|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Swipe o otros teclados los tienes a patadas siendo para mi el mejor el Swiftkey. La aplicación de correo de Samsung la puedes buscar en el primer post en extras y si no está ahi la puedes sacar de cualquier rom. El Wheater tienes el Fancy widgets, el Beautiful widget........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay un pack de app y he visto que esta la rotacion del iphone alguien al tiene puesta?? Mi duda es si interfiere en la velocidad y estabilidad de la rom esque me gustaria ponerla pero quiero que me siga funcionando el telefono igual de bien que ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay un pack de app y he visto que esta la rotacion del iphone alguien al tiene puesta?? Mi duda es si interfiere en la velocidad y estabilidad de la rom esque me gustaria ponerla pero quiero que me siga funcionando el telefono igual de bien que ahora
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 29/12/11 a las 15:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va preparada para q eso no ocurra, sin embargo el tema de los voltajes bajos puede influir en el tema PRIMER POST !!!! El tema de widget de tiempo tienes cie tos de buenos programas (palmary, beautifull widgets, hdwidgets...) Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada cosa que pregunto tiene solucion jajajaj una cosa mas ... Para hacer la foto se puede poner el boton de power ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando ya de la rom al 100% muchas gracias a los creadores y a todos los que ayudais en este post he conseguido la ayuda muy rapido y es de agradecer !!! Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando iconos, sabéis como hacer para cambiar los iconos correspondientes a silencio y vibración del Framework.res? He estado probando y no consigo cambiarlos por lo que siguen apareciendo los de la tematización de anarko919 ... era por eso que buscaba uno igual a los que trae para el WhatsApp porque sinó, si los cambias todos sucede eso...
Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, esas cosas las puedes buscar por ti mismo.
El Swipe o otros teclados los tienes a patadas siendo para mi el mejor el Swiftkey. La aplicación de correo de Samsung la puedes buscar en el primer post en extras y si no está ahi la puedes sacar de cualquier rom. El Wheater tienes el Fancy widgets, el Beautiful widget........ ![]() He revisado el primer y segundo post pero solo esta el kies no lo el correo de samsung que mas que nada lo uso porque permite todos los tipos de cuenta de correo que uso, exchange, hotmail y gmail pero reconozco que no es precisamente un maravilla. Otra cosa que busco y no encuentro es reducir el numero de escritorios, en la captura de la rom veo que solo le salen 3, es que 7 me parecen demasiados. Gracias por vuestra ayuda. Lo de los widgets del tiempo haré caso y buscaré las que me recomendáis. Última edición por naxeras Día 29/12/11 a las 15:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto del Android, pero muy travieso con los telefonos.
al dia siguiente de comprar mi Samsung Galaxy S2 ya le habia hecho el root e instalado una ROM, la de MIUI. no recuerdo si antes de hacerle esto me presentaba el problema, pero ahora si lo tengo, ya he probrado varias ROM (en este momento tengo esta instalada NaRkDrOiD RcX3) y aun persiste el problema. Primero que todo la pantalla se me congela a ratos, estoy poniendo un mensaje y no me permite ingresar letras, al igual que bajar o subir, solo el boton de inicion funciona, igual si estoy metido en un aplicacion, se congela y no me deja hacer nada. otra cosa, no me deja cambiar a video en la aplicacion de la camara, tambien al poner mensajes, tengo que poner el telefono en forma horizontal para que me salga el teclado, en forma vertical no me deja. como dato curioso, lo que he notado es que solo en la parte inferior de la pantalla q no me deja hacer nada, le doy y le doy al boton y no hace nada. ejemplos: lo de la camara, lo de salir el teclado para los mensajes, en instalaciones donde hay que darle aceptar para proceder con los terminos y condiciones y sale en la parte inferior, no me deja!!! bueno, espero que me puedan ayudar, estoy loco con esto y quiero sacarle el max provecho al telefono. si falta alguna info me avisan por favor, no se mucho de esto. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el swype es el que me gusta pero no encuentro como instalarlo, lo mismo para las ap de samsung lo he buscado en google y nada.
