|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 15 Pro podría llegar con ¡hasta 2 TB de almacenamiento!
El iPhone 15 Pro podría llegar con ¡hasta 2 TB de almacenamiento! ![]() Leemos en teknofilo.com "Se espera que Apple anuncie su próxima generación de modelos iPhone 15 este otoño y los rumores sugieren que los nuevos modelos iPhone 15 Pro obtendrán una actualización en las opciones de almacenamiento. Según el filtrador Anthony (@ TheGalox_he) en twitter, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max vendrán con hasta 2 TB de almacenamiento interno, duplicando el máximo actual de 1 TB ofrecido en los modelos iPhone 14 Pro. Con el aumento del tamaño de los archivos de fotos y vídeos de alta resolución, especialmente con las cámaras avanzadas que se rumorean para los modelos iPhone 15 Pro, las necesidades de almacenamiento aumentan, aunque parece complicado llenar 2 TB. Además de un modelo de 2TB, la serie iPhone Pro vendrá con un nuevo botón de silencio personalizadle, añadiendo una nueva experiencia para los usuarios." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como el de 1TB no le compró casi nadie, haremos el de 2TB!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por sólo 5000 €!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco alucinante que se venda la capacidad como algo mágico para pagar más.
Tanto la ram como la nand debería de ser lo suficiente para poder ser útil a cualquier usuario, y no una forma de monetizar como si fueran extras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo necesite no lo veo mal, es una opción más que si lo quieres, lo tienes, mientras lo pagues claro.
Ahora me diréis que no es lo mismo, pero yo me compré un pendrive xiaomi de 2TB por 5 euros a modo de coña por probarlo (y es real, comprobado y chequeado)... que va a durar mucho menos? pues estamos de acuerdo jajaja
|
||||
|
||||
|
Para llenar 2TB ya tienes que grabar videos ya
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roza lo Obsceno estos precios, de verdad,,,, no se justifica por más que la gente quiera, todo lo que pasa de 1500 euros es , puff,, que le sigan llenando la panza a tal GIGANTE es lo peor, y que los NINI tengan sólo esa obsesión para luego poner fotos con mil filtros que muchos moviles de 200-300 hacen igual o mejor al poner esos filtros, INCREIBLE. El empresario que le haga falta PERFECTO, el resto INOMBRABLES NINIS. Pero oye, y el postureo lo BIEN QUE QUEDA. Ninis con iphones carisimos, envidia???? ninguna, más bien lastimica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal, nos dan otra opcion mas, otra cosa sera el precio que pediran por ella, pero para quien pueda permitirselo esta bien. Pensemos que hoy dia los archivos multimedia cada vez pesan mas, tiene su logica.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ser delito que pagando esa morterada te traiga esa paupérrima capacidad. El problema no está en que ofrezcan 2TB esta en la mierda de capacidad que ofrecen en versiones basicas de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Roza lo Obsceno estos precios, de verdad,,,, no se justifica por más que la gente quiera, todo lo que pasa de 1500 euros es , puff,, que le sigan llenando la panza a tal GIGANTE es lo peor, y que los NINI tengan sólo esa obsesión para luego poner fotos con mil filtros que muchos moviles de 200-300 hacen igual o mejor al poner esos filtros, INCREIBLE. El empresario que le haga falta PERFECTO, el resto INOMBRABLES NINIS. Pero oye, y el postureo lo BIEN QUE QUEDA. Ninis con iphones carisimos, envidia???? ninguna, más bien lastimica.
![]()
|
||||
|
||||
|
para los primeros ya te digo que usan cámaras especiales de muchos miles de euros, con sistemas de almacenamiento de muchos TB, no solo de 2..., y no usan un teléfono.... Para lo segundo, postureo puro. eso básicamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hay público objetivo para ese tipo de capacidad salvo que necesites grabar mucho en 4K o cosas similares. Pero para quien lo necesite y se lo pueda permitir, perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||