Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/23, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como considero distintos el Ultra de los dos otros gama alta Samsung, los voy a meter por separado. El Ulta es el más completo pero para mi tiene un gran valor que sean moviles compactos, o sea que también añado el S23 pequeño.

-S23
-S23 Ultra
-Pixel 7 Pro
-Asus Zenfone 10
-Sony 1 V

Y me niego a meter ningun iphone por el SO que lleva. Para mi IOS en 2023 se ha quedado muy desfasado y muy estancado respecto a Android, por muy bien que funcione. Lleva siendo prácticamente lo mismo desde hace un montón de años ya. Siempre ha sido un SO muy cerrado y limitado en funciones. Hace 10 años por lo menos tenía la ventaja de su mayor optimización y mejor funcionamiento respecto a Android, pero ahora ya ... nada de nada.

Los dos sistemas tienen sus cosas buenas y malas y para gustos no hay nada escrito,yo me siento mucho más cómodo en iOS que en android ,y he ido alternando terminales (no de gama alta claro está) en mi caso y para mi uso utilizo mucho la huella para pagos etc Touch ID no falla nunca y para mi es esencial ,he estado unos 4 meses probando un android (gama pondría baja) con un sd solvente,pero al final he vuelto al iPhone SE 2020

Viejo 06/08/23, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Los dos sistemas tienen sus cosas buenas y malas y para gustos no hay nada escrito,yo me siento mucho más cómodo en iOS que en android ,y he ido alternando terminales (no de gama alta claro está) en mi caso y para mi uso utilizo mucho la huella para pagos etc Touch ID no falla nunca y para mi es esencial ,he estado unos 4 meses probando un android (gama pondría baja) con un sd solvente,pero al final he vuelto al iPhone SE 2020
Hombre claro, un gama baja... Yo con la huella hago lo mismo que tú pero con mi Samsung sin marcos y la huella bajo pantalla, que tampoco falla nunca. Otro fallo de los iphone actuales ahora que lo dices, el lector de huellas a tomar viento.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si algun dia tienes la posibilidad de probar un tope de gama huawei como un p60 pro por ejemplo, incluso uno de generación anterior como un mate 50 con gbox me gustaría que nos diera tu opinión sincera.
Seguro que te quedarias bastante sorprendido.

Mi lista sin orden del preferencia:
S23 ultra
P60 pro
Iphone 14 pro max
Honor magic 5 pro ( un añadido sobre cuando comentas lo del termal throttling, con un uso común es bastante difícil llegar a saturar un cpu moderno al no ser que seas jugador)
Oppo find x6 pro
Xiaomi 13 ultra
De hecho es una de la marcas que más móviles he tenido.

No los últimos, pero sin los GMS lo siento pero no, ademas muchas de las funciones con las que yo operó no están disponibles,para el uso que le doy no podría tenerlo ni de segundo móvil.

Y tendra muy buena cámara no te digo que no, pero yo no puedo prescindir de los GMS.
Viejo 06/08/23, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Si algun dia tienes la posibilidad de probar un tope de gama huawei como un p60 pro por ejemplo, incluso uno de generación anterior como un mate 50 con gbox me gustaría que nos diera tu opinión sincera.

Seguro que te quedarias bastante sorprendido.

Mi lista sin orden de preferencia:

S23 ultra

P60 pro

Iphone 14 pro max

Honor magic 5 pro ( un añadido sobre cuando comentas lo del termal throttling, con un uso común es bastante difícil llegar a saturar un cpu moderno al no ser que seas jugador)

Oppo find x6 pro

Xiaomi 13 ultra
La faena del P60 Pro es que no lleva 5G. Es una pena porque el teléfono tiene una pinta tremenda
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

No los últimos, pero sin los GMS lo siento pero no, ademas muchas de las funciones con las que yo operó no están disponibles,para el uso que le doy no podría tenerlo ni de segundo móvil.

Y tendra muy buena cámara no te digo que no, pero yo no puedo prescindir de los GMS.
https://www.gboxlab.com/i18n/es/index.html
He podido probarlo y quede muy pero que muy sorprendido de como va.
Cualquier app que pida los gms (hasta algunas jodidas como las del cole de los niños que son muy puñeteras, app de bancos, wallapop que tambien da problemas) van geniales con gbox
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 06/08/23, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
https://www.gboxlab.com/i18n/es/index.html
He podido probarlo y quede muy pero que muy sorprendido de como va.
Cualquier app que pida los gms (hasta algunas jodidas como las del cole de los niños que son muy puñeteras, app de bancos, wallapop que tambien da problemas) van geniales con gbox
Yo el mayor problema que le veo a los Huawei actuales es el precio.