He revisado el primer y segundo post pero solo esta el kies no lo el correo de samsung que mas que nada lo uso porque permite todos los tipos de cuenta de correo que uso, exchange, hotmail y gmail pero reconozco que no es precisamente un maravilla. Otra cosa que busco y no encuentro es reducir el numero de escritorios, en la captura de la rom veo que solo le salen 3, es que 7 me parecen demasiados. Gracias por vuestra ayuda. Lo de los widgets del tiempo haré caso y buscaré las que me recomendáis. ![]() La aplicacion que dices será SocialHube...yo nunca lo he utilizado...pero es un comebaterias y recursos según cuentan Para reducir escritorio, pellizca la pantalla, y arrastra a la papelera los escritorios que no vayas a utilizar
|
||||
|
||||
|
He flasheado la KK5... rooteada y sin problemas...
pero a la hora de hacer Wipe Dalvik me dice: Unknow path for [/sd-ext] (O algo asi) Dalvik Cache Wiped ![]() La verdad me mosquea un poco... pero quiero creer que si que lo ha wipeado... ¿Que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
@elevex Has instalado la ROM según dicen en el primer post?
KK5 por ODIN + CF root KK5 y después narkdroid vía CWM y wipes cache, dalvik, etc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por naxito Día 29/12/11 a las 16:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto del Android, pero muy travieso con los telefonos.
al dia siguiente de comprar mi Samsung Galaxy S2 ya le habia hecho el root e instalado una ROM, la de MIUI. no recuerdo si antes de hacerle esto me presentaba el problema, pero ahora si lo tengo, ya he probrado varias ROM (en este momento tengo esta instalada NaRkDrOiD RcX3) y aun persiste el problema. Primero que todo la pantalla se me congela a ratos, estoy poniendo un mensaje y no me permite ingresar letras, al igual que bajar o subir, solo el boton de inicion funciona, igual si estoy metido en un aplicacion, se congela y no me deja hacer nada. otra cosa, no me deja cambiar a video en la aplicacion de la camara, tambien al poner mensajes, tengo que poner el telefono en forma horizontal para que me salga el teclado, en forma vertical no me deja. como dato curioso, lo que he notado es que solo en la parte inferior de la pantalla q no me deja hacer nada, le doy y le doy al boton y no hace nada. ejemplos: lo de la camara, lo de salir el teclado para los mensajes, en instalaciones donde hay que darle aceptar para proceder con los terminos y condiciones y sale en la parte inferior, no me deja!!! bueno, espero que me puedan ayudar, estoy loco con esto y quiero sacarle el max provecho al telefono. si falta alguna info me avisan por favor, no se mucho de esto. gracias! ![]() Tranquilo que está wipeada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pongo aqui un pequeño test que he hecho.
Para los que no estamos todo el dia con pantalla encendida queria saber que metodo ahorra mas bateria con pantalla a pagada y aqui mi resultado. - 1h en reposo con gsm me ha bajado 2% la bateria hasta el 3% 3.5 minutos con pantalla encendida. - 1h en reposo con gsm/wcda y juice defender 1minuto conexion cada 15minutos 2% hasta el 3% 2.5min (nose si a durado menos la bateria por que estaba con H y no con G como la primera) mi conclusion me dacanto por juice por que tengo wifi en casa y en curro y al cortame la conexion me imagino que me dara mejor rendimiento, aunque reciba notificaciones cada 15 minutos. ¿como andan vuestros consumos en reposo?
|
|
||||
|
||||
|
no, he preferido implementar el mod de calidad que la disfrutes compañero !! A mi el swype es el que me gusta pero no encuentro como instalarlo, lo mismo para las ap de samsung lo he buscado en google y nada.
He revisado el primer y segundo post pero solo esta el kies no lo el correo de samsung que mas que nada lo uso porque permite todos los tipos de cuenta de correo que uso, exchange, hotmail y gmail pero reconozco que no es precisamente un maravilla. Otra cosa que busco y no encuentro es reducir el numero de escritorios, en la captura de la rom veo que solo le salen 3, es que 7 me parecen demasiados. Gracias por vuestra ayuda. Lo de los widgets del tiempo haré caso y buscaré las que me recomendáis. ![]() Las apks del segundo post no se instalan de manera convencional si no metiendolas en system/app con root explorer mismo. El swype es gratuito y es facil de encontrar (en xda tienes post con miles de mods) aunque si no lo encuentras... A la noche te lo pondré. Y sobre los escritorios... En fin. Haces zoom a la inversa g arrastra el escritorio que quieras borrar a la papelera Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora lo copias en la sd y lo flasheas desde la aplicación CMW. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko919 todas las nuevas versiones que vayas sacando de tu rom, ¿hay que instalarlas de cero? ¿no se pueden hacer updates sin que se pierda nada?
|
![]() |