Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/23, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Otra mala actualizacion para la cobertura,esta mañana no me cargaban las webs en el navegador,ahora si pero lento,alguien que tenga o2,algun problema?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/23, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Otra mala actualizacion para la cobertura,esta mañana no me cargaban las webs en el navegador,ahora si pero lento,alguien que tenga o2,algun problema?
Has probado a revisar las dns o ponerlas manualmente.... Eso con wifi, pero supongo que hablas de datos, yo aun asi, uso el dns de cloudfare
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Hola , yo tengo o2 y ayer lo actualice y hoy he notado que la cobertura va mucho peor , valla que le he echo un test de velocidad y no llegaba ni ha 4mb , ya empiezo cansarme del dispositivo de Google.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Has probado a revisar las dns o ponerlas manualmente.... Eso con wifi, pero supongo que hablas de datos, yo aun asi, uso el dns de cloudfare
El wifi iba bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , yo tengo o2 y ayer lo actualice y hoy he notado que la cobertura va mucho peor , valla que le he echo un test de velocidad y no llegaba ni ha 4mb , ya empiezo cansarme del dispositivo de Google.
Me imaginaba,en vez de mejorar alreves.

Yo tambien me estoy cansando,como con la version 14 no mejore y deje de tener problemas creo que paso de volver a tener un Pixel,sobre todo por la dejaded de Google,porque hay momentos que va bien,pero no trabajan lo suficientemente bien para dejar atras esos problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas en la beta de los servicios del operador o carrier services? No se si mejorará, pero por probar. Es una app de la play store que se va actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Estas en la beta de los servicios del operador o carrier services? No se si mejorará, pero por probar. Es una app de la play store que se va actualizando.
No estoy en beta ni nada de eso , con la actualización de junio me dio muchos problemas , hasta cambié de compañía y nada , lo puse de fabrica y bien y ahora otra vez con problemas , desde que lo tengo(desde que salió practicamente )lo he puesto de fabrica 2 veces y no quiero estar restableciendo cada vez que saque una actualización , la verdad cuando compré el pixel no esperaba ésto , como dice el compi esperaré a que se actualice a la 14 y ya veré qué hago
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Yo tengo o2 y no he notado nada.
Desde que lo dejé con 4g (quité lo del 5g) y las últimas actualizaciones no he tenido ni un problema más.
Empecé decepcionado con el tema cobertura pero actualmente, 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/23, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy en beta ni nada de eso , con la actualización de junio me dio muchos problemas , hasta cambié de compañía y nada , lo puse de fabrica y bien y ahora otra vez con problemas , desde que lo tengo(desde que salió practicamente )lo he puesto de fabrica 2 veces y no quiero estar restableciendo cada vez que saque una actualización , la verdad cuando compré el pixel no esperaba ésto , como dice el compi esperaré a que se actualice a la 14 y ya veré qué hago
Pues a mi con Jazztel no me ha dado ningún problema desde que lo saque de la caja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
EclipseV EclipseV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tengo eSIM con O2 y SIM con Movistar, al ser realmente bajo la misma red de Movistar me daban problemas de gestión como mencionáis. La solución? Poner una SIM forzada a 2G y la otra a 5G, Conexión adaptativa Activada y sin problemas de ningún tipo desde entonces. Un problema menos que tengo con este teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EclipseV su comentario:
Viejo 12/08/23, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Señores.. se acabó.

Compré un Pixel 7 Pro hace un año. Lo devuelvo por problemas de cobertura, calentamientos, y ruido en las llamadas.

Me dan otro.. Lo mismo.

Mi mujer.. misma compañía, diferente teléfono. 0 problemas.

Perder la cobertura es ya algo normal para mí, y me cansé.

Último pixel que me compro, lo juro..

Esperando a que los s23 ultra bajen de precio y mandarlo a freír espárragos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/23, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Por curiosidad, llegaste a probar otra compañía?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

O probar la última Beta Android 14 estable?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Señores.. se acabó.

Compré un Pixel 7 Pro hace un año. Lo devuelvo por problemas de cobertura, calentamientos, y ruido en las llamadas.

Me dan otro.. Lo mismo.

Mi mujer.. misma compañía, diferente teléfono. 0 problemas.

Perder la cobertura es ya algo normal para mí, y me cansé.

Último pixel que me compro, lo juro..

