|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung detalla las vulnerabilidades y exposiciones críticas que soluciona el parche de agosto, tanto por parte de Google como por parte de Samsung:
https://www.sammobile.com/news/samsu...d-august-2023 Google ha detectado 2 vulnerabilidades críticas, 50 vulnerabilidades altas y 1 moderada, aparte de 19 vulnerabilidades que ha encontrado la propia Samsung (llamadas "SVE" o "Samsung Vulnerabilities and Exposures"). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay funciones y características que no usamos nadie, más aún cuando el tanto por ciento de los que disponemos de un smart TV con esa resolución es escasa, para qué grabar a esa resolución si no la puedes luego visualizar en ningún sitio, ademán del enorme peso del archivo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin noticias del parche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que al final sí que vamos a recibir OneUI 5.1.1 el próximo lunes 14 de agosto.
OneUI 5.1.1 está diseñado principalmente para optimizar la experiencia del usuario para pantallas grandes y dispositivos plegables; sin embargo, ahora Samsung también proporcionará algunas mejoras significativas para otros dispositivos. Para los dispositivos que no son tablets ni plegables, One UI 5.1.1 mejorará las funciones internas de varios dispositivos Galaxy a través de sus aplicaciones estándar, que incluyen Samsung Cloud, Multi-Control, Llamadas, Mensajes, Galería, Video Editor, Mantenimiento del Dispositivo, Tiempo, Almacenamiento, Samsung Health, Modos y Rutinas, Cuenta Samsung, Quick Share, Galaxy Store y PENUP. https://samlover.com/2023/08/10/one-...-and-features Última edición por mario123 Día 10/08/23 a las 13:25:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que al final sí que vamos a recibir OneUI 5.1.1 el próximo lunes 14 de agosto.
OneUI 5.1.1 está diseñado principalmente para optimizar la experiencia del usuario para pantallas grandes y dispositivos plegables; sin embargo, ahora Samsung también proporcionará algunas mejoras significativas para otros dispositivos. Para los dispositivos que no son tablets ni plegables, One UI 5.1.1 mejorará las funciones internas de varios dispositivos Galaxy a través de sus aplicaciones estándar, que incluyen Samsung Cloud, Multi-Control, Llamadas, Mensajes, Galería, Video Editor, Mantenimiento del Dispositivo, Tiempo, Almacenamiento, Samsung Health, Modos y Rutinas, Cuenta Samsung, Quick Share, Galaxy Store y PENUP. https://samlover.com/2023/08/10/one-...-and-features ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor que con la actulizacion de Julio no creo que lo hagan, al menos yo si que he visto que el rendimiento a ido a peor.
A mi no me ha llegado ninguna actualizacion de agosto todavia (PHE) a asi que imagino que actualizare directamente a 5.1.1 el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento de esta actualización ha comenzado en Tailandia y los propietarios de Galaxy S23 tendrán que descargar casi 1,4 GB para instalar la actualización en sus teléfonos. La última actualización trae el parche de seguridad de agosto de 2023 a los teléfonos Galaxy S23. En cuanto al resto, se ha mejorado la confiabilidad y estabilidad del registro de cambios y del dispositivo. País Afganistán (AFG) Argentina (ARO) Argentina (Claro) (CTI) Argentina (Movistar) (UFN) Argentina (Personal) (PSN) Australia (XSA) Australia (Optus) (OPS) Australia (Telstra) (TEL) Australia ( Vodafone) (VAU) Austria (A1) (MOB) Bolivia (BVO) Brasil (ZTO) Brasil (Claro) (ZTA) Brasil (TIM) (ZTM) Brasil (VIVO) (ZVV) Países del Cáucaso (CAU) Chile (CRC) Colombia (COL) Colombia (COO) Colombia (Comcel) (COM) Croacia (VIPNET) (VIP) República Checa (O2C) (O2C) República Dominicana (CDR) Ecuador (EBE) Ecuador (ECO) Egipto (EGY) Europa (EUX) ) Europa (EUY) Francia (Bouygues) (BOG) Francia (SFR) (SFR) Guatemala (GTO) Guatemala (PGU) India (INS) Indonesia (XID) Irak (MID) Irlanda (Meteor) (MET) Israel (ILO) Italia (TIM) (TIM) Kazajstán (SKZ) Kenia (AFR) Kenia (Zain) (DKR) Líbano (ILP) Malasia (XME) México (IUS) México (MXO) México (Movistar) (TMM) México (Telcel) ( TCE) Marruecos (FWD) Marruecos (MWD) (MWD) Nepal (NPL) Nueva Zelanda (XNZ) Nigeria (ECT) Panamá (TPA) Perú (PET) Perú (PEO) Filipinas (Globe) (GLB) Filipinas (Open Line) (XTC) Polonia (PLUS) (PLS) Polonia (Play) (PRT) Portugal (MEO) Rusia (SER) Arabia Saudita (ACR) Arabia Saudita (KSA) Serbia (Telenor) (MSR) Serbia (VIP) (TOP) Singapur (XSP) Singapur (MM1) Singapur (SingTel) (SIN) Singapur (StarHub) (STH) Eslovenia (Mobitel) (MOT) Eslovenia (Si.mobil) (SIM) Sudáfrica (XFE) Sudáfrica (XFA) Sudáfrica ( Vodafone) (XFV) Sri Lanka (SLK) Suiza (Swisscom) (SWC) Tailandia (THL) Trinidad y Tobago (EON) Túnez (TUN) Turquía (TUR) Ucrania (Kyivstar) (SEK) Emiratos Árabes Unidos (XSG) Emiratos Árabes Unidos Emiratos (LYS) Reino Unido (BTE) Reino Unido (BTB) Reino Unido (EE) (EVR) Desconocido (PKD) Desconocido (BKD) Vietnam (XXV) Tailandia (THL)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde luego, estoy de acuerdo totalmente: la actualización de julio ha empeorado algo la fluidez y, sobre todo, lo he notado en la duración de la batería, he perdido 1h/1h:30 de pantalla encendida aunque siga cargándolo cada 2 días y unas pocas horas...
