|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leer todo desde que anoche me acosté, no me queda nada claro que pasos he de seguir para poner con seguridad la MIUI v4. Igual otros pueden permitirse flashear y perder el terminal, pero a mi me hace falta. Ahora acabo de descargarme de nuevo la rom (desde los enlaces de la 1ª página), pero en vez de megaupload, directamente desde multiupload (el primer enlace), y he comprobado que el archivo pesa lo mismo de mega a multiupload. La única diferencia que he encontrado es el nombre del archivo que el de mega lleva espacios en el nombre y el de multi en vez de espacios lleva signos positivos. Tiene que haber algo que unos hacen y otros no para que den unos resultados tan dispares de unos a otros. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da FC en el teclado cuando le quito el sonido, el texto predictivo y todo eso
|
||||
|
||||
|
Vale pues otra vez igual primero kh3 pero primero descarga la miui v3 (la versión anterior) y la metes despues de la kh3 , Es decir los mismos pasos que antes pero metiendo la v3 luego una vez q arranque vuelves a recovery y haces los tres wipes y flasheas la v4. Así no debería fallar, prueba y comenta Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Que raro pero bueno
Vale pues otra vez igual primero kh3 pero primero descarga la miui v3 (la versión anterior) y la metes despues de la kh3 , Es decir los mismos pasos que antes pero metiendo la v3 luego una vez q arranque vuelves a recovery y haces los tres wipes y flasheas la v4. Así no debería fallar, prueba y comenta Enviado especial ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola migueldemon!
Yo he instalando según has ido sacando desde la v1 hasta la v4 y... perfectas, cada vez me gustan mas, y esta última concretamente es espectacular ![]() Pero tengo una duda, conservo las anteriores versiones y exactamente en la v1 hay un par de iconos que me gustaban mucho y me gustaría cambiarlos a la v4. Como puedo extraerlos de la rom en el pc? Puedo cambiarlos modificando tu rom en el pc, sin necesidad de usar ningún launcher? Lo que no quiero es usar ningún launcher que me modifique la estética de las carpetas y demás de tu tema, que me gusta tal y como está. Saludos y te animo a que sigas actualizando esta rom, de 10! |
|
|
||||
|
||||
![]() - con cwm (la aplicación) backup>create a new backup... - y tambien con herramientas>respaldos>crear copia..... yo las tengo toas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de Galeria3D para descargarmela? o sino ya me espero a llegar a casa y la extraigo de la V3 como bien dicen varios post antes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se hace para tener la animación del reloj, me acuerdo que en varias MIUI se podia poner y es que es un gran fallo no tenerlo, no lo digo por Miguel si no que me parece raro.
Hay alguien que sepa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pero bueno
Vale pues otra vez igual primero kh3 pero primero descarga la miui v3 (la versión anterior) y la metes despues de la kh3 , Es decir los mismos pasos que antes pero metiendo la v3 luego una vez q arranque vuelves a recovery y haces los tres wipes y flasheas la v4. Así no debería fallar, prueba y comenta Enviado especial ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ok y si vengo de una room narkdorid que debo de hacer primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado especial
|
||||
|
||||
|
eh instalado el kh3 luego en v4 sin tema al arrancar me sale el logo de samsung y se apaga, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||