|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llevar el carnet de conducir sólo en el móvil es legal, pero tiene sus riesgos
Llevar el carnet de conducir sólo en el móvil es legal, pero tiene sus riesgos ![]() Leemos en xatakamovil.com "En plena era digital y llevando el móvil a todas partes como lo llevamos, ya era hora de poder olvidarnos la cartera en casa sin miedo a poder identificarnos. La app que nos permite llevar el DNI encima está aún en desarrollo, aunque no así la app oficial de la DGT para llevar el carnet de conducir y que a efectos de identificación sirve perfectamente. Tanto es así que hace sólo unas semanas veíamos cómo sirve incluso para identificarse y votar en las elecciones. Se trata de la app 'miDGT' disponible tanto en Android como en iOS. Eso sí, fiarlo todo a esta app, quizás no sea la mejor idea. No al menos de forma general como para que ese "olvido" de la cartera sea premeditado en cada ocasión." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no ha usado la aplicación el que ha echo el artículo, por que funciona sin datos, por que enseña una copia de la última vez que entraste si no hay cobertura...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Murphy, ese señor, existe y está a la espera para cuándo necesitas algo imperiosamente no funcione.
Entiendo que todavía se pueda pero si tienes miedo a perder la documentación se puede hacer una copia compulsada. No creo que se ponga a llover dentro del coche y el papel se moje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar,también tengo metido el DNI en otra app
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una aplicación que se momento sólo hay en Apple. DNI Wallet
Creo que es esta. En Android aún nada. https://www.applesfera.com/tutoriale...rales-2023/amp
|
||||
|
||||
|
Creo que es una aplicación que se momento sólo hay en Apple. DNI Wallet
Creo que es esta. En Android aún nada. https://www.applesfera.com/tutoriale...rales-2023/amp ![]() Pero esta no tiene validez no?, no es como mi dgt que es válida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|