|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Watch S1 active + Correa original Amarilla en garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Watch S1 Active * Precio: 80€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año alternando * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Certificado incluído. 48/72h lo tienes en casa con número de seguimiento. No es envío asegurado. Si pasa algo en el trayecto no me hago responsable. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/05/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico reloj. Color Space Black. Pantalla de 46mm. Altavoz y micro para las llamadas, puedes realizar pagos con curve, la batería le dura más de 10 días con un uso normal. El reloj no pesa nada. Tengo una colección muy grande de relojes y este apenas lo uso. Básicamente por eso lo vendo. Está en perfectas condiciones, se ha usado de forma casual en este último año. Pantalla impoluta sin arañazos ni nada. De hecho, la correa negra de serie nunca se ha usado, siempre con otro tipo de correas. A mayores te incluyo otra correa original en color amarillo. Te va en su caja, tanto el reloj como la correa adicional. Con todos sus accesorios. Se compró en la web oficial de xiaomi españa el año pasado. Lo entrego con la factura de compra para el tiempo de garantía que le queda. Borrando mis datos personales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
Última edición por ZRy Día 17/08/23 a las 14:22:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||