Esperando a que los s23 ultra bajen de precio y mandarlo a freír espárragos.
Y durante todo este tiempo, no has probado a cambiar la sim?
Si no lo has hecho y, teniendo una sim un precio pequeño, yo la cambiaría. Es, después de restablecer a fábrica, que en tú caso no sería la solución, lo primero que hacíamos en el servicio técnico.
Porque, mira, aunque tu sim funcione en otro teléfono, el espacio en que va insertada dentro del móvil, no es idéntico. Y puede parecer increíble, pero cambiar la sim te puede solucionar todo esto.
Doy por hecho que le has pedido a tu operador la comprobación de los parámetros, APNs, de tu línea.
A parte de mi experiencia en un servicio técnico, está la personal, y con el pixel 3xl, tuve que cambiar la tarjeta, la cual funcionaba perfectamente en el pixel XL que estaba usando previamente.
Si tu tarjeta sim actual ya tiene unos años o fue recortada en algo momento para pasar de micro a nano sim, puede que ahí esté la solución.

Si nada de esto funciona, pues mira, por mucho que a mi me gusten los pixel, si no pudiera usarlo como debe ser, tampoco lo tendría. Y mira que ya llevo unos cuantos, pero nunca he tenido más problema que cambiar la sim.
Un saludo!
Viejo 12/08/23, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y durante todo este tiempo, no has probado a cambiar la sim?
Si no lo has hecho y, teniendo una sim un precio pequeño, yo la cambiaría. Es, después de restablecer a fábrica, que en tú caso no sería la solución, lo primero que hacíamos en el servicio técnico.
Porque, mira, aunque tu sim funcione en otro teléfono, el espacio en que va insertada dentro del móvil, no es idéntico. Y puede parecer increíble, pero cambiar la sim te puede solucionar todo esto.
Doy por hecho que le has pedido a tu operador la comprobación de los parámetros, APNs, de tu línea.
A parte de mi experiencia en un servicio técnico, está la personal, y con el pixel 3xl, tuve que cambiar la tarjeta, la cual funcionaba perfectamente en el pixel XL que estaba usando previamente.
Si tu tarjeta sim actual ya tiene unos años o fue recortada en algo momento para pasar de micro a nano sim, puede que ahí esté la solución.

Si nada de esto funciona, pues mira, por mucho que a mi me gusten los pixel, si no pudiera usarlo como debe ser, tampoco lo tendría. Y mira que ya llevo unos cuantos, pero nunca he tenido más problema que cambiar la sim.
Un saludo!
Es gracioso porque cambié de SIM como 3 veces, y nada. Te vas a XDA, Reddit, foros de google.. mismos problemas.. Parece que esto ocurre más cuando tienes 2 tarjetas sim (1 sim + 1 esim ).

Lo dicho.. Harto del Tensor (exynos disfrazado) y aburrido del teléfono. Ya no busco soluciones, solo espero a un mejor precio del S23.

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Por curiosidad, llegaste a probar otra compañía?
Si, antes tenia Lowi, y lo mismo. En la semana que el teléfono estuvo en el servicio técnico de Google ,estuve con un Mate 9, y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es gracioso porque cambié de SIM como 3 veces, y nada. Te vas a XDA, Reddit, foros de google.. mismos problemas.. Parece que esto ocurre más cuando tienes 2 tarjetas sim (1 sim + 1 esim ).

Lo dicho.. Harto del Tensor (exynos disfrazado) y aburrido del teléfono. Ya no busco soluciones, solo espero a un mejor precio del S23.

Si, antes tenia Lowi, y lo mismo. En la semana que el teléfono estuvo en el servicio técnico de Google ,estuve con un Mate 9, y 0 problemas.
Pues lo dicho. Cuando algo no nos funciona no se puede uno conformar.
Tienes posibilidad de que te hagan reembolso?
En Amazon por ejemplo, sería posible.
Viejo 12/08/23, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho. Cuando algo no nos funciona no se puede uno conformar.
Tienes posibilidad de que te hagan reembolso?
En Amazon por ejemplo, sería posible.
Por desgracia, lo solicité pero Amazon me derivó a Google, y Google solo me ofreció un Pixel 7 Pro "reciclado".

Encima, gastate casi 1000 euros para que te den algo de segunda mano.

Pixel nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por desgracia, lo solicité pero Amazon me derivó a Google, y Google solo me ofreció un Pixel 7 Pro "reciclado".

Encima, gastate casi 1000 euros para que te den algo de segunda mano.