Antes de la de julio tardaba muchísimo en bajar del 100% al 99%, era una auténtica pasada. Desde la de julio no tarda nada en bajar del 100% al 98%, no he visto ningún comportamiento anómalo de ninguna app respecto a drenar la batería y los servicios de Google Play gastando lo mínimo y estando en segundo plano menos de un minuto en 2 días y algo... Y el AOD gastando lo mismo. Está claro que la actualización de julio es bastante tragona y ha empeorado el rendimiento y la duración de la batería. Espero que la de agosto vuelva a niveles anteriores a la de julio en fluidez y duración de la batería, como comenta @juymelc que ya la tiene desde hace días. Última edición por mario123 Día 10/08/23 a las 15:21:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OneUI 5.1.1 está diseñado principalmente para optimizar la experiencia del usuario para pantallas grandes y dispositivos plegables; sin embargo, ahora Samsung también proporcionará algunas mejoras significativas para otros dispositivos. Para los dispositivos que no son tablets ni plegables, One UI 5.1.1 mejorará las funciones internas de varios dispositivos Galaxy a través de sus aplicaciones estándar, que incluyen Samsung Cloud, Multi-Control, Llamadas, Mensajes, Galería, Video Editor, Mantenimiento del Dispositivo, Tiempo, Almacenamiento, Samsung Health, Modos y Rutinas, Cuenta Samsung, Quick Share, Galaxy Store y PENUP. ![]() espero quedar retratado pero no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de estas páginas (Sammyfans) hablaban de que se mejoraría el post procesado en las fotos para que no salgan zonas borrosas y después de salir la actu en los respectivos países, no se ha hablado de esto, lo que me parece que es falso.
Lo digo por el problema que tengo con las fotos de 50 y 200 cuyo lado derecho queda muy desenfocado con respecto al izquierdo. https://www.sammyfans.com/2023/07/31...ra-fix-coming |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo dije hace un mes tras actualizar a la de julio, notaba mermada la duración de la batería. A ver si con la de agosto mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Julio he estado cargando prácticamente a diario, tras éste último parche y estando casi todo el día en conexión de datos he llegado con el 50 % a la noche ó más, depende del abuso sobre todo de la cámara que es donde noto más consumo, si estuviese en casa seguro que aún sería mejor La verdad que es una tranquilidad salir con éste Samsung con la garantía de que no te dejará tirado de batería
|
|
||||
|
||||
|
Igual este año han cambiado la estrategia y nos dan este dulce hasta que en octubre llegue la versión definitiva y estable de OneUI 6.0 con Android 14... Pero, la verdad, tampoco me fío que nos salte nada a partir del próximo lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado y bastante
Con la de Julio he estado cargando prácticamente a diario, tras éste último parche y estando casi todo el día en conexión de datos he llegado con el 50 % a la noche ó más, depende del abuso sobre todo de la cámara que es donde noto más consumo, si estuviese en casa seguro que aún sería mejor La verdad que es una tranquilidad salir con éste Samsung con la garantía de que no te dejará tirado de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me ha extrañado muchísimo que nos vaya a llegar OneUI 5.1.1 cuando a los topes de gama de febrero nunca les llegaba la versión x.1.1 que traen de fábrica los Z Fold y los Z Flip de cada año, sino que saltaban directamente a la siguiente versión de Android y, por tanto, de OneUI...
Igual este año han cambiado la estrategia y nos dan este dulce hasta que en octubre llegue la versión definitiva y estable de OneUI 6.0 con Android 14... Pero, la verdad, tampoco me fío que nos salte nada a partir del próximo lunes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es al revés. La batería con el parche de julio me mejoró enormemente. Y no son sólo suposiciones, sino que comprobando el consumo instantáneo de mAh del sistema con la pantalla encendida sin interactuar, baja constantemente de 70-80mAh, y antes no era así. En reposo en mi caso mejoró enormemente.
Pero como sabemos, cada móvil es un mundo... Lo que sí que no entiendo es cómo este mes se están demorando tanto con el parche de agosto. Pero bueno, ya llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
A callar y a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está sorprendiendo la tardanza, ni con el s22U me ha pasado. De todos modos el teléfono va estupendamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||