|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo (creo) un problemilla y es que tras instalar el Blackrose (supustamente sin fallos según el programita) al reiniciarse el móvil se me ha quedado pillado en la pantalla de la X (cuatro colores) con el candadito ahi aun y de ahi no pasa ... Alguna sugerencia? Gracias
![]() EDITO : Ya lo he solventado. Me bajé la última versión de Hboot y usé el Blackrose más actualizado. Gracias igualmente
Última edición por 4lv4r0 Día 29/12/11 a las 12:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato ahí se ha reiniciado y sigo sin tener el Blackrose instalado ... he seguido el tutorial de cómo instalarlo paso a paso y no he podido.. por qué puede ser?
EDITO : Ya lo he solventado. Me bajé la última versión de Hboot y usé el Blackrose más actualizado. Gracias igualmente ![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Están aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 En cualquier caso: [S-OFF] BLACKROSE (Custom HBOOT) [2011.12.17] 420515002 BlackRose This is Custom Bootloader(Based on HBOOT 0.35.2017) As you install BlackRose, You can experience new world. FEATURE Security OFF Password protection Engineering command BlackRose custom command Change boot logo Resize Partition Select menu by pressing trackball Switch vibration at boot CRC32 check function Prevent overwrite HBOOT by RUU REQUIRE Windows PC or Linux PC Nexus One on HBOOT 0.35.0017 USB Debugging(ADB) ON(Setting-Application-Development-USB Debugging) Connect USB before install ADB and Fastboot USB Driver - Windows http://www.mediafire.com/?bhxmn903d6cz9eg HBOOT 0.35.0017 Package(flashable zip) http://android.clients.google.com/pa...-0.35.0017.zip Blackrose : http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1324182719 Una pregunta, para estableces las nuevas particiones no soy capaz de hacerlo con el SDK tools ya que dice que fastboot no existe o algo asi o que no encuentra dicha tool :S El nuevo Blackrose trae BREditor.exe donde puedes rediseñar las particiones y te crea un hboot custom. Y desde el menu avanzado del Blackrose puedes flashear un custom Hboot . Supongo que se hace así ? o es mucho suponer? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razon , creo que hay que meter manualmente el fastboot en la carpeta de SDK tools la primera vez que rootee el Nexus hice todos esos pasos y desde entonces no he formateado el Pc a si que hay siguen
DD nose dodne me los baje ni nada si los necesitaras te podría pasar la carpeta por algun la , Dropbox , msn .. nose como quiera , de todas formas de la manera que describes es la forma manual ten cuidadooo!!! las particiones sonsystema 220 cache 16 y aplicaciones 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razon , creo que hay que meter manualmente el fastboot en la carpeta de SDK tools la primera vez que rootee el Nexus hice todos esos pasos y desde entonces no he formateado el Pc a si que hay siguen
DD nose dodne me los baje ni nada si los necesitaras te podría pasar la carpeta por algun la , Dropbox , msn .. nose como quiera , de todas formas de la manera que describes es la forma manual ten cuidadooo!!! las particiones sonsystema 220 cache 16 y aplicaciones 200 ![]() En cualquier caso la forma manual ha dado resultado Voy a empezar a trastearlo ;)
|
||||
|
||||
|
Vaya .. pues va muy fluida y tiene una pinta excelente.
Pero tengo un problemilla y es que no se conecta a la red móvil es decir, los datos ... He revisado el Apn y tal y está todo bien ... Hay que hacerle algún apaño ? Llevo la radio 5.12 por si sirve de algo Gracias
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones Samuaz introdujo un script de conexion automatica para que no la tengamos que conectar manualmente tanto en su Rom como en la de Evervov ...
Yo estoy teniendo un problemas cojonudo que me pasa que siemrpe que intento instalar la radio 5.12.0.0.8 me descargo los archivo que hay en el foro cuando intento instalar mediante recovery en el reinicio de isntalacion me falla ... se que es algo del recovery supongo ... o del archivo de radio que putada DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
que rayada si siemrpe he flasheado la radio con Ra Recovery 2 incluso he recuperado un archivo de radio de la primera vez que la actualice y funcionabaa y tampoco me deja instalar he cambiado de tarjeta sd .. por que el fallo me lo da al buscar algo en la tarjeta ... después de realizar la opción de instalar el zip y te diga el reovery que debes reiniciar me da un problema pero no me da tiempo a leeer ..
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya .. yo es que ya no recuerdo cuando puse la radio ya.. lo del 3g solucionado. Nada q no solucione un reinicio. Va estupendamente. Algo de lag al cargar las aplicaciones del menu pero vaya..muy bien
|
||||
|
||||
|
Usais SetCpu o algún programa similar para gestionar la cpu y el governor o dejáis que el Kernel que trae se las apañe ?
Me tengo que hacer a la interfaz nueva jeje Por cierto cuando enchufais por Usb al pc .. cómo accedeis a la SD ? Se echa de menos de momento el típico apartado de Ajustes Cyanogen o similar
Última edición por 4lv4r0 Día 29/12/11 a las 14:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de samuaz (MeDroid ICS) me va muy bien es una maravilla ver ICS pero encuentro un fallo que no leei en otros comentarios o perdonar no vi, que es en la aplicacion de facebook oficial no se ven las imágenes ni comentarios, en cambio con la de FriendCast que es un facebook con alguna cosa mas si se ve, es cosa mía o os pasa a todos con la aplicación oficial de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por probar le estoy dando una oportunidad a la evervold
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta no me oyen en las llamadas, recupero rom anterior hasta que salga v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado compi , era por las tablas de particiones al tener menos memoria cache , la radio no cabe en solo 16 mb de cache por lo tanto he tenido que volver a restaurar las tablas de particiones a las originales y wuala ya tengo la radio instalada , es algo a tener en cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado compi , era por las tablas de particiones al tener menos memoria cache , la radio no cabe en solo 16 mb de cache por lo tanto he tenido que volver a restaurar las tablas de particiones a las originales y wuala ya tengo la radio instalada , es algo a tener en cuenta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se realiza mediante blackrose, pero decir que las he vuelto a poner ! tener las particiones no significa no poder poner otra rom que no se ics , con dichas particiones se puede instalar cualquier tipo de rom dado que la particion del sistema es mayor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la aplicación del Facebook que no se me ven los comentarios ni nada que sea texto
![]() Qué faena