Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Buf yo tb lo tengo flasheado y hecho los ajustes de fabrica y no tengo nada de vodafone,cuando decis la "moralla de vodafone" a q os referis,mensajes publicitarios o algo asi?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Me refiero a lo que te traen por defecto instalado.

Ok pues esta bien saberlo eso por si acaso. Gracias.

Salu2
Viejo 28/12/11, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

Pues yo tambien lo e llevado a la tienda de movistar, y tambien me dijo que era muy raro que no habia problemas con estos modelos, y le solte que no miró por internet DD

En conclusión lo han mandado al sat para que lo miren y en lo que le sucede le pusieron esto:

Cita:
Reinicios ciclicamente

Sobrecalentamiento
edito: se me olvidaba, man dicho que sobre 15 dias D:

Última edición por berto1989 Día 28/12/11 a las 22:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo mañana lo llevo de nuevo y ya lo mandaran al servicio tecnico xq lo de los ajustes de fabrica no vale para nada y me han dicho tb q entre 10-15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te sigue pasando de todo chicho?

Salu2
Viejo 28/12/11, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
Te sigue pasando de todo chicho?

Salu2
Si señor,a este movil le pasa todo lo malo,me ha ido normal hasta q me bajado aplicaciones,luego he grabado un video al crio jugando y me puesto a ver una aplicacion para ver estadisticas de basket(ACB) y se fastidio el bicho,mañana a la tienda,ahora ¿q pasara?
Como pasen 10 dias y me lo devuelvan igual me da un parrus...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe...que mala suerte Chicho, espero que te lo arreglen bien porque vamos...

Salu2
Viejo 29/12/11, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
berto1989
Usuario invitado

a mi como me lo devuelvan igual, le hago alguna chapuza para que crashee y no inicie, y que me lo arreglen, que esta en garantia
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
petercarmo petercarmo no está en línea
Usuario novato en la web

Os comento el cachondeo que tienen conmigo jajaj
Neo V sacado con Vodafone el día 25/11 y el mismo día me da problemas de reinico. Lo llevo a reparar y a las dos semanas me entregan el móvil, un martes 13/12 y al día siguiente el 14/11 me empieza a dar los mismos fallos, reinicios constantes, total lo llevo el mismo día 14/12 y a día de hoy solo se que la factura me la devuelven por no consumir nada ya que no disponia de terminal y desde el día 26/12 en la pág. de mi vodafone me aparece OT Reparación en Fabricante. Hasta la semana que viene no tendre nada seguro y en la tienda no saben nada me dicen en la tienda que yo se mas que ellos y en el 123 me dicen que pregunte en la tienda, asinque la cosa esta bien.
Ire informando
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petercarmo Ver Mensaje
Os comento el cachondeo que tienen conmigo jajaj
Neo V sacado con Vodafone el día 25/11 y el mismo día me da problemas de reinico. Lo llevo a reparar y a las dos semanas me entregan el móvil, un martes 13/12 y al día siguiente el 14/11 me empieza a dar los mismos fallos, reinicios constantes, total lo llevo el mismo día 14/12 y a día de hoy solo se que la factura me la devuelven por no consumir nada ya que no disponia de terminal y desde el día 26/12 en la pág. de mi vodafone me aparece OT Reparación en Fabricante. Hasta la semana que viene no tendre nada seguro y en la tienda no saben nada me dicen en la tienda que yo se mas que ellos y en el 123 me dicen que pregunte en la tienda, asinque la cosa esta bien.
Ire informando
Madre mia... vaya desastre de gente, de servicios técnicos y de toda la parafernalia que tienen montada...

Salu2
Viejo 02/01/12, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

ayer estuve como 1 hora navegando con el y al final, que estaba ya calentito, al enchufarlo al cargador, reinicio al canto.

o sea, que lo tendre que llevar definitivamente a Movistar y que lo arreglen. Con el palo que da esperarse 15 dias usando el movil viejo... y con el miedo a que cuando te lo entreguen sea el mismo que ni se lo habra mirado!

ahora bien, eso que decis de que al dia siguiente de comrparlo os lo envian a reparar, no os tendrian que dar otro nuevo, directamente??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
poderoso_flow poderoso_flow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
He abierto hoy un hilo nuevo con la solución al problema. Hay que substituir la tarjeta microsd.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
kristhian_21 kristhian_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Yo también tengo el mismo problema, se me reinicia sin explicación alguna, tengo Xperia Neo con Vodafone, desde Octubre. Espero que la solución sea la proporcionada por "poderoso_flow", si alguien más le ha funcionado cambiando la SD que lo deje escrito por el foro, porfa.

Saludos y gracias a todos por compartir los pasos que estáis dando.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
bruce113 bruce113 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi esa solucion no me ha ido bien, el mio de movistar lo compre en Noviembre y se me reiniciaba a la semana de tenerlo, lo comente en la tienda donde lo compre y me dijeron que probase con el pccompanion a reparar el sistema, me ha ido bien hasta ayer que me volvieron los reinicios, me ha fallado tanto con la sd de serie del telefono como con una Patriot de 8GB clase 10, los reinicios cuando mas me fallaban eran sobretodo por la mañana al despertarme, eran reinicos constantes, el telefono frio de no haberse usado en toda la noche, hoy lo he enviado al sat y haber que me comentan. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
javiescudero javiescudero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas a todos yo tambien tengo un xperia neo v que le saque a movistar gratis por renovar el contrato tras tener que negociar con ellos porque no m lo querian dar pero bueno voy al tema y es que el telefono tenia un mes mas o menos y el dia 26 de diciembre cuando me levante por la mañana extrañado por que no me había sonado el despertador del telefono fuí a mirarlo y me di cuenta de que la pantalla se había quedado totalmente en negro, entonces le quité la bateria y luego lo volví a encender y al poco rato se volvio a poner el movil asi unas cuantas veces incluso cuando mi madre me llamo para ver cuando volvia del campo justamente se quedo la pantalla en negro y deje de escuchar ami madre mientras ella si me escuchaba, conclusion que cuando llegue ami casa fui a la tienda movistar donde siempre he ido y tengo la total confianza con la chica de alli y se lo estuve explicando lo que pasaba y ella no tardo en darse cuenta de que el movil iba mal y me dijo que tendria que enviarlo a reparar y que tardaria un mes y si no tubiera arreglo el telefono que me darian otro nuevo espero que si me lo arreglan que por lo menos lo hagan bien y no me de problemas y si no exigiria que me dieran otro nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noticias mirar lo que me he encontrado en la pagina de mi vodafone esta mañana:
Orden de reparación

Fecha de entrada: 21/12/2011

Fecha de finalización: 02/01/2012

Síntomas de fallo: Se reinicia

Operaciones de reparación: Fecha de venta 23/11/2011. El terminal continua co

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
02/01/2012 Enviado SPV
supongo que hoy o mañana tendré el móvil después de 3 semanas en servicio técnico lo que me falta ahora es reclamar factura por no poder consumir al no tener un terminal adecuado jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
A mi también me pasa aver si alguien encuentra una solución definitiva
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os comento ya tengo el movil en los papeles decían que han cambiado piezas actualizado software y cambio de carcasas por deterioro. asombrosamente a la hora de tener el movil encendido empezo otra vez con los reinicios pero probe a colocar otra sim de vodafone y durante la noche no se a reiniciado, total e ido a hacer un duplicado de la sim y por ahora sin problemas de reinicio, espero no tener que comentar algun problema mas aqui jajaja pero puede ser esa la solución.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
javi05 javi05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Un compañero abierto un link y su solucion a sido la micro sd que trae por defecto porque lo coloco en otro telefono y empezava a tener el mismo fallo el otro terminal y la cambio y le funciona correctamente.
La gente que no encuntra el fallo tiene la tarjeta que viene con el terminal o tiene otra ??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

probare con la SD que me compre el otro dia (losn 2GB que vienen por defecto no dan para nada), a ver si lo arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /