ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Analizando , al menos "yo" veo que :

Primero tuviste una caida de bateria prolongada y rápida debido a problemas de cobertura. Posiblemente tuvieses el modo 3G pero estabas en zona con escaso 3G y eso hace que continuamente esté buscando red y el consumo sea excesivo ( mira los colorcitos en tono amarillo claro en esa franja ). Asimismo has usado la pantalla bastante tiempo, principal fuente de consumo.

Luego , lo pusiste a cargar y casi apostaria que pusistem modo 2G. Se nota porque esos piquitos amarillos que te comento ya no aparecen. Eso hace que con la carga haya subido el porcentaje y tras ello comienza el descenso de bateria, pero al estar en modo 2G es mas lento y continuo. Aparte, el uso de pantalla es nulo por lo que ese descenso de bateria también es menor.

Yo lo veo normal. Mucho peores gráficas he visto.
Excelente análisis de la gráfica
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
a mi me va el 3G pero no me sale el icono es normal?
como me dijo un forero de aqui mira a ver si en ajustes--->acerca del telefono---->estado---->tipo de red de movil te pone "HSPA" es 3g.

creo que a los que estamos en yoigo pepephone nos puede pasar que nos salga una "R"

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
La calidad de la camara es esrilo CN7 o stock rom?

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
Calidad de CM7
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
La pantalla pone una hora y media, aunque en la gráfica luego pone qué se apagaba y se encendía....
Que ponga "Activa" no significa que este la pantalla activa, sino el procesador! (en otras palabras, que no esta en Deep Sleep). Eso puede ser debido a algun widget del tiempo, por ejemplo, que active el procesador para actualizarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 29/12/11, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Chicos....algun mod para tener la hora/fecha centrada y porcentaje de bateria a la derecha que funcione en esta rom?.
He probado el LunarUICS pero no me pide luego ni el pin y no tengo red ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1365810 )

Y algún programa alternativo para hacer el wifi tethering?.

Gracias !.

Me cito.....estos mods funcionan:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20650838
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Esta noche he hecho la prueba de batería qué suelo hacer. Simplemente dejo todo activado y espero ver el consumo sin tocar nada y con wifi activado.

Algo no es normal, os mando capturas del consumo....

El pico qué veis es cuando me acosté y era 71%. Ha bajado casi un 40% de batería en 9 horas de reposo...

La pantalla pone una hora y media, aunque en la gráfica luego pone qué se apagaba y se encendía....
El wifi también aparece con desconexiones ( tengo puesta inactividad en nunca )
Los demás procesos si son tiempos normales y no hay ninguno de 9 horas colgado.

Sabía que consumia pero a mi en las no cm7/miui, tenía un consumo de un 1% por hora en reposo con wifi.

Me aconsejáis algo? Gracias.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

Yo lo dejo toda la noche sin datos ni wifi y me baja como mucho un 1%. Como ha dicho anteriormente un compañero puede ser por problema de cobertura entre 3g y 2g.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Analizando , al menos "yo" veo que :

Primero tuviste una caida de bateria prolongada y rápida debido a problemas de cobertura. Posiblemente tuvieses el modo 3G pero estabas en zona con escaso 3G y eso hace que continuamente esté buscando red y el consumo sea excesivo ( mira los colorcitos en tono amarillo claro en esa franja ). Seguramente te estabas moviendo por distintos sitios y perdiendo señal 3G cada poco. La "busqueda de red" cuando está en automático y estas con cambios de red 2G<>3G hacen que el consumo de bateria sea altisimo. Un ejemplo...cuando yo me voy para mi pueblo con cobertura "solo 2G" , si lo dejo en automático me bebe la bateria en medio día. Si lo dejo en modo "solo 2G" me dura 3 días , con el mismo uso del resto de opciones del terminal. Asimismo has usado la pantalla bastante tiempo, principal fuente de consumo.

Luego , lo pusiste a cargar y casi apostaria que pusistem modo 2G. Se nota porque esos piquitos amarillos que te comento ya no aparecen. "O" estabas con 3G pero en una zona fija con cobertura estable. Eso hace que con la carga haya subido el porcentaje y tras ello comienza el descenso de bateria, pero al estar en modo red 2G o 3G estable, es mas lento y continuo. Aparte, el uso de pantalla es nulo por lo que ese descenso de bateria también es menor.

Yo lo veo normal. Mucho peores gráficas he visto.
Antes de ponerlo a cargar si es verdad que me moví un poco aunque por las zonas que normalmente me muevo. Pero la prueba y lo raro para mi es después de cargar ya que el teléfono no se mueve y no se toca.
Después de cargar esta puesto el wifi constantemente y no esta quitado, es lo que me extraña, que se desconecta a veces, según la gráfica.
La zona donde estoy es la de siempre y donde consigo un consumo del 1%-+1,5% la hora en otras roms.

El teléfono estaba donde siempre, con el wifi puesto siempre, con suspensión en "nunca" y sin que nadie lo toque.

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Yo lo dejo toda la noche sin datos ni wifi y me baja como mucho un 1%. Como ha dicho anteriormente un compañero puede ser por problema de cobertura entre 3g y 2g.

