|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, pero estas cosas ya las hicieron otros fabricantes en el pasado, mismamente Samsung con los note 7 hizo la devolución íntegra del dinero a todos sus usuarios a pesar del alarmismo desmesurado que se creó y que a posteriori se supo que se debía a un defecto de fabricación que producia deflexiones en el electrodo negativo, pero solo en la primer remesa de unidades, incluso corrigiendo ese problema se hizo la devolución sin importar el estado en el que estuvieran.
Aquí es un fallo recurrente en cada oneplus que sacan, normal por que usa paneles chinos baratos HUAXING/Tianma/BOE ( si el del poco F1 me lo rebate le pondré el link del fabricante de la pantalla ), que son mas propicios a dar fallos. No siendo mala medida, mejor les iría si utilizasen paneles de más calidad. De todas formas también es cierto que hay fabricantes que escurren el bulto como hicieron Apple y BQ con el bendgate y sus smartphones doblados. ![]() ![]() Por cierto estamos esperando esos links... No creo que te quedes callado como cuando te enseñe que oneplus no tiene bloatware... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si finalmente se extendió la garantía de por vida al resto de paises??. Justo acabo de tener ese problema y no me lo esperaba, tengo el móvil impecable, con las etiquetas de nuevo. Lo compré en amazon, factura del 30/12/2021, por dos días no se si tengo derecho a la garantía de 3 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW... el mío el 8T, me paso estando en garantía, además fue literalmente de la noche a la mañana... apareció una línea vertical, trámite la garantía directamente con OnePlus, cuando aún estaba el CDTI, y en 4 días tenía el equipo de vuelta, pantalla nueva, bateria nueva y el conector de carga tambien lo cambiaron, y aquí sigue conmigo, de esto fue a finales del 2022.
Buenas política, veremos si se cumple con el tiempo.
|
||||||
|
||||||