|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion AIRIS KIRA N7000
Hola no se si este post va en este apartado pero no he encontrado otro, si no va aqui pueden cambiarlo al lugar que corresponda.
Bueno resulta que en el periodico de mi ciudad tienen una promocion donde reuniendo 15 cupones + 89 euros te regalan un Airis Kira N7000 ![]() Vale la pena pagar esos 89 euros por un mini portatil con las siguientes carasteristicas: Pantalla: TFT 7” WVGA (800 x 480) Procesador: ARM11 iMAPx210 @ 1.00 GHz Chipset: N/i Gráfica: Integrado (Memoria Compartida) Sonido: Estéreo WebCam: No Memoria: 256MB DDR2 Almacenamiento: 2GB NAND Flash (MLC) Lector de tarjetas: SD/SD-HC/MMC/MS Unidad óptica: No (externa opcional) Teclado: Completo 82 teclas Dispositivo señalador: Touchpad + 2 Botones Red LAN: Ethernet 10/100 Red WLAN: Wifi 802.11 b/g Red WWAN: No Bluetooth: No Salida vídeo: No USB: 3 x USB 2.0 Batería: Polímero de Litio hasta 3 horas antonomía aprox. Adaptador de corriente: Adaptador de Corriente AC/DC Dimensiones: 225 x 151 x 29 mm Peso: 0.66 Kg aprox. SO preinstalado: Android 2.1 Software incluido: Suite ofimática, explorador de internet, gestor de correo, lector de PDF, reproductor audio/video, acceso directo a market para descarga de juegos y aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nadie tiene este modelo de mini portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las características que tiene y su precio no me parece en absoluto mala opción, es lo que puede costar una tableta china pero además lleva el teclado y es de marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, si os sirve, me lo acaban de regalar, lo tenían mis padres sin usar y me lo he llevado.
Lo que no se es si me va a servir para lo que lo quiero, ya que el flash que se puede instalar no sirve para casi nada... he mirado en el foro oficial de airis, y aunque dicen que si funciona, en apk's como series.ly o series para android, el plugin no acaba de funcionar, dice que nanai, abre el megavideo etc pero luego nanai de nanai... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Las características son las de un tablet chino, pero de los que salieron hace año y medio (y que sólo comprarían los incautos). Su precio me parece elevadísimo para el uso que se le va a dar (casi nulo). El teclado, OK, pero con la pantalla tan pequeña, seguro que hasta molesta... Y considerar a Airis como una marca... Todos los productos de Airis que han pasado por mis manos han resultado un completo desastre y el servicio técnico es deplorable.
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le vayas a dar....
En mi caso, y al no acabar de funcionar bien el flash, el uso va a ser bastante poco, porque para lo que lo quería no me hacía falta gran cosa, una lástima pero bueno... Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le vayas a dar....
En mi caso, y al no acabar de funcionar bien el flash, el uso va a ser bastante poco, porque para lo que lo quería no me hacía falta gran cosa, una lástima pero bueno... Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk ![]() ¿Qué uso le vas a dar si tu móvil le da millones de vueltas al aparatejo este? Sinceramente, creo que ninguno. Aunque en tu caso, la pérdida ha sido cero, puesto que te lo has llevado puesto de casa de tus padres, pero ellos sí que han tirado a la basura todo lo que les haya costado, puesto que estoy seguro de que no ha cumplido con nada para lo que se pensó al adquirirlo (en caso de que me equivoque, dímelo, aunque no creo, varios amigos de mis padres lo han comprado pensando que era un netbook superguay a muy buen precio, pero sólo lo han usado el primer día y al ver que no era lo que esperaban, lo han metido en su caja y al cajón).
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un Sensation...
¿Qué uso le vas a dar si tu móvil le da millones de vueltas al aparatejo este? Sinceramente, creo que ninguno. Aunque en tu caso, la pérdida ha sido cero, puesto que te lo has llevado puesto de casa de tus padres, pero ellos sí que han tirado a la basura todo lo que les haya costado, puesto que estoy seguro de que no ha cumplido con nada para lo que se pensó al adquirirlo (en caso de que me equivoque, dímelo, aunque no creo, varios amigos de mis padres lo han comprado pensando que era un netbook superguay a muy buen precio, pero sólo lo han usado el primer día y al ver que no era lo que esperaban, lo han metido en su caja y al cajón). ![]() Pero como ahora veo que el flah no acaba de funcionar bien, no me sirve del todo... Pero para ver alguna peli bajada ya me va mejor que el sensation... Mis padres lo compraron mas o menos para eso, solo que ellos son mas de windows, y al ver que esto es android les hechó un poco para atras, aparte de que era para mi madre, y no quería un pc o notebook... En fin. Si funcionara el flash correctamente ya me daba por satisfecho... Saludos! Enviado desde mi N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que por 15 cupones [entre 15 y 25 €uros] y otros 89 €uros más (en total, entre 104 y 114€), creo que es una patata.
Hasta la tablet de Carrefour va mejor (tiene mejor gráfica, el doble de RAM, el doble de almacenamiento interno, WiFi N, además de S.O. Gingerbread con flash corriendo perfect) y sale a un precio similar (yo la compré por 115€ y contando que hacían un 50% de descuento en 3 accesorios de informática -discos duros, impresoras y monitores incluídos- creo que fue una grandísima compra). Además, una tablet te la puedes acercar más fácilmente, con lo que el tamaño de la pantalla influye menos. Un "portátil" de 7" lo veo minúsculo, sobre todo para ver pelis, series... Pero bueno, si a ti te sirve y crees que cumple con su cometido, enhorabuena ![]() PD: Yo rezaría para que te aburras de ella antes de que le aparezca algún problema físico y tengas que intentar contactar con el SAT de Airis...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este netbook con el flash player instalado y no funciona lo de ver tv online imposible en esta pantalla tan pequeña y de tan poca resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
mira se que esto esta un poco apagado jeje, pero es que una primilla que tengo me trajo este modelo de notebook, y resulta de que no pasa de la pantalla de arranque, esta de airis en amarillo. el caso es que lei sobre reinstalarle de nuevo el SO el caso es que queria testear con vuestra info que version es la mas actual de ese modelo. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El que llegó a mis manos no arrancaba (se quedaba en las letras Airis de fondo amarillo) y le metí en la sd el sistema operativo que venía en la página de Airis. Android 2.2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||