Un saludo
Esta prueba la hago con todas las roms que me calzo y nunca vi una caída tan rápida sin ningún proceso colgado o algo muy raro, hay que tener en cuenta que el movil esta totalmente parado y sin 3g.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
como me dijo un forero de aqui mira a ver si en ajustes--->acerca del telefono---->estado---->tipo de red de movil te pone "HSPA" es 3g.

creo que a los que estamos en yoigo pepephone nos puede pasar que nos salga una "R"
exactamente, la R del Pepephone la tengo pero no pone 3g ni nada de eso, pero se conecta a HSPA sin problemas
Viejo 29/12/11, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 libre
por cierto, se pueden poner los modems de gingerbread verdad?
Viejo 29/12/11, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
por cierto, se pueden poner los modems de gingerbread verdad?
Si son de CM7 si
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
exactamente, la R del Pepephone la tengo pero no pone 3g ni nada de eso, pero se conecta a HSPA sin problemas
Segun he podido comprobar la H o la g solo aparecen en las compañias con repetidores propios, en nuestros casos: pepephone, yoigo, simyo, etc solo veremos la R, pero sabremos si conecta o no por las flechitas que aparecen en la cobertura

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Para que me entendáis mejor os pongo la gráfica de mi otro galaxy, estuvieron los dos en el mismo sitio en reposo durante 9 horas, en una DARKY, esta bajó un 6%.

He marcado (muy chapuzeramente) la parte de las 9 horas.
Los dos están configurados igual, con el wifi en nunca y activado durante las 9 horas sin desconectar.

Como podéis ver, este no tiene desconexiones del wifi y no aparece con la pantalla activa durante las 9 horas a veces...

Esta gráfica es la que yo normalmente consigo con el teléfono que ahora tiene ICS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (48.4 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (34.4 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Yo tengo el teléfono toda la noche con wifi y me baja un 2 o un 3%,en mi caso, esta rom me gasta menos que ninguna de las que he probado, eso sí, con 2g o wifi, si le meto caña al 3g se bebe la batería, como todas, stocks incluidas.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 29/12/11, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje

A mi me pone GPRS:1 puedo hacer algo para que sea HSPA?
Viejo 29/12/11, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Lo de comparar está bien, pero debéis tener en cuenta el modem que tengáis. Hay roms que usan un modem que a vuestro terminal les funciona de perlas y otros que no. En una rom puede darse el caso que el modem que trae metido os pilla una señal de red fabulosa y consume menos pues conmuta menos de tipo de red. Pero si ese modem "ratea" en cobertura, ocasiona busquedas continuas de red y consumo excesivo, o aunque no sea demasiado excesivo , sí que se nota a lo largo de las horas que la caída en consumo es mayor.

En el caso de roms anteriores a ICS, hay mucha variedad de modems y la gente se vuelve loca con eso. Pero funciona. Con una misma rom, cambias el modem y puedes ir a mejor cobertura ( y por lo tanto menor consumo de bateria ) o a peor ( mayor consumo por continua busqueda de red ). En modo 2G no se apreciaría diferencia, pero en 3G se notaria muchisimo.

En el caso de ICS de momento no sé que modems podemos meterle alternativos para hacer éstas pruebas, pero os invito a que miréis y probéis, y veréis que el consumo cambia muchisimo.....para bien o para mal. Es cuestion de probar modems. Eso si...no os fiéis de que a una persona 1 modem le vaya genial porque a ti puede irte regular. Por norma general vá bien para todos, pero no siempre. Nuestros terminales, no usan todos el mismo hardware. Dependiendo de la tirada de fabricación, son distintos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
alguien sabe como quitar la vibracion del teclado? me he vuelto loco y no lo encuentro, o lo encuentro pero no se desactiva :S
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Jeffreymarti Jeffreymarti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola buenos dias, a mi me ha quedado el 3g conectado siempre, soy de Vodafone!!
Esto no és el problema si no que con el 3g y todo el internet funciona muy pero que muy lento el modem que llevo es el que viene con la rc1, alguien puede ayudarme??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Zinnet Zinnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Qué modem recomendais para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
alguien sabe como quitar la vibracion del teclado? me he vuelto loco y no lo encuentro, o lo encuentro pero no se desactiva :S

Menu > Ajustes > Sonido
Abajo del todo tienes "Vibrar al Pulsar" y "Sonido al tocar". Yo suelo llevar ambas desactivadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Jeffreymarti Ver Mensaje
Hola buenos dias, a mi me ha quedado el 3g conectado siempre, soy de Vodafone!!
Esto no és el problema si no que con el 3g y todo el internet funciona muy pero que muy lento el modem que llevo es el que viene con la rc1, alguien puede ayudarme??
No es cuestion de tarifas planas. Es cuestion de zonas de buena o mala cobertura, de que en modo 2G funciona TODO PERFECTO , necesitando cambiarlo solo para navegar en ocasiones o descargar cosas, sea del market o no. Pero si para condiciones normales lo dejas en 2G...notaras un incremento de duración de bateria increible. Pruébalo.

Yo también tengo tarifa plana y lo llevo siempre conectado, pero normalmente en 2G y solo lo cambio con el 2G3G Toggle que llevo instalado para acceder rápida y fácilmente al menu de cambiarlo desde la barra de notificaciones , cuando lo necesito realmente. El resto de tiempo...conectado siemrpe, funcionando todo, pero en 2G con su ahorro de bateria notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/11, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Jeffreymarti Jeffreymarti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Gracias voy a provarlo a ver que tal!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /