|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED FRONTAL en el S2!! no es coña
El S2 si que lleva LED FRONTAL!! No es coña!!
Me he quedao acojonao al ver el video!!! Mirar en el segundo 12 a la derecha de la camara FRONTAL!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues creo que ni el que ha creado el video se ha percatado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis muertos nen, PERO ESQUE NADIE SE HABIA DADO CUENTA!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ ROFL LOL. QUIERO ACTIVAR ESE LED YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De reflejo nada amigo XD trabajo en el campo de la micro electronica y casi te podria decir el P/N de ese led que lleva. Eso es un LED COMO LA COPA DE UN PINO XD!!.
Pero pq nadie sabe nada , no hay info en internet, no hay nada. Samsung se lo tenia bien callado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo uno o dos también se ve parpadear.
Aunque tampoco os hagais ilusiones porque hay varios modelos de S2, el s2 4g de verizon no lleva botón fisico y lleva led de notificaciones a la derecha del altavoz. A ver si va a ser un modelo de la conchinchina y ya nos estamos relamiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está.. eso no es un reflejo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No os hagais ilusiones, eso no es un led, es el sensor de proximidad que se ilumina de manera muy tenue en rojo cuando se activa. Podéis probarlo si tenéis algún programa que inicie el sensor de proximidad, como cuando te llaman o similares. Yo por ejemplo lo veo cada vez que el NoLed se activa por un mail, sms o similar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada, absolutamente nada que ver el rojo que dices, que si que lo hace, con el destello BLANCO que hace 2 VECES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo mis S2 y los miro fisicamente, está la cámara, el sensor de luz y claramente se ve que hay algo más.
En casa tengo unas fotos de un S2 desmontado que saqué de un post hace meses, luego las reviso a ver si se ve algo. ¿de los vídeos de cambio de pantalla no se puede deducir nada?
|
||||
|
||||
|
Si que es un led, pero infrarojo.
Si usais el Andro sensor (el programa que sale en el video) y enfocais una cámara hacia el movil se ve lo que se ve en el video, pero a la vista no es visible. Siento la calidad pero está tomado con la wildfire de la doña (si, con funda de hello kitty ) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No os hagais ilusiones, eso no es un led, es el sensor de proximidad que se ilumina de manera muy tenue en rojo cuando se activa. Podéis probarlo si tenéis algún programa que inicie el sensor de proximidad, como cuando te llaman o similares. Yo por ejemplo lo veo cada vez que el NoLed se activa por un mail, sms o similar. Un saludo. ![]() ![]() Es el led infrarojo del sensor de proximidad, por si quedaba duda después del video. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se ve blanco por culpa de la camara??!!! lol , a tomar por.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para saber si un mando a distancia funciona es enfocarlo a la cámara del móvil y también se puede ver la luz infraroja que emite. Muy util cuando el abuelo dice que no va el mando y quieres saber si le ha puesto pilas nuevas o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay que tener supervista para ver eso hombre
. Si yo encima soy un topo. Pero no es un led infrarojo como puede ser el del mando de la TV. Eso se ve sobre todo en la oscuridad, como se ilumina en rojito. Hacer la prueba ya vereis.No estoy loco, lo juro, yo lo he visto T_T |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, es un led, pero rojo, no Infrarrojo, por eso se ilumina. Y lo que mencionas de que se ve blanco/violeta, si, es por la cámara que lo graba, como el ejemplo que dices del mando del abuelo :P, que es mas sensible y lo capta. Pero vamos, el del telefono éste en cuestion es un led rojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría mi madre... "Tu si que eres un led rojo!"
![]() Que no coñe, que es símplemente un led infrarojo para que el sensor funcione. Ya me extrañaba a mi que a estas alturas de la película saliese de la nada un led que nadie sabía de su existencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||