Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/23, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El símil del futbol lo he echo como un ejemplo como podría haber puesto cualquier otro, si te fijas me disculpo antes de hacerlo por que no es el foro correcto pero me parecía un símil bastante acertado.

Si hablamos de preferencias personales yo te puedo decir que mi top es:

El Pixel 6a, el 6, el 7, 7a y 7 pro por que soy un enamorado de los teléfonos de Google. Pero la realidad es que ninguno de ellos (si me apuras mucho el 7 pro) está en un top 5 y ni mucho menos en el top 3.

Pero por decir, puedo decir hasta que Andy Murray es mejor tenista que Djokovic. Cuando ambos sabemos que no es así... Por ponerte otro ejemplo y salirme del futbol.

Saludos
Pues yo si metería a un pixel e incluiría el pixel 7 pro.

Tendría 4 fijos
-S23 ultra
-iphone 14 pro Max ( y mira que Apple no me gusta nada, pero no sería objetivo si no lo metiese )
-xiaomi 13 Ultra
-Oppo find x6 pro/vivo X90 pro ( aquí solo metería a 1 de ellos, con dificultad para saber por cual decantarme )
Y de lo que me queda si metería al pixel 7 pro

No voy a meter un moto edge 40 ultra su malísima política de actualizaciones y por su cámara alejadisima de los TOP o el xperia por las mismas razones y por que es más calentito que un estufa en invierno.

Menos aún el oneplus 11 sin absolutamente nada de la gama premiun, Ni por su vieja pantalla Amoled E4 con un brillo vergonzoso de móvil de 200 euros( el brillo ojo ), sin carga inalámbrica, sin IP68, sin un 3.x, y las peores cámaras en su rango de precios, se han Realme-izado...para lo malo, es decir mismo software y mismas carencias ( que oneplus antes no tenía )

Última edición por Johny1979 Día 12/08/23 a las 12:20:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/23, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que me faltaba por leer, aquí nadie sabe nada menos el, con su gran experiencia como poseedor de smartphones.

Tito, César, santinhos, todos con gamas alta y varios smartphones comprados al año pero solo el sabe de smartphones bajo la premisa de ver videos en YT, el stand del mediamarkt y móviles reacondicionados con piezas de vete a saber que tienda china y más antiguos que los cómics de Mortadelo y Filemón.

Yo mismo si quieres te cuento mi experiencia con el s22u, pixel 6a o ZTE axon 40 pro, pero estaría recogiendo cable si mi experiencia estuviese basada en un poco F1 que se cae a cachos o un ñord 1 refurbished del AliExpress.

La diferencia es que todos los que seamos comentando y debatiendo este hilo, no nos hace falta inventarnos que somos poseedores de móviles que no tenemos, para aparentar o incluso despotricar cómo hacen otros/otro.

Espero que lo hayas pillado.
Jodr has nombrado al baneado de por vida y al fan de Samsung...

No se que debate estarán teniendo esos dos porque los tengo en ignorados pero cualquiera del foro sabe que vuestra opinión vale entre cero y nada Johnny...
Que hace nada te inventabas que oneplus tenía bloatware, que usaba pantallas chinas (cuando usaba de Samsung) y que un redmi note 12 pro tenía sensor de proximidad físico...

Y de tito lo respeto todo lo que diga aunque se esté subiendo a tu grupito...
He tenido buenas experiencias en su día con él y me parece buen tío

Última edición por ganterjunior Día 12/08/23 a las 12:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Un par de cosas más que no me gustan nada de los iphone y que contribuye a que esté fuera del top 5...
La primera, la isla de las tentaciones. Cualquier gama alta android tiene una pantalla mucho mas "limpia" y sin ese "pegote" negro tan grande. Me parece penoso, lo siento.
Y la segunda, no tiene lector de huellas. Me da igual si el face ID funciona muy bien, otros dan la opción de lector de huellas para quien lo queira usar y los iphone no.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Si, porque el Asus zenfone 10 es mucho mejor que un Iphone 14 pro max.. Al final un cubot o un Ulefone será mejor que un Iphone también. Una cosa es tenerle tirria a una marca por lo que sea y la otra parecer ya que se tiene alguna deficiencia diciendo tantas tonterías.
Entonces como he dicho antes este hilo no tiene sentido porque es un top 5 subjetivo de cada uno, y me parece bien también, en tu caso y el de Nixxon le tenéis tirria a Apple y pondrías un cubot, blackview o Asus por delante de un Iphone 14 pro max, pero bueno sería vuestro top subjetivo y es respetable para mi. No tiene sentido el hilo pero bueno...
Si el iPhone está en mi top que tirria voy a tener yo a Apple??
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un par de cosas más que no me gustan nada de los iphone y que contribuye a que esté fuera del top 5...
La primera, la isla de las tentaciones. Cualquier gama alta android tiene una pantalla mucho mas "limpia" y sin ese "pegote" negro tan grande. Me parece penoso, lo siento.
Y la segunda, no tiene lector de huellas. Me da igual si el face ID funciona muy bien, otros dan la opción de lector de huellas para quien lo queira usar y los iphone no.
La segunda no tiene sentido...

Es cómo decir que los android no dan opción de face id
Solo honor da lector de huellas y face id
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

???

No creo que para ti face id sea también el desbloquear con la cámara frontal el móvil...
Hay que tenerlos gordos para poner ese "face id"
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Pues yo si incluyo el iPhone, por qué seria muy hipócrita de mi parte dejarlo fuera solo por qué no me guste el aura de magestuosidad que le dan rufii o el de la moto, no me gusta su ecosistema cerrado, no me gusta su horrenda política de perificos, no me gusta su diseño y no me gusta que las marcas android sigan los pasos de sus NO innovaciones o su hype forzado en incluir cosas que ya tenían el resto de fabricantes hace años queriendo apropiárselo como la gran novedad y revolución de la tecnología.

Pero dicho esto, si, claro que lo incluyo, la extrema potencia de sus biónic, por sus cámara y su excelente video, por sus pantallas de primer nivel, por su buena calidad de construcción y por un ecosistema que imanta a mucha gente, y aunque no me guste IOS, algo tendrá para tener a un publico tan fiel.

Me sería muy fácil buscar argumentos chorras como del s20 ultra al s23 Ultra no han innovado nada, aplicándoselo al iphone, pero me estaría convirtiendo en un energúmeno que vive en la cueva más profunda con las orejas puntiagudas y que sólo sale de la oscuridad a malmeter para luego esconderse.

Me niego.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/23, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

No se que debate estarán teniendo esos dos porque los tengo en ignorados pero cualquiera del foro sabe que vuestra opinión vale entre cero y nada Johnny...
Que hace nada te inventabas que oneplus tenía bloatware, que usaba pantallas chinas (cuando usaba de Samsung) y que un redmi note 12 pro tenía sensor de proximidad físico...

Y de tito lo respeto todo lo que diga aunque se esté subiendo a tu grupito...
He tenido buenas experiencias en su día con él y me parece buen tío
Que esto lo diga el llamado haterjunior es un descojono. Lo mejor de todo es que no ha tocado un gama alta en su vida, pero ey... él controla de esto, babys.
El de "el note 7 explotaba por la carga rápida".

Última edición por santinhos Día 12/08/23 a las 12:35:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 12/08/23, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

???

No creo que para ti face id sea también el desbloquear con la cámara frontal el móvil...
Hay que tenerlos gordos para poner ese "face id"
Para empezar "Face ID" es un nombre comercial que solo tiene apple, ni honor ni nadie más.
El reconocimiento facial de los androids se puede engañar foto actual tuya de carnet 100% de frente y a tamaño real, pero es una opción para desbloquear. Luego en las apps importantes no uses eso sino la huella.
El face ID de apple también ha sido "petado" con mascaras 3D.

El sensor de huellas es lo mejor, solo al cogerlo lo desbloqueas, he hecho la prueba con un iphone y para mi es mejor y más rápido. Y en definitiva android te da más de una opción, si quieres usar el desbloqueo facial 2D a pesar de tener algo menos seguridad, ahí lo tienes.

Última edición por NixxxoN Día 12/08/23 a las 13:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar "Face ID" es un nombre comercial que solo tiene apple, ni honor ni nadie más.
El reconocimiento facial de los androids se puede engañar foto actual tuya de carnet 100% de frente y a tamaño real, pero es una opción para desbloquear. Luego en las apps importantes no uses eso sino la huella.
El face ID de apple también ha sido "petado" con mascaras 3D.

El sensor de huellas es lo mejor, solo al cogerlo lo desbloqueas, he hecho la prueba con un iphone y para mi es mejor y más rápido
Te ha vuelto a pasar lo de "es lo mejor" porque a ti te gusta más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/23, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone

Claro porque yo que tengo el S20 Ultra y el S23 Ultra estoy mintiendo cuando digo que la evolución en estos años no radica solamente en la incorporación de procesadores snapdragon, pero sin embargo tú que no tienes ni uno, ni otro ni has tenido un Samsung de gama alta en tu vida excepto el Note 9 ese que compraste en ali express con 3 años, si dices la verdad y es tu opinión la que hay que tener en cuenta, venga no me jodas, me parece ridículo que tenga que poner esto en perspectiva para que la gente se de cuenta quién miente y quien no. Un tío que no tiene los 2 móviles diciéndole mentiroso y que su opinión no vale nada a uno que si lo tiene de primera mano.

Si nos ponemos a enumerar la de fails y las veces que has quedado en ridículo está semana nos da para vernos otra temporada de LQSA.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/23, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo si incluyo el iPhone, por qué seria muy hipócrita de mi parte dejarlo fuera solo por qué no me guste el aura de magestuosidad que le dan rufii o el de la moto, no me gusta su ecosistema cerrado, no me gusta su horrenda política de perificos, no me gusta su diseño y no me gusta que las marcas android sigan los pasos de sus NO innovaciones o su hype forzado en incluir cosas que ya tenían el resto de fabricantes hace años queriendo apropiárselo como la gran novedad y revolución de la tecnología.

