![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui_Black_ICS_4.0.1_SGS2_ES
MIUI_BLACK_ICS_4.0.1_SGS2_ES
CHANGELOG -DEODEXADA -IDIOMA ESPAÑOL -KERNEL Siyah v2.3 -MODEM kh3 -BRAVIA ENGINE -XLOUD MEJOR CALIDAD DE SONIDO -MODO REINICIO -MODO Extended Settings (by Andy ThoMson) (Español) -Tema MiuiBlack (By Dano) -TRANSICIONES DE ANIMACION ICE CREAMS -bootanimation By Dano ( con efecto sonido) -Bloqueo ICE CREAM (con tiempo incorporado activando -(noticias y tiempo) VIDEO grabando 1080p Gracias a ... |ErosizeD| -suprimido aplicaciones innecesarias Implantada aplicaciones como : -brujula -bloqueo -mapas 6.0.2 -realcalc -cache -Modo pantalla (español) -noticias y tiempo -busqueda por voz CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION INSTALACION DESDE 0 basada en el tutorial de @pinxo Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO 1 - FLASEAR ROM I9100XXKH3 CON ODIN 2- una vez flaseada nos disponemos a flasear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar via odin sin marcar reparticion una vez terminada se reniciara sola y nos saldra un triangulo amarillo de advertencia a reiniciar,nada importante pero incomodo para quitar triangulo amarillo 3- meter en sd la rom zImage 4- flasear via odin Kernel_I9100XXKI3.tarsin reparticion 5-una vez reiniciado ,entramos en la aplicacion CWM ,damos permiso superuser y clicleamos en "Flash Kernel" , buscamos el zimage q metimos anterior mente en sd y flaseamos reiniciamos !!ya somos custom recovery !! 6-ya tan solo nos queda meter la Miui_Black_ICS_4.0.1_SGS2_ES en sd 8-entrar modo recovery y flasear miui aplicando : wipe data wipe cache mounts and storage /format sytem ................ ------------------------------------------- INSTALACION DESDE MIUI copiar Miui_Black_ICS_4.0.1_SGS2_ES a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- DESCARGA Miui_Black_ICS_4.0.1_SGS2_ES I9100XXKH3 pass:samfirmware.com Kernel_GTI9100XXKH3(kernel original) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 zImage RECOMENDACION
NOTA: respecto al modo miuisetting incluido q puede gestionar pocision del reloj el tema miuiblack viene con una pestaña azul en la barra de notificaciones ,el problema seria si cambiamos reloj a la derercha quedaria esa pestaña hay en medio huerfana . si es el caso se vais a ala aplicacion personalizar /personalizar / notificaciones y aplicais miui_blac_right os desaparecera la pestaña ,si volveis a reloj central aplicais dela misma forma miui_black _central y ademas el nombre del autor cambia por google Última edición por erdano Día 28/12/11 a las 19:09:40 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por tu curro erdano,me encantan tus rom y tu tema sobretodo la barra superior es la k siempre llevo,salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es full ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre maestro dano ya era hora que bueno ,me alegra ver tu post otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que la va a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
A ver si me podeis aclarar unas dudas. Actualmente tengo banda base KI4, entiendo que eso es el modem, es así? También me pone XWKK5, que entiendo es la "base". El kernel tengo el de neophyte.x360 Me gustaria probar esta rom también y he leído que las miui no traen modem, ni kernel. Si es así, partiendo de la rom de neo con ese modem y ese kernel al hacer wipes y flashear la miui se me quedarían puestos el modem y kernel de la otra? Total que no se si tengo que hacer solo los wipes y flashear y me quedo con el modem y kernel que tenia o si tengo que hacer TODO el proceso desde la KH3 otra vez. Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si metes la mia tendras kernel siyah y modem kh3 si ya tienes custom recovery en principio no hace falta meter la base kh3 pa curarte en salud copia seguridad instalacion desde 0 asin limpias tu memoria de morralla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdano, enhorabuena por tu trabajo, como te lo curras...
Tengo una pregunta, a esta Rom, se le puede dejar el theme original MIUI o es obligatorio usar el Black de las capturas que veo arriba??? |
|
|
||||
|
||||
|
l tema se le puede dejar la original solo lo cambias por otro y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano antes de nada tengo que decir que la rom va perfecta
![]() pero tengo una preguntilla sabes como se podrían sustituir las animaciones de ICS por las originales de MIUI, las que son como un zoom cuando abres una aplicacion? gracias crack
|
|
|
|
Muy detallada, simplista y efectiva...
Diseño esquisito y currado... enhorabuena. |
|
|
|
Muy buena rom erdano!!! Se echaba de menos!!
|
|
|
|
gracias por la ROM
![]() la instalación sería: -instalar Miui_Black_ICS_4.0.1_SGS2_ES -dps instalas esto en este orden? Miui_Black_ICS_4.0.1_SGS2_ES I9100XXKH3 pass:samfirmware.com Kernel_GTI9100XXKH3(kernel original) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 zImage Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalacion te la pone paso a paso antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
erdano,felicidades por la rom,ahora unas preguntas:
Esta rom utiliza la misma "base" que la de migueldemon? Ayer formatee mi sd interna pero instale la KK5 desde odin,hace falta meter la KH3? Que tal anda de bateria? aguanta las 3 horas de pantalla? gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|