|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que SM, tienen que estar acojonados. (en el buen sentido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si encima no se va a compensar de ninguna manera, podrian darse prisa a comunicar lo que sea y que vayamos optando por alguna otra salida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y me han dicho que a la 13.30 diran algo!!! Esperemos que sean buenas noticias...
|
|
|
pues si que digan algo aunque sea malo pero que hablen!!!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que deberian cambiarnos el móvil por otro mejor y devolvernos el dinero con un interés del 12 %. ¿ Qué opinais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero que nos deberian dar alguna solución un poco favorable, desde luego.
Yo no pretendo abusar, pero algo deberian proponer, porque si ahora se supone que ya no nos dejan ni cambiarnos de móvil a precio de otras conjuntas, es ir de mal en peor. La verdad que pensar que lo mejor es pedir el reintegro, después de tantos dias, es bastante decepcionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de comunicar loque esperábamos.Malas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para todos los que esperamos el SGS2 negro y blanco , vuelve a postergar Samsung la fecha de entrega para semana 1 del 2012 , jueves 05-01-2012 , la semana que viene sin que esta fecha sea 100% confirmado, los que no quieran esperar aceptamos la anulación o reintegro inmediato de vuestro dinero o cambio por productos de nuestro stock en ofertas especiales o con códigos de descuento.
|
|
|
|
Primero a "esperar a las 13:30" y haber que nos dicen esta vez
y despues buscamos posibles soluciones
|
||||
|
||||
|
Escrito por Moscolini en el Facebook:
"Malas noticias para todos los que esperamos el SGS2 negro y blanco , vuelve a postergar Samsung la fecha de entrega para semana 1 del 2012 , jueves 05-01-2012 , la semana que viene sin que esta fecha sea 100% confirmado, los que no quieran esperar aceptamos la anulación o reintegro inmediato de vuestro dinero o cambio por productos de nuestro stock en ofertas especiales o con códigos de descuento." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto...QUé co.. pensais hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en el Muro de ************, hasta aquí he llegado. Buena suerte al que quiera seguir.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como comenté en su día, este sgs2 es para mi hermano que vive fuera. Le voy a consultar a ver si quiere seguir esperando, porque esto es, decepcionante.
Edito el banner y pongo Reyes como fecha aproximada de entrega!? Última edición por eddyther Día 29/12/11 a las 13:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deduzco que se refieren a todo lo que tienen rebajado por navidad, redes sociales, vaya que al final lo hemos de pagar a precio de cualquier compra individual, sin compensación y perdiendo el beneficio de la conjunta.
|
|
|
|
pufff pos yo esperare por que quiero el SII el mejor telefono aunqe lo ideal sera pedir el reintegro y apuntarnos a la 4ª
|
||||
|
||||
|
A mí, que que me lo cambien por otro a precio de conjunta. No me vale que con nuestro dinero hagan una compra grande a un precio mejor, que luego por los retrasos nos bajemos del carro y ellos vendan esos mismos móviles a mayor precio que la conjunta. Cojonudo...!!!. ![]() ![]()