|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos de la 29.5 estaban guapisimos, yo e cogido el sistemUI enterito y me lo e pasado directito a la 29.2, como e visto que la gente no es que hablen muy bien de la v30 pues me e ido a lo seguro, y de paso e cogido tambien el accuweacher de la v30 que parece que an arreglado los iconos.
Todo perfecto en la 29.2, esta es sin duda mi version del turko; mas rapida, menos ram con los mismo programas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos usais Titanium podeis observar que la instalación de esta Rom, al abrir la aplicación el espacio utilizado por Rom, Ram, Sdcard Ex. y Int.-
Bueno en la Memoria Rom nos libera 45 megas, ejemplo personal tenia libre en mi Rom 44 mg. y ahora paso a tener 72 mg. libres.-
|
||||
|
||||
|
Sin duda me quedo con la 29.2 y kernel siyah 2.6.1, me va superfluida y de bateria perfecta. La 30 se la he puesto a mi hermano y no esta tan conseguida a mi parecer...
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que en la grafca de bateria, se despierta solo y uncameente cuand la pantalla esta activa. antes pasaba mas tiempo despierto.
Y l que me esta sorprendiendo es que con esta rom no avanza el contador de flaseos, ni te dice que el firmware es el original. GARCIAs ![]() ¿Alguna sugerencia? Pue ya he probado en matar aplicaciones que no uso y demás... y estoy probando todos los gobernadores uno a uno para ver cúal es el que mejor se adapta y por supuesto entra en deep sleep. PD.- realizando las pruebas tras el primer flasheo si que me entraba en dicho modo y después del reinicio no consigo que la cpu entre en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces,tamto con la 29.5 como con la 30,que al llegarme un whatsapp estando bloqueado el telefono,he ido a intentar desbloquearlo y se quedaba la pantalla en negro,no podia desbloquearlo,las dos veces he tenido que quitar la bateria,a alguien mas le ha pasado? Alguna idea sobre que puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Sony bravia no sirve pasa nada. De ahí que muchos cocineros lo hayan quitado
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado una vez, he kerido desbloquear el movil para ver la hora y la pantalla se me a kdado en negro, pero no e tenido k kitar la bateria, simplemente e djado pulsado el boton power y se me a apagado, luego la e vuelto a encender y listo, pero eso no me a gustado, d k no se encendiera
Me ha pasado un par de veces,tamto con la 29.5 como con la 30,que al llegarme un whatsapp estando bloqueado el telefono,he ido a intentar desbloquearlo y se quedaba la pantalla en negro,no podia desbloquearlo,las dos veces he tenido que quitar la bateria,a alguien mas le ha pasado? Alguna idea sobre que puede ser? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado una vez, he kerido desbloquear el movil para ver la hora y la pantalla se me a kdado en negro, pero no e tenido k kitar la bateria, simplemente e djado pulsado el boton power y se me a apagado, luego la e vuelto a encender y listo, pero eso no me a gustado, d k no se encendiera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado encima de una version anterior? Lo suyo es eliminar la carpeta siyah con root explorer antes de flashear encima,asi no hay problemas de que queden rastro del antiguo siyah y se evitan problemas,por lo menos yo lo hago asi y no me a pasado con ninguna versión de Turkbey.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los 3 wipes e instale despues la ROM, no se, seguire observando, sino tendre k tirar d nandroid a la v29.5
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por javifull
Esos iconos de la 29.5 estaban guapisimos, yo e cogido el sistemUI enterito y me lo e pasado directito a la 29.2, como e visto que la gente no es que hablen muy bien de la v30 pues me e ido a lo seguro, y de paso e cogido tambien el accuweacher de la v30 que parece que an arreglado los iconos. Yo también estoy interesado, ¿cómo se hace eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la v29.5 se ven las letras alargadas en aplicaciones como por ejemplo el Whatsapp??
|