Pixel nunca más.
Entiendo que sigues teniendo el de Amazon.
Vendido por Amazon?
Si es así, vuelve a llamar, indica que Google no te dio una solución aceptable y, ten en cuenta, que es el vendedor el que tiene que gestionar la garantía. No tienes por qué ponerte tú en contacto con Google.
Me pasó con unos auriculares de oppo que se estropeó uno y me remitían a oppo, me los había vendido Amazon así que les dije que si hubiera querido tratar con oppo se los hubiera comprado a ellos directamente, que no me era solución y que suponía dilatar el problema en el tiempo, que si les compro a ellos las cosas es para que ellos me den la solución directamente. Y a continuación me hicieron un reembolso, porque ya no les quedaba a ellos unidades de ese modelo, comprado un año antes.
Nunca aceptes que no sea el vendedor el que te solucione el tema,salvo que te convenga más a ti ir directamente al fabricante. El que vende responde de la garantía. Y después que le reclame él al fabricante lo que tenga que reclamar.
Viejo 12/08/23, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que sigues teniendo el de Amazon.
Vendido por Amazon?
Si es así, vuelve a llamar, indica que Google no te dio una solución aceptable y, ten en cuenta, que es el vendedor el que tiene que gestionar la garantía. No tienes por qué ponerte tú en contacto con Google.
Me pasó con unos auriculares de oppo que se estropeó uno y me remitían a oppo, me los había vendido Amazon así que les dije que si hubiera querido tratar con oppo se los hubiera comprado a ellos directamente, que no me era solución y que suponía dilatar el problema en el tiempo, que si les compro a ellos las cosas es para que ellos me den la solución directamente. Y a continuación me hicieron un reembolso, porque ya no les quedaba a ellos unidades de ese modelo, comprado un año antes.
Nunca aceptes que no sea el vendedor el que te solucione el tema,salvo que te convenga más a ti ir directamente al fabricante. El que vende responde de la garantía. Y después que le reclame él al fabricante lo que tenga que reclamar.
Yo creo que el teléfono está bien, sinceramente.. No paro de ver gente a la que le pasa lo mismo, y es por el dichoso modem y el tensor. Sin ir más lejos, un usuario de este foro (más arriba está) tuvo que poner una de las SIM en 2G y la otro en 5G para solucionar el problema.. Yo me niego a hacer eso la verdad.

Ya pasaba con el Pixel 6, y no han cambiado el modem, por lo que lógicamente pasa lo mismo.

Si no os pasa a vosotros pues.. ni idea.. pero que le pasa a muchísima gente, eso seguro. Lo que tengo claro es que es del diseño del teléfono, no de hardware defectuoso.

Última edición por HugoCB Día 12/08/23 a las 13:48:54.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/23, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que el teléfono está bien, sinceramente.. No paro de ver gente a la que le pasa lo mismo, y es por el dichoso modem y el tensor. Sin ir más lejos, un usuario de este foro (más arriba está) tuvo que poner una de las SIM en 2G y la otro en 5G para solucionar el problema.. Yo me niego a hacer eso la verdad.

Ya pasaba con el Pixel 6, y no han cambiado el modem, por lo que lógicamente pasa lo mismo.

Si no os pasa a vosotros pues.. ni idea.. pero que le pasa a muchísima gente, eso seguro. Lo que tengo claro es que es del diseño del teléfono, no de hardware defectuoso.
No sé qué decirte.
Tengo el 7 pro, operador Orange, me he movido por varios sitios ahora en verano, algunos de montaña y mi hermana con el iPhone 13 se quedaba antes que yo sin cobertura.
La semana que viene voy a estar en Portugal. A ver cómo responde.
Los anteriores pixel estaban con el snapdragon de turno y no noto en el 7 pro peor cobertura en datos . La WiFi es mucho mejor que los anteriores.
Sin embargo no creo que sea un problema muy extendido.

La comunidad más amplia es la de reddit y entre todos los usuarios que en todos los países tenemos estos móviles, el porcentaje de usuarios que tienen problemas de este tipo no son un alto porcentaje.

Y no todos los propiedades de un pixel están en los foros.

Si fuera un problema muy extendido, con el software, Google ya habría tenido que hacer algo al respecto. Y si fuera un problema de hardware, nos pasaría a todos.

Pero en la cobertura móvil, el operador es fundamental y un móvil no tiene la misma cobertura con Orange o movistar que con lowi, digi, República móvil, pepe Phone etc...

Última edición por mmartica46 Día 12/08/23 a las 14:25:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 15:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /