|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leído me iré al poco F5, si tengo mechero ,pero uso batería , tener el cable desde el mechero al móvil ,con un coche de marcha y lo normal en las palmas es hacer por turno unos 200km, verás lo que molesta
Además yo creía que con un mejor móvil se calentaría menos , Porque entre todas las app, y cargando ,se calienta alguna vez que otra se apagó Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leído me iré al poco F5, si tengo mechero ,pero uso batería , tener el cable desde el mechero al móvil ,con un coche de marcha y lo normal en las palmas es hacer por turno unos 200km, verás lo que molesta
Además yo creía que con un mejor móvil se calentaría menos , Porque entre todas las app, y cargando ,se calienta alguna vez que otra se apagó Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon y Pccomponentes no te tienes que preocupar con aduanas, te va a salir más barato comprarlo aquí que en la península. No es opinión ni pregunta
. He pedido y no hay que estar con rollos de aduanas, en Amazon en la cesta, en la dirección te sale las opciones del envío te indica que se incluye los posibles gastos aduaneros (y a la derecha se ve el importe de la aduana) eso sí en Amazon y Pccomponentes tienes que dejar en tus datos el DNI. En Amazon si hay limitación de productos, casi todo que se puede comprar es solo vendido por Amazon, pocas tiendas te dejan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon y Pccomponentes no te tienes que preocupar con aduanas, te va a salir más barato comprarlo aquí que en la península. No es opinión ni pregunta
. He pedido y no hay que estar con rollos de aduanas, en Amazon en la cesta, en la dirección te sale las opciones del envío te indica que se incluye los posibles gastos aduaneros (y a la derecha se ve el importe de la aduana) eso sí en Amazon y Pccomponentes tienes que dejar en tus datos el DNI. En Amazon si hay limitación de productos, casi todo que se puede comprar es solo vendido por Amazon, pocas tiendas te dejan.![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo creía que con un mejor móvil se calentaría menos , Porque entre todas las app, y cargando ,se calienta alguna vez que otra se apagó Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@toreviso Si te es suficiente con un SD695 (que yo diría que si), y agarrandome a esta frase "Ya se que es el que más le gusta a cada uno pero es para trabajo" lo tendría en cuenta... Se que se sube 27€ tu presupuesto (precio Amazon vendido y enviado por ellos) pero lo mismo te renta... Además, en brillo de pantalla, está por encima de los Oneplus 10, pixel 7...y en las pruebas de Throttling es de los mejores... https://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-10-v Salu2 Última edición por FoxFurius Día 11/08/23 a las 09:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio del poco F5 está en miravia con un cupón de descuento:
https://www.kimovil.com/to/auto/3KG11M/46449 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||