|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria s9 ultra
Buenas chic@s
Soy poseedor de una galaxy tab s9 ultra y en estos dias me he dado cuenta que tengo un fallo en la bateria. Si la reinicio despues de bajar al 98-97 por ciento veo que al iniciarse de nuevo el porcentaje ha bajado al 87% A alguno mas le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser un ajuste de software, de cuando Samsung lanzó al mercado los Samsung Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3...
Ya lleva tiempo, van por la versión 5 ![]() Esta función, presente en algunas alternativas de móviles gaming, permite bloquear la carga máxima para proteger la batería Abre los ajustes de One UI (de momento, solo en plegables) Pulsa sobre 'Batería' Más ajustes de batería Activa la Protección de batería Pero como sucede con toda la PREVENCIÓN en nuestros días que no se tiene en cuenta, que se desprecia hasta que llega el problema
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo deshabilitado, la cargo al 100% siempre sin eso activado
Por eso me dejo un poco mosca. Pedi otra por si fuera fallo de la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la aplicación phonetinfo, te dice todos los códigos secretos de tu dispositivo Android. El apartado de código secreto está en la última pestaña de arriba.
Última edición por pedroblas Día 08/08/23 a las 15:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que atender al cable de carga y el cargador
Tambien influye y mucho Luego a los ajustes Prevención es no cargar al 100% ni usar cargas rápidas , y como con todo consejo de seguridad, se desprecia y tal y tal Y luego si eso, culpar al hardware
|
||||
|
||||
![]() Es nueva, no voy limitarla aun al 80%, si fuera por estar activada esa opcion no estaria escribiendo. Fue a partir de la tercera carga.... justamente cuando salia el mensaje de "su tablet se ha optimizado" Solicite otra y la nueva 0 problemas ( fueron 2 por que el reemplazo tenia una holgura excesiva en los botones de volumen), tambien justo cuando me llego ya habia version nueva de firmware asi que no puedo saber si fue hardware o software. Última edición por Carry90 Día 20/08/23 a las 15:04:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||