|
||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado otro similar ... (no se si es nuevo)
Nuevo H10 Sistema dual Windows7+Android 2.2 2G/32G memoria Capacitancia de pantalla de 10 pulgadas </SPAN> Oferta:€239.92 algo mas barato que el R92 y con las mismas caracteristicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/O7AIK6RLAL <---- enlace para bajarlo, meterle el apk e instalarlo desde usb mismamente ^^
lo puedes abrir con un file manager |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de estas te bajarias tu?, salen para el Apad, Asus, etc.
http://www.android-x86.org/download Me acabo de dar cuenta que son ISOs para Linux ![]() la mejor creo q es android-x86-3.2-RC2-eeepc.iso ya que utiliza el mismo procesador intel atom |
|
|
||||
|
||||
|
El .apk es para instalar el Market desde android , bajando,un explorador de archivos y ejecutandolo , el .iso , es para que lo actualizes a 3.2
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
|
Supongo que si ^^
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo ? Esta muerto esto ...
|
||||
|
||||
|
Joer que ganga pillaste con esta tablet, ahora está al doble de precio, pero si es una bestia!
Es mejor que mi netbook que compré hace ya un tiempo y encima por 175 €. La volverán a bajar a este precio o cercano? A mi me interesa muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que despues de navidades sobre enero febrero, cuando caigan las ventas las bajaran de nuevo... ademas si se queda algo antigua perfecto por que bajan precio y esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacerle un regalito a mi hermano y estoy mirando tablet, que me decis de estas??
http://www.myefox.es/flytouch-7-v10-...a-pc-p-1179816 http://www.myefox.es/rockchips-rk291...a-pc-p-1206953 Que me recomendaís que no suba de lo s150 y este "bien" Última edición por fran_80 Día 26/12/11 a las 10:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tablet iria un office por ejemplo? Y algun juego viejo tipo age of empires?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Hablamos de un Windows 7 Ultimate FULL. Puedes instalar cualquier cosa y cualquier juego menos los ultimos que ya requieren potencia.
En cuanto a Age of Empires si te descuidas podría ir hasta el III, a ver si tengo tiempo e instalo alguno. Como tiene 2 USBs le puedes poner un teclado y un ratón. Si te gusta la estrategia igual pruebo el Imperial Glory que lo tengo guardado a ver si va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Hablamos de un Windows 7 Ultimate FULL. Puedes instalar cualquier cosa y cualquier juego menos los ultimos que ya requieren potencia.
En cuanto a Age of Empires si te descuidas podría ir hasta el III, a ver si tengo tiempo e instalo alguno. Como tiene 2 USBs le puedes poner un teclado y un ratón. Si te gusta la estrategia igual pruebo el Imperial Glory que lo tengo guardado a ver si va. Un saludo. ![]() ![]() A la espera de esas impresiones con los Age of Empires (y si subieras alguna foto o video, te saldrias directamente )Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
MLV97 €329.16........ 9.7 pulgadas,pantalla de IPS, win7&Android 2. 2,ram 1gb.......................... R92 €282.99............ 9.7 pulgadas,pantalla de IPS,Bluetooth, win7&Android 2. 2 ram 2gb .... ya no es tan atractivo ....
Última edición por jmsister Día 30/12/11 a las 13:48:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero mira a que precio lo han puesto ahora....
MLV97 €329.16........ 9.7 pulgadas,pantalla de IPS, win7&Android 2. 2,ram 1gb.......................... R92 €282.99............ 9.7 pulgadas,pantalla de IPS,Bluetooth, win7&Android 2. 2 ram 2gb .... ya no es tan atractivo .... ![]() ![]() ![]() Saludos! (en 15 dias lo ponen a la mitad FIJO) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||