No pueden pretender cobrar lo mismo o más que la competencia sin los servicios de Google (que al final como dices siempre hay alternativas para solucionarlo).

Si los pones a precio de derribo la gente los volveria a comprar y recuperarían parte del mercado que perdieron.
Viejo 06/08/23, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo el mayor problema que le veo a los Huawei actuales es el precio.

No pueden pretender cobrar lo mismo o más que la competencia sin los servicios de Google (que al final como dices siempre hay alternativas para solucionarlo).

Si los pones a precio de derribo la gente los volveria a comprar y recuperarían parte del mercado que perdieron.
Totalmente de acuerdo.
Y tambien ausencia de 5g, bueno eso no se si es realmente una desventaja en 2023 viendo como va el 5g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/23, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hay más problemas, no sólo la ausencia de los gms y 5G ... No tiene el nivel drm widevine L1 que es un requisito impensable a día de hoy para ver plataformas de streaming en alta definición, y es algo que Huawei carece... Las ausencias se juntan y se acumulan dejando de ser opciones viables para un gran número de usuarios.

Una gran pérdida, todo sea dicho.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone

Y ya no es solo los servicios de Google, es tener un 8+ Gen 1 4G, que va muy bien pero sin 5G y estando el 8 Gen 2...

La pantalla tampoco es de buena como la de un Xiaomi 13 Ultra, S23 Ultra o iPhone 14 pro max por decir unos ejemplos, y más de lo mismo con el audio.

Luego el apartado fotografico es muy bueno, pero me parece que hay mejores zoom, mejores selfie, mejores modo retrato, mejor nocturnas incluso en muchos casos, mejor grabación de vídeo...

Para mi desde luego no es un móvil a tener en cuenta, antes compraría cualquiera de los mencionados anteriormente, pero al final cada uno tiene su gusto y todo tiene su público también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 06/08/23, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hay más problemas, no sólo la ausencia de los gms y 5G ... No tiene el nivel drm widevine L1 que es un requisito impensable a día de hoy para ver plataformas de streaming en alta definición, y es algo que Huawei carece... Las ausencias se juntan y se acumulan dejando de ser opciones viables para un gran número de usuarios.

Una gran pérdida, todo sea dicho.
Con un p40 pro tengo nivel drl widevine l3 y la app de netflix funciona perfectamente, incluso se puede mandar a un chromecast o una nvidia shield.
Tambien te digo que prefiero ver contenido de este tipo en un televisor.
A mi avanzada edad ya me cuesta cada vez mas ....
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Con un p40 pro tengo nivel drl widevine l3 y la app de netflix funciona perfectamente, incluso se puede mandar a un chromecast o una nvidia shield.
En eso estoy de acuerdo, teniendo un Smart TV en casa el uso que le das a las app TV streaming al menos en mi caso es mínimo.

Me cuesta ver una peli entera en el móvil, yo ya padezco vista cansada y tener el móvil a 30 cm de mi cara durante tanto tiempo seguido me irrita muchísimo los ojos.
Viejo 07/08/23, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
En eso estoy de acuerdo, teniendo un Smart TV en casa el uso que le das a las app TV streaming al menos en mi caso es mínimo.

Me cuesta ver una peli entera en el móvil, yo ya padezco vista cansada y tener el móvil a 30 cm de mi cara durante tanto tiempo seguido me irrita muchísimo los ojos.
Yo es que nunca he visto una película entera en el móvil. Siempre prefiero la tv, pero si he estado de viaje, he tirado de tablet. El móvil, máximo para ver algún vídeo de Youtube, y en casa en cuanto puedo, cojo el portátil (me es todo mucho más cómodo así).

Por eso me quejo de las pocas opciones que hay para móviles de tamaño contenido. Hay gente que usa el móvil para todo, pero no es mí caso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 07/08/23, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Claro, todos tienen un nivel que es L3 o L1, siendo este último el idóneo para obtener una buena calidad de visualizado.

Por supuesto, funciona correctamente pero a bajas resoluciones. (Tal como muestro en la imagen).

Yo también prefiero verlo en la TV, faltaría más pero por X razones, yo sí he visualizado mucho contenido en el móvil y se agradece contar con esa resolución siendo una ausencia básica más que se le suma a la lista.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/23, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, todos tienen un nivel que es L3 o L1, siendo este último el idóneo para obtener una buena calidad de visualizado.

Por supuesto, funciona correctamente pero a bajas resoluciones. (Tal como muestro en la imagen).

Yo también prefiero verlo en la TV, faltaría más pero por X razones, yo sí he visualizado mucho contenido en el móvil y se agradece contar con esa resolución siendo una ausencia básica más que se le suma a la lista.
Si acabo de verlo y l3 da como resolución 480p
Responder Con Cita
Viejo 07/08/23, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo pongo mi lista de teléfonos usados y probados por mi desde enero de este año:
- Iphone 14 pro Max (por trabajo)
- S23 Ultra (hay 1 en casa)
- Pixel 7 pro (lo he tenido)
- OnePlus 11 (lo tengo y por mucho que duela, es un telefonazo con sus pros y sus contras, como todos, pero sobre todo, por ser el gama alta más equilibrado en calidad/precio)
- Xiaomi 13 (lo tuve 1 semana antes de dárselo a su dueño)

Después he probado alguno más, pero que no me han convencido, tipo Moto Edge 40 pro por su cámara y actualizaciones o el Magic 5 pro que me duró 1 semana.
Viejo 08/08/23, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
joseba_o joseba_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Yo pongo mi lista de teléfonos usados y probados por mi desde enero de este año:
- Iphone 14 pro Max (por trabajo)
- S23 Ultra (hay 1 en casa)
- Pixel 7 pro (lo he tenido)
- OnePlus 11 (lo tengo y por mucho que duela, es un telefonazo con sus pros y sus contras, como todos, pero sobre todo, por ser el gama alta más equilibrado en calidad/precio)
- Xiaomi 13 (lo tuve 1 semana antes de dárselo a su dueño)

Después he probado alguno más, pero que no me han convencido, tipo Moto Edge 40 pro por su cámara y actualizaciones o el Magic 5 pro que me duró 1 semana.
Hola, que le viste al Magic 5 pro para descartarlo? .... me estoy planteando comprarlo....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/23, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por joseba_o Ver Mensaje
Hola, que le viste al Magic 5 pro para descartarlo? .... me estoy planteando comprarlo....
Principalmente el sistema operativo, no me adapte a el, luego se me calentó un par de veces metido en el bolsillo sin hacer nada y luego la estética no me llegó a convencer. Es verdad que luego empiezas a mirar grupos y demás y empiezan a hablar de las actualizaciones, soporte y te da el bajón.

Eso sí, la cámara es muy buena, por detrás del 23ultra, pero muy buena.
Viejo 09/08/23, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330
 Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Principalmente el sistema operativo, no me adapte a el, luego se me calentó un par de veces metido en el bolsillo sin hacer nada y luego la estética no me llegó a convencer. Es verdad que luego empiezas a mirar grupos y demás y empiezan a hablar de las actualizaciones, soporte y te da el bajón.

Eso sí, la cámara es muy buena, por detrás del 23ultra, pero muy buena.
Que sabor de boca te dejó el motorola? Estoy dudando con edge 30 ultra estirando presupuesto... Está difícil encontrar algo por 500€ máximo que aguante 4 años y esté equilibrado...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/23, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm227 Ver Mensaje
Que sabor de boca te dejó el motorola? Estoy dudando con edge 30 ultra estirando presupuesto... Está difícil encontrar algo por 500€ máximo que aguante 4 años y esté equilibrado...
Cualquiera que tenga un android medianamente stock y de al menos 2 actualizaciones de soporte grandes (que de media con lo que tardan van a ser 3 años seguro entre parones), te aguanta cualquiera que tenga un hardware top (snapdragon 870 en adelante o 778g en adelante).

Lo que nos hemos vuelto excesivamente sibaritas y no hay smartphone perfecto, ni por 300, ni 600 ni 1000. Es escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y listo.

Otra cosa es que queramos un gama alta top de otros años y vayamos estirando la cuerda para intentar encontrar el mejor precio, como mencionas con el Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:

Viejo 10/08/23, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En un top 10 si lo metería...
Pero para mí en el top 5 no...

Apenas tiene evolución desde el s20 ultra en mi opinión
La única evolución es tener en europa snapdragon y poco más
A ver Ganter no te lo tomes mal, que sabes que yo te tengo aprecio.

Pero cuando dices que algo no está en el top 5 por prioridades tuyas y es muy evidente que si lo está, tienes que justificarlo muy bien.

Me parece que no hay ningún apartado en el que flaquee, hasta ahora para muchos era el Exynos y ese motivo se os a esfumado este año...

Te voy a poner un ejemplo, y es algo que nunca me hubiera gustado hablarlo por aquí, puesto que es un foro de tecnología... Pero bueno. Yo soy Barcelonista y por ende no simpatizo mucho con el Madrid, pero eso no quita que reconozca que cada año es uno de los favoritos para ganarlo todo. No se me ocurriría no ponerlo en ningún top 5 de clubes de Europa.

Pues esto es lo mismo, que no simpatices con Samsung te da derecho a no ponerlo en ningún top, faltaría más... Pero debes justificarlo.. Creo que no basta con decir que no a evolucionado del S20 (Que además no es verdad).

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /