|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo cuenta google
Buenos dias. Ayer compre un bq U2 en Wallapop. Es un movil casi nuevo en su caja a una señora. El problema es que no consigo entrar porque piden la cuenta google anterior vinculada al movil. Y ni la señora ni su hijo se acuerdan de la contraseña. Estoy jodido. No tengo factura del móvil péro no es un móvil robado. Era de la señora antes. Por favor ayudadme. Mi e-mail es [email protected]
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar con el BQflashtool y reinstalando el firmware original. Si se necesitan otras llaves de acceso si o si, será difícil porque es un modelo muy poco conocido; si fuera un Galaxy podría ser sencillo.
Si lo haces así, inicialmente no debes poner conexión a internet y debes ir con cautela; luego abrir el bootleador, rootear e instalar una rom diferente como sea posible; en algunas situaciones se puede perder el IMEI si se retrocede, pero eso puede retrasar la situación actual.
|
||||
|
||||
Buenos dias. Ayer compre un bq U2 en Wallapop. Es un movil casi nuevo en su caja a una señora. El problema es que no consigo entrar porque piden la cuenta google anterior vinculada al movil. Y ni la señora ni su hijo se acuerdan de la contraseña. Estoy jodido. No tengo factura del móvil péro no es un móvil robado. Era de la señora antes. Por favor ayudadme. Mi e-mail es [email protected]
Gracias ![]() |