Pero dicho esto, si, claro que lo incluyo, la extrema potencia de sus biónic, por sus cámara y su excelente video, por sus pantallas de primer nivel, por su buena calidad de construcción y por un ecosistema que imanta a mucha gente, y aunque no me guste IOS, algo tendrá para tener a un publico tan fiel.

Me sería muy fácil buscar argumentos chorras como del s20 ultra al s23 Ultra no han innovado nada, aplicándoselo al iphone, pero me estaría convirtiendo en un energúmeno que vive en la cueva más profunda con las orejas puntiagudas y que sólo sale de la oscuridad a malmeter para luego esconderse.

Me niego.
Respeto tu opinión y yo me mantengo en la mía.
Si hubiera un modelo Iphone 14 Pro con Android (hipotético), entonces otro gallo cantaría, aunque tampoco estaría exento de fallos, esos dos últimos mencionados.

Te ha vuelto a pasar lo de "es lo mejor" porque a ti te gusta más
Para mi es lo mejor, si... Apple ya puede opinar lo contrario tanto como quiera.

Última edición por NixxxoN Día 12/08/23 a las 13:51:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/23, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo de debate sano no duró ni la primera página...
Viejo 12/08/23, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Algunos leen opiniones diferentes a la suya y empiezan a convulsionar...

Y eso que son simplemente móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/23, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Aqui no todo el mundo entiende debate sano como lo mismo
No vamos a llegar un consenso con la gente que somos, es imposible, por lo tanto mientras haya argumentos de peso todas las opionones son respetables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/23, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Aqui no todo el mundo entiende debate sano como lo mismo
No vamos a llegar un consenso con la gente que somos, es imposible, por lo tanto mientras haya argumentos de peso todas las opionones son respetables
Obviamente no todo el mundo va a tener la misma opinión ni estar todos de acuerdo pero el debate sano es respetar esa opinión y aquí no se está haciendo.

Lo único que veo es ataques entre unos y otros...
Viejo 13/08/23, 08:28:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Será un pegote, pero en aprovechamiento frontal ya están a la par con los otros y superándoles. Las cosas como son. Si las filtraciones de los 15 pro son ciertas, el aprovechamiento frontal va a ser un escandalo.

La segunda no tiene sentido...

Es cómo decir que los android no dan opción de face id
Estoy de acuerdo contigo Ganter,

Menospreciarlo por no tener lector y no menospreciar los otros por no tener face id carece de sentido.

Yo he tenido ambos reconocimientos y el face id es el mejor a mucha diferencia, y mira que no me gustan los adjetivos "años luz", "mucha diferencia" etc... Pero con el face id si los uso por que es así...

No solo en lo preciso, seguro y rapido que funciona si no en como está entrelazado con todo el sistema y todas las apps del dispositivo. Es que tener un lector de huellas carece de sentido si dispones del face id. (Al menos a día de hoy sin mascarillas y en época post covid)

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 13/08/23 a las 08:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Será un pegote, pero en aprovechamiento frontal ya están a la par con los otros y superándoles. Las cosas como son. Si las filtraciones de los 15 pro son ciertas, el aprovechamiento frontal va a ser un escandalo.

Estoy de acuerdo contigo Ganter,

Menospreciarlo por no tener lector y no menospreciar los otros por no tener face id carece de sentido.

Yo he tenido ambos reconocimientos y el face id es el mejor a mucha diferencia, y mira que no me gustan los adjetivos "años luz", "mucha diferencia" etc... Pero con el face id si los uso por que es así...

No solo en lo preciso, seguro y rapido que funciona si no en como está entrelazado con todo el sistema y todas las apps del dispositivo. Es que tener un lector de huellas carece de sentido si dispones del face id. (Al menos a día de hoy sin mascarillas y en época post covid)

Un Saludo
A mí me gustaría tener ambos como pasa con honor...

Sacrificaría algo del todo pantalla por tener también reconocimiento facial...

Para desbloquear el móvil me gusta el lector de huellas pero para entrar en aplicaciones o aceptar pagos me parece mucho más cómodo el reconocimiento facial
Responder Con Cita

Viejo 13/08/23, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
A mí me gustaría tener ambos como pasa con honor...

Sacrificaría algo del todo pantalla por tener también reconocimiento facial...

Para desbloquear el móvil me gusta el lector de huellas pero para entrar en aplicaciones o aceptar pagos me parece mucho más cómodo el reconocimiento facial
Estaría bien, pero si el face id funciona como en apple, créeme que el lector no lo echaras de menos en ninguna situación... Tu te sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes enfocado a ti ya está desbloqueado. No tienes que hacer ningún gesto con el dedo ni nada. Pasa lo mismo con las apps de bancos, que parece que estén desbloqueadas, es una maravilla. Estas cosas de apple son ciertamente las que hacen paliar lo "cerrado" que es su sistema. Lo pongo entre comillas por que cerrado lo es, pero para mi que a día de hoy todo funciona con nubes y suscripciones, no supone ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /