso y no disfruten del terminal. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||