|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda contactos Outlook
He buscado pero no encuentro nada sobre este tema.
El caso es que estoy dando mis primeros pasos en el mundo de las pda y el outlook y tengo un problema. Hace poco organicé todos los contactos, y tengo amigos que usan 2 móviles, de distintas compañías, por ejemplo. En el outlook no encontré la opción de 2º teléfono móvil, así que los archivé como "Otro". Pero hoy he mirado alguno, y para mi sorpresa no aparece ese apartado en la diamond, y por lo tanto tampoco aparece el número... lo más parecido es ponerlo como tellefono de trabajo, pero no es correcto... Alguna idea? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y alguno de vuestros contactos que use dos móviles, de distinto operador, como lo archiváis?
(asi evito haceros leer el toston de arriba jeje) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pongo telefono trabajo o telefono casa si es un segundo fijo almejor no es lo corecto pero...que remedio
|
||||
|
||||
|
gracias JUANDES!
y digo yo, esto solo pasa en la Diamond? la información de contactos es así en todas las pdas o varia? es que sería un coñazo cambiar de móvil (aunque queede y queede...) y tener que editar 200 o 309 contactos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una limitación del Outlook el no poder editar las etiquetas de los campos. De todas formas, tienes:
-Teléfono móvil -Teléfono particular -Tel. organiz -Tel. part.2 -Radiotel -Tel. auto a parte del teléfono del trabajo, los faxes y el teléfono del ayudante. Yo, por ejemplo, para mi oficina, en la cual tenemos 6 líneas de móviles diferentes, le tengo metidos todos los teléfonos en el mismo contacto "Oficina". Si lo he podido hacer yo con 6 líneas, es difícil que haya gente que no lo pueda hacer porque tenga más de 6 (y sin usar los campos de faxes, ¿Eh?). En tu caso, evidentemente usaría el campo Tel. part.2. Es decir, si tengo un amigo con dos móviles, pondría uno al móvil, otro al Tel par2 y el de casa al Tel. particular. Ah!, y recuerda que tienes el campo de notas para explayarte en los comentarios, si fuera necesario... :-p Última edición por cpa Día 24/04/09 a las 15:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una limitación del Outlook el no poder editar las etiquetas de los campos. De todas formas, tienes:
-Teléfono móvil -Teléfono particular -Tel. organiz -Tel. part.2 -Radiotel -Tel. auto a parte del teléfono del trabajo, los faxes y el teléfono del ayudante. Yo, por ejemplo, para mi oficina, en la cual tenemos 6 líneas de móviles diferentes, le tengo metidos todos los teléfonos en el mismo contacto "Oficina". Si lo he podido hacer yo con 6 líneas, es difícil que haya gente que no lo pueda hacer porque tenga más de 6 (y sin usar los campos de faxes, ¿Eh?). En tu caso, evidentemente usaría el campo Tel. part.2. Es decir, si tengo un amigo con dos móviles, pondría uno al móvil, otro al Tel par2 y el de casa al Tel. particular. Ah!, y recuerda que tienes el campo de notas para explayarte en los comentarios, si fuera necesario... :-p ![]() la verdad es que me parece una buena opción, muchas gracias! un abrazo. PD: a ver si me animo a instalar ese teclado q habéis preparado, esta chulísimo, gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si se sale de lo normal, lo apuntas en "notas" y listo!!! ![]()
|