Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Motivo para romper contrato permanencia

Os presento mi caso para ver si es posible que sea motivo de ruptura de contrato de permanencia:

El año pasado por estas fechas compre un Nexus One, el cual haciendo contrato de permanencia (18 meses) se me quedaba en 0€. Acepté. En septiembre el movil empezó a fallar asi que decidí llevarlo al SAT. Mi sorpresa fue que en la tienda vodafone me dijeron que necesitaba la factura imei, que no me la habian mandado los de la tienda online.

"Simplemente" la solicité por telefono al 123. Y digo simplemente porque cada semana desde entonces lo solicito. Y aun sigo esperando. He dado mi direccion, modelo de telefono, imei, numero de fax unas 15-20 veces. He puesto una reclamacion en consumo. Y no hay manera. Economicamente me sale bien estar en Vodafone, pero esto ya es inadmisible, por lo que me voy a ir a otra compañia y que les den por el culo a estos impresentables.

Eso si, la denuncia en consumo se la voy a poner por vender un producto sin garantia y negarse a darsela al cliente de manera sistemática.

Ahora bien, es motivo esto para rescindir el contrato de permanencia? No me gustaria tener que pagar 70€ para poder irme, que ya me estan puteando suficientemente.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
EL que una parte incmupla contrato no es motivo para que tu lo rompas. Eso me comentaron en la OMIC. DE todas formas pon una reclamación en una tienda oficial de vodafone (no una incidencia) y si no te responden en 10 dias hábiles ve a la omic de tu ciudad y pones el caso en sus manos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
incmupla contrato no es motivo para que tu lo rompas. Eso me comentaron en la OMIC. DE todas formas pon una reclamación en una tienda oficial de vodafone (no una incidencia) y si no te responden en 10 dias hábiles ve a la omic de tu ciudad y pones el caso en sus manos.
Gracias. Ya he puesto una reclamacion en usuariosteleco.com del Ministerio de Industria. Llevo 4 meses reclamando una cartita que nunca llega y siempre los Wanchos diciendome lo mismo. Estoy deseando que cumplan los 6 meses que me quedan para pirarme.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vannist Ver Mensaje
Gracias. Ya he puesto una reclamacion en usuariosteleco.com del Ministerio de Industria. Llevo 4 meses reclamando una cartita que nunca llega y siempre los Wanchos diciendome lo mismo. Estoy deseando que cumplan los 6 meses que me quedan para pirarme.
Yo no me explico, como esta gente tiene clientes aún, son de lo peor que hay.

Yo me he tirado un año pidiendo mis contratos, me he marchado.......y sin contratos.....y esperate a que venga la factura última, que verás........
Viejo 10/01/12, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Son lo peor que estos ojos hayan visto jamas. A mi no me aplican desde el principio el descuento que firme, y luego me cargan lo que les da la real gana. Lo peor de ello es que no hay nada que puedas hacer, es una mafia. Reclamas , y pasan de ti, no hay manera de que te hagan caso los pachacutis de turno, y si tienes suerte te toca un supervisor que directamente se rie de ti en tu cara negandote lo que has firmado y encima llamandote mentiroso.
Lo unico que me consuela es que el boca a boca les va a acabar poniendo en su sitio. La basura.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
ladrones, incompetentes, incultos, maleducados, mentirosos, informales, mafiosos, estos son los mejores adjetivos que se les puede poner a esta gentuza, de ahí para arriba.........no hablo mas porque me caliento y.......
Viejo 30/01/12, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo tampoco me llego a explicar como sigue habiendo gente de vodafone.es de lo peor que hay.
en mi casa yo uso dos lineas y mi novia otras 2,ya he pasado tres de ellas a pepephone,aun me queda una con ellos por un canje de puntos con un iphone 4,y la multa por la permanencia es de casi 300 euros.en cuanto se cumpla la permanencia la paso a pepephone sin dudarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /