|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La colección de anillos-reloj Casio funcionales está arrasando en Japón
La colección de anillos-reloj Casio funcionales está arrasando en Japón ![]() Leemos en teknofilo.com "La nueva colección de anillos de reloj en miniatura con licencia Casio es una fiel reproducción de los relojes Casio reales, con un aspecto realista y «totalmente funcionales». Cuentan con una pantalla digital o analógica, una esfera, una estructura de cristal de tres capas, e incluso el reloj analógico tiene dos capas igual que un reloj Casio de pulsera. Uno de los modelos de reloj tiene incluso el mapa del mundo impreso en la pantalla junto a lo que parece ser una brújula. Los anillos-relojes Casio Watch Ring Collection, que han sido supervisados por la propia Casio, están disponibles en Japón a través de máquinas expendedoras. En lugar de pasar por las máquinas a por comida o bebida, los aficionados a los relojes pueden introducir sus monedas y esperar a que caiga el anillo en miniatura de su reloj Casio." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Totalmente funcionales", me da miedo preguntar el significado de esta frase así, entrecomillada.
En fin... Seré yo, seguramente, pero cada vez estamos más grillados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiesen aquí me compraba un F-91W o un A-158WA, tengo unos cuantos casio y me encantan
|
|
|
||||
|
||||
|
20 años de batería por 3 dólares los de Casio son la leche
![]() Ahora que me parece una horterada pues también
Última edición por Ivan1998 Día 07/08/23 a las 20:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
LolParecen feos pero tampoco me parecen una locura. Hay gente con anillos mas grandes y feos, al menos estos dan la hora.
¿Donde los venden? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor metes una moneda buscando uno de estos artilugios y te sale la braga usada de una "supuesta colegiala" para olerla. (Aunque la realidad es que un gordo sudoroso la lleve durante todo el día y después la venda como de una infantina).
Los japos están muy enfermos eh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de calculadora necesitarás un alfiler para darle a los números ...
|
||||
|
||||
|
Joder,aún me acuerdo de pequeño que lo más era ese reloj calculadora de Casio ,pero en anillo ? si apenas veo en un reloj
|
||||
|
||||
|
Está claro que no es un aparato tecnológico para cualquier edad.
Para los Presbicéticos -no sé si me estoy inventando el nombre-, los que tienen presbicia, muy para ellos no es. Y aquí también me incluyo que la edad no perdona y lo pequeño se ve muy mal. Sí no me la veo para orinar imagina la hora en un anillo de un reloj que ya dw por sí es pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
vienen con lupa integrada? jajajajja, ver los números ahí tienes que poner los ojos en modo chino pa verlos.... Frikada total, pero mola, a ver si los de aliexpress los agencian, porque me da que no los vamos a ver por aquí. Como regalo curioso y para quedarte con la gente mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando en colores con los japoneses.
!Quiero uno¡, pero uno detrás de otro, sobre todo el 12 melodías... |
|
|
||||